¿Cómo una manera vínculos?

• coolslko
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: India
  • Status: Offline

Nota Abril 2nd, 2008, 5:03 am

Hola,

Una forma enlaces son siempre más importante que reciprocals y quiero saber su opinión sobre la manera de obtener una forma distinta de enlaces artículo presentación, sociales biookmark presentación, comentarios del blog, foro de mensajes........
Country Vacations
Country Vacations India
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 2nd, 2008, 5:03 am

• mudkipz
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Abril 2nd, 2008, 5:16 am

Gran contenido. Algo que es interesante para las personas de su nicho. Si alguien considera su entrada en los motores de búsqueda, y les guste, se puede esperar que enlace a su sitio en ningún momento.

Bueno es otra manera de celebrar los concursos...pero thats vínculo cebos.
  • erikko
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Abril 2nd, 2008, 6:54 pm

también puede participar en clientes de blogs y el artículo intercambios ya que se puede salir de sus vínculos no sólo le da retroceso, sino que también le da mucho la exposición como un usuario de Blogger / escritor.
  • neksus
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Canada

Nota Abril 2nd, 2008, 7:04 pm

Facebook grupo, MySpace cuenta, Wikipedia entrada, Squidoo...usted consigue la idea :)
  • mit
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: INDIA

Nota Abril 3rd, 2008, 12:27 am

Dentro de todo, Foro de desplazamiento es la mejor fuente para obtener una maneras enlaces.
SEO | South America Travel
  • coolslko
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Abril 3rd, 2008, 6:19 am

erikko escribió:
también puede participar en clientes de blogs y el artículo intercambios ya que se puede salir de sus vínculos no sólo le da retroceso, sino que también le da mucho la exposición como un usuario de Blogger / escritor.

¿Puede usted explicar me clientes sobre el blogging y sobre la manera de gestionar que un solo blog con mucho de un miembro o ¿es peligroso para ofrecer a cualquier persona publicar entradas en tu blog..... olease me explique al respecto me refugio; t idea real de la misma.
Country Vacations
Country Vacations India
  • karmadir
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Abril 7th, 2008, 6:09 am

Comentario sobre otros bloggers.Although la mayoría de los bloggers bloquear los enlaces, pero algunos de ellos permiten enlace.
  • gartar
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Abril 8th, 2008, 6:44 am

+1 De mi parte

mercadeo social (digg, Technorati, onlywire,...)
artículo comercialización (ezinearticles, goarticles,...)
reciprocial vincular (linkmetro)
  • erikko
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Abril 8th, 2008, 8:52 pm

coolslko escribió:
erikko escribió:

¿Puede usted explicar me clientes sobre el blogging y sobre la manera de gestionar que un solo blog con mucho de un miembro o ¿es peligroso para ofrecer a cualquier persona publicar entradas en tu blog..... olease me explique al respecto me refugio; t idea real de la misma.

También estoy invitado a nuevos blogs, pero para mí este recurso le ayudará a explorar más acerca de clientes de blogs

http://www.mamablogga.com/guest-blogging/
  • potchie
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Abril 8th, 2008, 9:23 pm

Hola .. tratar de leer éste para obtener la mejor idea al respecto ..

http://en.wikipedia.org/wiki/One_way_link
  • erikko
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Abril 10th, 2008, 2:03 am

i ya que leer y esa es exactamente mi punto. cuando publique un artículo en otros blogs, puede dejar allí sus vínculos (mediante enlace atrayentes) va a su propio blog. por lo que el concepto es igual que el artículo presentación, pero la diferencia está en su blog.
  • joegloman
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Abril 10th, 2008, 6:42 pm

El poder de retroceso no radica sólo en su número. Se encuentra en el poder del sitio web que vaya a publicar. Google tiene ciertas características de un sólido vínculo de retroceso, y si esperamos ver un impacto de su retroceso, probablemente deba saber qué theyre busca.

En - Contenido Enlaces
Google le gusta vínculos que queden entre el texto. Esto demuestra que Google está relacionado con el tema del sitio web, y es un buen enlace. En el sitio web de directorios, no hay párrafos o de contenido, por lo que el poder de estas retroceso se reduce. Sin embargo, un poderoso sitio en su industria con un enlace a su sitio web puede aumentar su sitio web por sí sola.

Una buena forma de conseguir este retroceso, como es dejar comentarios largos con enlaces a su sitio de alto tráfico de los blogs. Si tu comentario es semi-relacionadas, debería ser un vínculo de retroceso en Aceptar. La única manera de hacerlo es conseguir que su sitio web escrito por un alto PR sitio. Si usted tiene algunos valiosos contenidos de su sitio web, promoverla, y, finalmente, la gente empieza a hablar acerca de ello.

Ancla Texto
El texto de anclaje de su enlace es un factor clave también. Si usted tiene un vínculo a su "perro caliente sitio web" afirma que "la mostaza recetas" Google no potenciar la PR. Asegúrese de que el texto de su enlace es una palabra clave en relación con sus sitios web el punto de mira.

Formas poco ortodoxas
Además de la comercialización del artículo, en el foro, comercialización, etc Hay muchas maneras de obtener fuerte retroceso a su sitio web. Myspace es un sitio web en el top 5 de Alexa. Si empieza una myspace del grupo y enlace a su sitio web, puede llevar a miles de visitantes a su sitio web, y aumentar su PR también.

Linkswaps es otra manera de conseguir los vínculos de retroceso. Lo creas o no, mucha gente se alegra de intercambio con ustedes, y será un vínculo a su sitio web. Basta con ponerse en contacto con el webmaster de los sitios relacionados dentro de su nicho, y esperar una respuesta. Eventualmente, se encontrará con alguien en busca de un intercambio.

La última idea que tengo para ti para obtener enlaces a su sitio Web es YouTube. Youtube es otro sitio muy potente, y algunos videos son cada vez más de un centenar de millones de puntos de vista. Si tienes un vídeo relacionado con su sitio web, enlace a su sitio Web dentro de la descripción y usted tiene un vínculo. Asegúrese de tener una calidad de vídeo.

Backlinks no son la única clave de su éxito con el tráfico, pero sí juegan un papel clave en Google SEO. Asegúrese de mantener variadas, pero las palabras clave relacionadas con la vinculación a su sitio web o Google efectuará la recolección de sus presentaciones. Si desea alguna información gratuita sobre tráfico técnicas de construcción, echa un vistazo a mi página web.

http://www.traffictactix.com
  • anup1965
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Abril 11th, 2008, 11:43 pm

He intentado mucho, pero no tuvo éxito.

http://moreonhealthtoday.blogspot.com/
  • Samuraii
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Abril 12th, 2008, 12:06 am

Personalmente pienso que una forma enlaces a lugares tales como los comentarios del blog no es una buena opción en absoluto. Artículo presentación da buenos
  • engadven
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • Loc: UK

Nota Abril 14th, 2008, 12:33 pm

El diseño de plantillas y dar a la basura de forma gratuita siempre que el usuario mantiene el diseñado por el vínculo es una buena manera. Sobre todo si ya tiene los diseños de sitios que ya no se utilizan, por ejemplo.
También puede obtener gratis sitio web constructores que construir una forma de retroceso en cada sitio para la persona que les da de distancia.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 14th, 2008, 12:33 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 20 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados