Oferta de trabajo: Sitio web marketing

• Loucon
  • Novice
  • Novice
  • Status: Offline

Nota Mayo 16th, 2005, 1:29 pm

Tengo un sitio web llamado http://www.freelancernow.com y así quiero que los miembros de la misma. No quiero a cualquier shell como de dinero aún para la publicidad, sino que más bien van las bases, lo que no sé cómo. He leído toneladas de artículos sobre la comercialización, pero todas ellas parecen apuntar a mí pagar la dirección. No me malinterpreten i eventualmente pagar por la comercialización, pero por el momento me gustaría exause el método libre. En los foros de envío está mal visto como se considera como spam y estoy tratando de mantener mi sitio web de ser, lleno de un millón de pancartas. (Hace ver que poco sitio) ¿Qué puedo hacer para obtener un mayor número de usuarios a registrarse. Tengo más de 53000 visitas por mes, pero no a su vez más por favor ayuda! Voy a ofrecer una indemnización por la ayuda
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 16th, 2005, 1:29 pm

• Funny_Fuzz
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Mayo 17th, 2005, 2:39 am

53.000? Whoa...usted está página web debe ser bastante bueno. Ahora a las empresas...

Así que desea un mayor número de usuarios a registrarse? Bueno, hágase estas dos preguntas: ¿Cómo un usuario beneficiarse ser miembro? ¿Y por qué se quieren?

Tienes que hacer las cosas interesantes a los miembros. Tal vez debería haber una sección que la gente puede ver en la página principal que dice "¿Cómo los usuarios pueden beneficiarse de ser un miembro" o algo similar. Esperemos que cuando la gente vea que, theyll estar convencidos de sumarse a...

Espero que ayude :wink:
THE BEST THINGS IN LIFE ARE FREE...
JOIN THE MEDIASHARK COMMUNITY TODAY!
  • Jess
  • Guru
  • Guru
  • Loc: USA

Nota Mayo 17th, 2005, 5:05 am

La dura realidad es que la comercialización de un sitio web cuesta dinero. Usted debe pasar a accumilate....

Usted dice tener su 53000 únicas al mes (casi 1800 thats al día), sin embargo, cuando miro a su sitio usted no tiene un solo proyecto que figuran? Dudo seriamente que está recibiendo de que muchos visitantes únicos. Así que lo primero que gotta hacer aquí es empezar a ser realistas.

La mayoría de los nuevos sitios web se aprovecharía de Adwords, si son graves acerca de cómo firmar ups. No cuesta sólo unos centavos / $ por cada clic y es el más efficiant camino para un nuevo sitio para empezar. Su imediate ESPECÍFICAS un flujo de tráfico en su sitio web.

Pero usted no quiere pasar ¿a qué gona hacer? Usted gotta empezar ser creativo entonces supongo.

Su primera convocatoria es para obtener su sitio en la lista como muchos conexas / webmaster / programación / marketing / loquesea sitios como sea posible. Usted puede hacer esto de escribir artículos a cambio de que el vínculo de retroceso, intercambio de enlaces con ellos, o que contribuyan en los foros con su firma en su pie de página (sólo útil puesto cosas y la gente clic a través de su pie de página)

Podría intentar SEO aprendizaje, pero el freelance mercado es muy competitivo y dudo cualquier novato es gona romper la parte superior en 1000 y mucho menos los 10 primeros, pero aún su opción.

Mi mejor consejo sería que pensar en algo que los programadores y los webmasters se van a poder llegar a probar una y marketing viral tipo de cosas. Sabía que una empresa una vez que encontró un montón de divertidas fotos que estaban relacionados con la programación y, por supuesto, difusión a través de foros, etc Cada foto se marca con el nombre de su sitio web. De todos modos, evidentemente, las fotos repartidas en todo como un reguero de pólvora en todos los foros de programación, etc y es instantáneo de comercialización.

Im no diciendo que hacer como ya se ha hecho - im sayig ser creativos. Usted ha diseñado un sitio destinado a los webmasters y programadores - encontrar algo que se refiere a la marca y que.....

En cuanto a su sitio su atrapado en un círculo - programadores no van a firmar con ningún proyecto para pujar por los webmasters y arnt va a firmar con los programadores a no hacer sus proyectos - Usted gotta hacer algo al respecto de otro modo se llega rápido nowehere .

(no está seguro de por qué esto es en las ofertas de empleo, pero de todos modos)
  • johnson8169z
  • Banned
  • Banned
  • No Avatar
  • Loc: *TOP SECRET* (Not So)

Nota Mayo 17th, 2005, 8:23 pm

He recibido un montón de correo electrónico en mi bandeja de entrada acerca de "cómo hacer publicidad de su sitio" (gratis!) Dispone de unos correos electrónicos que le ayudarán a comercializar su sitio mejor y ganar ingresos. Usted puede ponerse en contacto conmigo si quieres! Im encantados de ayudarle a nadie!
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Mayo 17th, 2005, 9:18 pm

johnson8169z escribió:
He recibido un montón de correo electrónico en mi bandeja de entrada acerca de "cómo hacer publicidad de su sitio" (gratis!) Dispone de unos correos electrónicos que le ayudarán a comercializar su sitio mejor y ganar ingresos. Usted puede ponerse en contacto conmigo si quieres! Im encantados de ayudarle a nadie!

Me toneladas de esos mensajes de correo electrónico. ¿Cómo funciona esta ayuda el cartel? Si no tiene la intención de obtener un puesto de trabajo en este foro entonces dejar de publicar aquí. En caso contrario, rápidamente se encuentra no puede publicar en otros lugares.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • alpha
  • Student
  • Student
  • Loc: Philippines

Nota Mayo 18th, 2005, 2:36 am

Creo que es mejor para usted para ofrecer de forma gratuita para la empresa y profesionales independientes de usar. entonces es optimizado para los motores de búsqueda. después de que el tráfico comienza a construir en alto luego que será el momento adecuado para ganar dinero.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Mayo 18th, 2005, 9:29 am

Tenga en cuenta: El propósito de este post no es para recibir las sugerencias o comentarios. Loucon es buscar ayuda y está dispuesta a compensar esa ayuda. Si usted tiene la capacidad y están interesados, pueden ponerse en contacto con él en la tarde o por correo electrónico.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Loucon
  • Novice
  • Novice

Nota Mayo 18th, 2005, 7:55 pm

Sí. Me interesa alguien que puede ofrecer opiniones profesional que pueda utilizar. Si usted me puede ayudar i don't know si su ok pero permítanme puesto mi dirección aquí en contacto conmigo si está interesado en support@freelancernow.com . Vamos a compensar.
  • Tiendq
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Junio 16th, 2005, 8:43 pm

Creo que usted debería ofrecer limitadas en el tiempo de forma gratuita, también.
  • UniquelyYoursPC
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Canada "A"

Nota Junio 19th, 2005, 8:46 am

ella es un poco de ayuda:
dejar libre de todo ser libre .. entonces cuando usted tiene un montón de proyectos puede comenzar tarifación 1 Doller un día para agregar un nuevo proyecto de mi independientes dejar que la mirada y después de forma gratuita o le conducirán a la basura
Custom Built Computers & The Top Quality Hardware Money Can Buy
  • vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind
  • Loc: Chicago

Nota Junio 23rd, 2005, 3:42 pm

El freelance mercado es muy competitivo y tendrá mucho trabajo y mucho dinero. Uno de mis clientes es un sitio independiente...1 ª página en Google, MSN y Yahoo para "Freelance Empleo" ;-) , Pero tienen profundos bolsillos. Me gustaría buscar nichos de empleo independiente que tiene proyectos para...y para optimizar los mismos. Esto le dará algunas de posicionamiento en los grandes hombres que son con vistas a estos términos.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 11 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados