Oferta de trabajo: solucionar problema Paypal IPN

• joshua_snl
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Julio 21st, 2007, 4:02 am

Queridos expertos codificadores,

Necesito ayuda para resolver Paypal IPN problema.

Básicamente, tengo un sitio que los gastos de suscripción y paypment se recogen por medio de Paypal. La integración de Paypal parece funcionar bien en parte en el sentido de que un abonado puede efectuar el pago a la cesta de la compra externa de interfaz de Paypal en los Negocios cuenta PayPal.

Sin embargo, cuando un pago se hace a los Negocios cuenta PayPal, Paypal funciona bien pero el IPN función que se prevé que aumentará (en el caso de "depósito en línea Virtual Fondos Cuenta") no funciona.

Significado, la cuenta PayPal Business recibe USD10 decir cuando se USD10 pagadas. Pero el "Virtual fondos" pertenecientes a la cuenta de los suscriptores en mi sitio web no supone un aumento de USD10.

De alguna manera, aunque hay una función IPN, que no parece funcionar correctamente.

El IPN función debería trabajar tanto para el depósito, así como los retiros.

Toda persona tiene experiencia haciendo este tipo de una secuencia de comandos o la solución de problemas por ejemplo un script?

Estoy trabajando en una ya existente script de modo que será mejor si la Coder que quisiera aprovechar este proyecto puede disparar problemas y solucionar el problema existente en el script.

Como este proyecto es confidencial, los detalles de sitio web serán enviadas sólo a través de mensaje privado o por correo electrónico.

Póngase en contacto a través de PM de estar interesados.

Gracias,
Joshua
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 21st, 2007, 4:02 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 1 mensaje
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados