¿Con qué frecuencia actualiza Google puede suceder?

• 3DProf4online
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Diciembre 15th, 2008, 12:54 am

¿Qué piensa usted sobre la frecuencia con la que se actualiza la información en Google? Quiero decir si, por ejemplo, el contenido del sitio web se actualiza, ¿cuánto tiempo puede tomar para los cambios a efectos de empezar a tomar? Por ejemplo, he hecho un error de ortografía en palabras clave de un sitio web y mi sitio web comenzó a ser mostradas en Google bajo la clave equivocada frase! He cambiado el contenido y corregido un error de ortografía hace 1 mes y en la medida de lo que veo todavía el cambio no tener efectos.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 15th, 2008, 12:54 am

• search-value
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 16th, 2008, 2:07 am

¿Google ha rastreado su sitio después de las actualizaciones en su sitio web? Si no entonces participar en los medios de comunicación social sitios como Digg y otros para obtener su sitio en caché por la SE.
  • om27
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Diciembre 16th, 2008, 5:14 am

Actualizaciones periódicas del contenido de su sitio web recibe Google a rastrear su sitio en una mucho mejor tasa y la frecuencia. Para empezar, puede tardar hasta 10-15 días y poco a poco va en descenso. Yo, personalmente han experimentado las páginas en caché está justo después de 15-30 minutos después de actualizar el contenido.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados