Este está abierto a candidatos a Minnesota en los Estados Unidos solamente. Yo no quieren o necesitan ayuda freelance.
Mi nombre es Chad Dyer y yo propia Naturalmente Wired Dibujos LLC. Nuestros clientes van desde las empresas, tales como Norman Mitchel Internacional de Profesiones Inmobiliarias Auctioneers a la alfombra roja a Nightclub Shiboleth Law Firm en la ciudad de Nueva York, entre otros. Nuestros clientes en la industria de la música han ido de Billy Idol a los miembros de Kelly Clarkson y Shania Twains bandas a Zakk Wylde de Ozzy Osbourne y muchos más.
Recientemente hemos trasladado nuestra oficina en St Cloud y Im buscando para poner a tiempo parcial cuyo diseñador de páginas web buscando su nombre y el trabajo que hay delante de muchos ojos. Candidato debe ser versado en HTML, PHP y Flash. Debe ser capaz de adoptar diseños web estática y convertirlos en plena animación flash sitios. Candidato también debe ser capaz de diseñar y generar nuevas formas y programación en PHP actuales y los nuevos sitios. Un fuerte foco se pondrá a trabajar con la programación en PHP para desarrollar y mantener inmobiliario basado en aplicaciones y sitios Web para subastas de bienes raíces.
El candidato para esta tarea trabajará codo con codo conmigo, a tiempo parcial, en nuestra oficina de St Cloud. Pago será por hora y se basará en consecuencia en su cartera y experiencia. Horas son flexibles y Im más que dispuestos a trabajar en torno a la escuela y horarios de trabajo, pero se tiene que poder trabajar con los plazos y la satisfacción del cliente debe ser de la más alta prioridad.
Póngase en contacto con Chad a 320-493-7180 o
info@naturallywired.biz con su información personal y un vínculo a su trabajo. Si desea enviar su trabajo a través de correo, puede hacerlo en:
Naturalmente Wired diseños LLC
408 1 / 2 37th Ave. N.
St Cloud MN 56303