He notado una tendencia en los vínculos de nuevo a mis sitios web últimamente. Parece que los comentarios que hago en otros blogs, y los enlaces dofollow hacer en otros puestos han sido algunos de los más poderosos vínculos Ive conseguido.
Im que no está seguro acerca de la razón de ello, tal vez porque por lo general no hay demasiadas outbounds, theres contenido de la página (a diferencia de una página de enlaces, blech) e intento hacer de él un hábito que sólo comentar PR1 + dofollow blog .
1. Heres una excelente manera de encontrar nichos de blog con el PR en relación con su sector. Últimamente he estado trabajando con Fast Blog Finder. Que le dan una palabra clave y trols blog para dofollow blog se puede comentar. El juicio es limitada, porque sólo busca 50 blogs a la vez. Pero cuando usted usa las palabras clave generales con la versión completa que vuelva con 1000 + y por lo general de resultados que puedo obtener una mezcla de PR1-PR5 dofollow blog (alrededor de 30-40) a comentar. Google le gana a la búsqueda.
2. Y la "Eso es un gran puesto, mantener el buen trabajo!" comentarios nunca trabajo. Mencionar algo sobre el artículo, es pertinente mantener y alrededor de 20 palabras. Esto puede parecer obvio, pero no todavía un montón de comentarios como este, e Im sorprendido a algunos de ellos todavía aprobado. Una vez contratado a alguien para hacer blogs para mí y que hizo 20 de estos tipos de comentarios. Pienso en la tasa de aprobación fue de 2 o 3 de cada 20 - que era triste.
3. Para el ancla de texto (tu nombre) No utilizar una palabra clave flagrante como la mayoría de la gente hace. Nunca aprobar comentarios en mi propio blog de personas que comentar con el nombre de "Azul Baratos Widgets". Cuando inserto algunos comentarios de la palabra clave, pero que sea más de un nombre como "Blue Widgets Guy". He descubierto esta táctica de una empresa SEO en Hawai que estaba haciendo esto. Fue comentando con el nombre "Hawai SEO Guy".
Alguien más tiene algún consejo para comentar dofollow blog?