Hola
Im necesita de alguien que tiene experiencia en el edificio social sitios de redes o sea portales de entretenimiento
Deseo crear un sitio que sea visible para los usuarios de smartphone (esto es crítico) estaba pensando acerca de cómo crear una aplicación sin embargo esto lleva tiempo y se limita a los usuarios de iPhone y, a continuación, theres la tarea de crear lo mismo pero para los usuarios de android. El sitio debe mirar sólo tan buena como visto desde portátil o teléfono.
Im capaz de crear las imágenes yo vía CS5 sin embargo requiere java script para habilitar mis páginas dar la impresión de que ciertas cosas fluyen en páginas... Esto es algo que falta en experiencia.
Tengo las plantillas disponibles para correo electrónico: me gustaría ver desarrolladores anterior trabajo y finalizar la fecha para este proyecto idealmente por finales de este mes, si no antes...sé su corto plazo pero me gustaría conseguir este va tan pronto como sea posible.
Puntos clave:
sitio Web para ser amigable móvil HTML5/java
permitir a los usuarios seleccionar la ciudad antes de entrar en el sitio principal o al menos poder elegir.
permitir a los usuarios como eventos registrados a través de facebook
nos siguen en twitter
publicar fotos, música y vídeos
permitir a los usuarios firmar hasta/suscripción de ofertas
En una fecha posterior, me gustaría crear una app oficial posiblemente integrado con GPS, como app "alrededor de mí".
Sitio consistirá en 10 categorías para elegir en el menú principal y, a continuación, 5 submenús y, a continuación, la elección de seleccionar Mon - Sun Guía...cada uno anuncia al menos 5 eventos por día en formato jpeg.
Esperando respuestas...
Cuanto más amable
Rob