Anuncios de Google Adsense

• alamode
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Pakistan
  • Status: Offline

Nota Junio 22nd, 2009, 2:16 pm

Tengo un par de preguntas acerca de Google Adsense

1. Algunos consejos sobre cómo incrementar el tráfico en mi sitio web para que pueda ganar más ingresos de AdSense?
2. Los anuncios de Google en mi sitio web no están relacionados con el tema o el contenido de mi sitio web .. ¿Por qué es eso?
3. ¿Cómo puedo obtener mi sitio web que figuran en los motores de búsqueda y cómo puedo hacer que aparezca en las primeras páginas de la búsqueda en lugar de en la parte de atrás? Ive tengo mi sitio aparece en Google, pero cuando en el msn i tipo sitio: manutdpk. com el sitio no aparecerán en el resultado pero cuando cualquier tipo de búsqueda como, por ejemplo, "el fútbol sitio: manutdpk.com" i así no obtiene resultados, .. Y en yahoo no es capaz de mejorar mi sitio web en todos los listados.

Gracias de antemano :)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 22nd, 2009, 2:16 pm

• webcosmo
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Boston, USA

Nota Junio 22nd, 2009, 4:33 pm

Muchas preguntas todas juntas:) Tome uno a uno y aprender de ellos animal.

Lo primero que es lo que tienes que hacer en la página y fuera de la página de SEO para obtener un mejor ranking en los motores de búsqueda. Que implica la construcción de enlaces.

Los robots de AdSense toma algún tiempo para calcular el tipo de contenido. Muchas veces su no relacionados.
  • Srna
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Serbia

Nota Junio 24th, 2009, 3:54 pm

1. usted necesita más contenido en su sitio web
2. más palabras (descripción) en títulos de páginas
3. palabras clave y etiquetas para las páginas
4. uso de "alt" etiqueta con imágenes

Relacionados con los anuncios Google aparecen en un día o dos.
  • dokz
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 9th, 2009, 3:02 am

usted necesita contratar a la empresa seo de hacer algunas clasificaciones en su sitio
o usted puede crear los vínculos de retroceso de su auto por visitar otros sitios web

ejemplo, los blogs, foros, sitios de redes sociales, grupos y redes
  • bryanfuller
  • Banned
  • Banned
  • No Avatar

Nota Julio 14th, 2009, 4:00 pm

Trate de aumentar el peso de su sitio mediante el aumento de tráfico y su rango.
Creo que este tipo ocurren cuando el contenido del sitio es acerca de varios temas. es como una página sobre la salud y la otra es sobre la ingeniería
  • Arcorlaser
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 18th, 2009, 11:33 pm

Hola,

Adsense para ganar por lo que tiene que hacer una labor de promoción como tráficos foro desplazamiento, SBM, redes sociales, blogs etc

Si los anuncios no están relacionados con el contenido de su sitio que significa que los anuncios de colocación no es buena o su sitio tiene menos contenido. Trate de poner su código de AdSense en el lado de su contenido.

• The Leader
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Melbourne Australia

Nota Julio 28th, 2009, 3:57 am

Utilice el 250 x 250 anuncios y poner tres de ellos en la parte superior y cerca del centro de la pantalla de modo que los usuarios se ven de inmediato!
  • vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind
  • Loc: Chicago

Nota Julio 29th, 2009, 3:12 pm

#2 - En su cuenta de AdSense, puede seleccionar la parte de la página que desea que Google se refieren a la publicación de sus anuncios. Tal vez hay algo de información irrelevante en su sitio web que Google se está confundido acerca de. Además, puede seleccionar los anunciantes que no desea ser colocado en su sitio, lo que le puede ayudar a recortar algunos de los anuncios irrelevantes.
  • pitstopmedia
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Vancouver Canada

Nota Agosto 10th, 2009, 5:12 am

Usted necesita los anuncios relacionados con el contenido y poner en las etiquetas alt imágenes tan alto CPA muestra anuncios
  • Blester
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 1st, 2009, 10:48 am

Una de la solución puede ser el primero gastar en AdWords para obtener el tráfico se cobran la vuelta de Adsense.

Esto es similar como la primera instalación de una oficina / tienda (gasto) y luego construir la base de clientes (ingresos)

Esto no significa que usted no puede conseguir tráfico sin gastar dinero, pero esta es una de las muchas maneras de reducir el tiempo.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 10 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados