Hola chicos, soy nuevo aquí a fin de Im disculpas si este se encuentra en el lugar equivocado. Siéntase libre de pasar a la sala apropiada si es necesario.
Entonces, ¿qué Im buscando es un webmaster que me pueden ayudar a mantener y ampliar mi sitio web existente,
Scryptic Studios .
Scryptic es un sitio dedicado a escritores y la escritura, y se encarga de un montón de cómics en la escritura - al igual que el 70% del sitio! Recientemente hemos perdido a nuestro webmaster, que amablemente se trabaja de forma gratuita, y Im izquierda tratando de encontrar un reemplazo.
Podemos considerar el pago de algún tipo, pero voy a discutir todo en privado con el webdesigner. Les puedo decir ahora mismo, sin embargo, será la comisión de pago. Quiero alguien que pueda mantener el sitio existente y crear nuevas zonas dentro de ella. Quiero crear pagar algunas áreas del sitio, y algunos servicios de pago, y el diseñador recibirá una comisión sobre las ventas.
Somos una creciente y popular sitio web dentro de la industria de cómics, y tenemos mucho apoyo profesional. Así también se anuncian algunas de las principales nuevas asociaciones muy pronto, que nos llevará un poco más cerca de Hollywood screenwriting!
Lo ideal sería que esto sería un gran trabajo a tiempo parcial para alguien que estaba interesado en escribir, screenwriting, o libros de historietas, y es una gran oportunidad para que la persona para ganarse unos dólares y entrar en la planta baja como el sitio crece. A medida que crece, también lo harán los diseñadores de responsabilidades y de pago.
Necesitamos a alguien que puede crear cuentas de usuario privado y comercial en línea y centros de pago que nos permita aceptar y procesar pagos con tarjeta de crédito, a partir de la cual se le paga!
Si alguien está interesado, por favor visite la página de contacto del sitio en
http://www.scrypticstudios.com/index.php/sitecontact * Y enviar un correo electrónico a mí - "Ryan Scott Ottney - Senior Editor"
* I optar por no publicar mi dirección de correo electrónico aquí porque no me lo quiere todo para cosechado spam. Im esperando encontrar a alguien lo antes posible, y espero que alguien por ahí tiene interés en la oferta!
Gracias por haber alrededor de mí!