¿Cómo una manera vínculos?

• claireo
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: Coventry
  • Status: Offline

Nota Abril 15th, 2008, 1:24 am

Creo que definitivamente dar algo lejos a cambio de un vínculo es una idea fantástica. Al igual que regalando plantillas, que estamos dando al usuario algo que desear, ya cambio cuando lo utilizan, tenemos un simple enlace, todo el mundo gana.

Sin embargo, hay muchos sitios por ahí que ya hacen esto y que es decir que los vínculos que recibimos todos tienen un pagerank de 0. Creo firmemente que la calidad es superior a la cantidad. Así que la pregunta es, con todas estas pagerank 0 enlaces, saturar los buenos vínculos?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 15th, 2008, 1:24 am

• cooluks
  • Newbie
  • Newbie

Nota Abril 15th, 2008, 11:25 pm

Una forma de enlaces es lo que quiere Google en lugar de vínculos recíprocos...Tiene más peso, especialmente si el IBLs están relacionados con la calidad de los enlaces...
  • Carramba.net
  • Newbie
  • Newbie

Nota Abril 23rd, 2008, 7:08 am

No se olvide de enlace de programas de intercambio. Ellos le dan una forma vínculos. Siempre puede comprobar mi firma enlaces para obtener más información.
  • amabaie
  • Novice
  • Novice

Nota Abril 24th, 2008, 5:14 am

"Una de las formas" no es el factor más imporant. Si bien todas las técnicas mencionadas hasta ahora en el foro son grandes tácticas, por favor, no se sienten obligados a "Una forma" no es el factor más importante. Si bien todas las técnicas mencionadas hasta ahora en el foro son grandes tácticas, por favor, no se sienten obligados a centrarse únicamente en una forma vínculos. Si hay un enlace que sería realmente bueno, pagar el precio - vínculo de intercambio, producto de muestra, el dinero. No hay nada mágico acerca de un solo sentido la vinculación.

Al pensar en web marketing, que siempre ayuda al suelo a uno mismo cómo sería el mercado de un negocio en el mundo real. Digamos que una propiedad de atracción y le pidió a un hotel local para colocar su folleto en su vestíbulo. Él podría decir:

[*] Grandes. Ésta es un maravilloso servicio a mis visitantes.
[*] ¡No hay problema. Que será de $ 50 al mes.
[*] Por supuesto, puedo hacer mi folleto en su vestíbulo?
[*] OK, si me dan un paso temporadas.

¿Tiene importancia que manera se obtiene el folleto (link) en el vestíbulo (página web)?
  • bermuda
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Abril 27th, 2008, 7:22 pm

Una forma de enlaces puede ser mejor que el de reciprocidad. Existen varias formas para tener ellos, como usted ha dicho que algunas cosas como libre, software, herramientas en línea y las otras cosas.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 20 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados