Estoy seguro de que algunos de ustedes han oído hablar de "Google Guy".
Él es un ex-empleado de Google y una vez, la amabilidad de Nuevo WebmasterWorld en una lista de cosas que él sabe Google a pensar así fuera.
O más bien, ¿en ese momento. Google siempre están cambiando sus opiniones pero creo que algunas cosas siempre siguen siendo los mismos.
Estas son algunas de las recomendaciones que he encontrado particularmente útil.
1. Cuatro de los 26 punteros de Google Guy hablar de agregar contenido.
Añadir, añadir, agregar.
Google le encanta, y los visitantes de su amor.
Es asegurar la calidad del contenido sin embargo. Usted está buscando la calidad sobre la cantidad aquí.
Claro, pueden convertirse en los artículos 5 mediocre en el tiempo que tarda en escribir un excelente artículo.
Sin embargo, una vez que el artículo es excelente en su sitio, la gente marcador su página y recomendar a amigos y contactos en línea.
2. Mantenga sus páginas pequeñas.
Trate de que entre 5K y 10K.
Muchos de sus visitantes seguirán utilizando conexiones de acceso telefónico.
No enajenar estos visitantes mediante la construcción de páginas que carga lentamente.
3. Utilice la palabra clave de las siguientes maneras:
Una vez en el título, una vez en la etiqueta de descripción, una vez en la partida, una vez en la url, una vez en negrita, cursiva, una vez en alto y una vez en la página.
No se trata de palabras clave mal.
Los motores de búsqueda son cada vez más inteligentes y ahora a menudo corregir errores de ortografía como búsqueda de personas.
4. Crear los enlaces de una página a otra dentro de su sitio web.
De este modo, incluso fuera de todo el PR de su sitio web, en lugar de tener una página que ocupa muy alto y otras páginas que no lo hacen.
Así, por ejemplo, si al escribir un artículo, usted menciona un punto que está cubierto con más detalle en otro artículo, un enlace a ese artículo.
Usar la palabra clave para el otro artículo en el enlace.
5. Si está utilizando su sitio web para promover su fuera de línea de negocio, no sólo hay que poner una línea de viajero.
Proporcione a sus visitantes con la información que pueden utilizar, no sólo información acerca de usted y su empresa.
A menos que estén específicamente en busca de información acerca de usted, que haga clic fuera de su sitio.
En realidad hizo 26 puntos en total, pero algunos son bastante obvios, otros repetitivos.
Tengo la lista completa de referencias que he encontrado útil en mi sitio web en el siguiente vínculo: http://www.website-copy-writer.com/google-guy-recommendations.html
Hope yall serle útil!