Oferta de trabajo: Toronto basado en Web / diseñadores gráficos

• daremedy
  • Professor
  • Professor
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Febrero 6th, 2006, 5:32 pm

Estoy buscando web y diseñadores gráficos que tienen su sede en Toronto, o en y alrededor del Gran Toronto Area. Normalmente los sitios web de diseño y gráficos como un pasatiempo sólo para obtener algunos gastar dinero, pero me ha bombardeado con las solicitudes y últimamente han tenido que remitir un lote de ellos a sus amigos y otras personas que conozco en la empresa. Estos otros diseñadores se están ocupados y, por lo que Im ahora sólo obliga a su vez, estas solicitudes o hacer que esperar a que me estén disponibles. Así que en lugar de apartarse de negocios, me imaginé que me gustaría obtener una lista de algunos locales web / diseñadores gráficos para que yo pueda hacer referencia alguna a las empresas. Algunos de los clientes que me acabo de terminar de trabajo para ya están me refiero a sus amigos y yo esperamos una gran cantidad de nuevas solicitudes en las semanas / meses venideros.

Requisitos:
  • Cartera es un deber , No ifs ands o peros.
  • Hábil en HTML, PHP / ASP / JSP, Javascript, Flash / Action Script (muchos de ellos quieren animaciones Flash, por lo que deberá fuerte en él)
  • Fuerte comprensión de SEO y diseño de sitios para el buen funcionamiento del motor de búsqueda
  • Hábil en Adobe Photoshop / Illustrator
  • Usted debe ser capaz de trabajar con plazos ajustados, es decir, "Quiero que este sitio web acabado de la próxima semana, por favor"
  • Debe ser honesto, sociable, bien hablado y abierto a los clientes ideas
  • Debe ser paciente! La mayoría de estos clientes no tienen idea de cómo los sitios web de trabajo, usted debe estar dispuesto a explicar ciertas cosas para ellos
  • Se trata de un cara a cara de puestos de trabajo, los clientes más probable es que acudan a su lugar de trabajo y residencia para discutir su proyecto, usted debe estar dispuesto a acogerlos

Una vez más, esto es sólo para residentes en la zona de Toronto y Im sólo voy a referir lo mejor de lo mejor para proteger mi reputación, por lo tanto, mis expectativas son bastante alto. Si lo hace un buen trabajo, estos clientes se suelen dar y obtener más negocios, por lo que esta es una gran oportunidad. Si usted cree que youve tiene las competencias, PM mí su información de contacto, horario y / o expectativas de pago, enlace con la cartera y un poco blurb sobre ti.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 6th, 2006, 5:32 pm

• mojan
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Mississauga

Nota Febrero 16th, 2006, 11:30 am

Muy señor mío: / Mam:

Estoy tan convencido de si salir antes de mi cartera en línea y leer mi perfil que se desea entrevistar a mí para el Senior Graphic Designer posición. Tengo pendiente el diseño y las aptitudes creativas y yo soy un perfeccionista que siempre se esfuerza por mejorar lo que hago, y prosperar en problemas. Mi currículum es adjunta para su consideración.

En los últimos años, he utilizado mi creativas, analíticas y habilidades para resolver problemas para completar la web-varios proyectos relacionados entre sí, de manera independiente y como miembro del equipo de proyecto.

Como te habrás dado cuenta de que poseen alrededor de diez años de experiencia en diversas facetas de diseño gráfico y web.

Recibí mi BA en gráficos en 1990. Para dotar a mí mismo con la última tecnología He actualizado a mí mismo con un diploma de postgrado en Diseño Web, de 1999, en Humber College. Desde que nunca dejan de aprender, también de terminar un programa de certificación en diseño web avanzado, el desarrollo y el mantenimiento durante el verano pasado, 2005, en Humber College.

Por favor compruebe en mi sitio web en: http://www.mediaxweb.com que incluye mi cartera y me muestra cómo las ideas se han convertido en realidad.

Gracias por su consideración. Espero con interés hablar con usted.

Cuanto más cálidas,

Anita YOUSEFIAN
Gráfico / Web Designer
Tel: 905. 812.3813
Cell: 416.473.5894
mojan@mediaxweb.com
http://www.mediaxweb.com
  • 613flavah
  • battlestar
  • Web Master
  • Loc: Hurricane...

Nota Febrero 16th, 2006, 11:49 am

Por favor, PM el usuario no enviar respuestas aquí.
"bless us and love us so we can dance and truly be free"
- Anonymous

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados