Oferta de trabajo: Windows Live búsqueda SDK: integración de Flash

• Khaosifix
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: New York City
  • Status: Offline

Nota Abril 16th, 2007, 4:06 pm

Hola,

Soy un estudiante universitario que estudian ciencias de la computación y estoy tratando de obtener mi estudio de desarrollo de juegos fuera de la tierra. Nuestro proyecto actual juego está progresando sin problemas y esperamos que disponga su publicación por un juego en línea editorial.

Recientemente, una de las empresas editoriales juego weve sido dirigidas durante meses nos ha ofrecido un puesto de trabajo para integrar cuatro flash-juegos basados en un nuevo Windows Live Search plataforma de juego que se ha desarrollado. La oferta de trabajo está orientada hacia estudios de juego en línea, como nosotros.

Necesitamos a alguien familiarizado con el Windows Live Search SDK ( http://msdn2.microsoft.com/en-us/library/bb251794.aspx ) Para integrar aplicaciones en flash que plataforma.

No sólo es este un gran mercadeo entre la línea editorial y Microsoft, pero esta es una oportunidad de oro para mi juego estudio a ser conocido y empezar a generar ingresos. Se trata de un empleo a largo plazo a medida que probablemente reciba más ofertas similares a este en el futuro. Por favor, tenga en cuenta que los juegos ya están hechas, sólo tenemos a alguien que se integren en el Windows Live Search SDK.

Contactos
AIM: Alluminitti
MSN: luminion@gmail.com
E-mail: Kaos. talitha@gmail.com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 16th, 2007, 4:06 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 1 mensaje
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados