¿Cuántos atrás vínculos necesarios para PR
- agranews
- Born

- Status: Offline
Creo incluso que tienen pocos vínculos de buena calidad, le ayudará mucho a mejorar sus relaciones públicas. Usted puede ver mi sitio http://www.onlineindiannews.com
Mi salto a la categoría 2, porque de enlaces de calidad y de sublect mismo.
Creo que se puede tener idea si usted visita mi sitio web http://www. onlineindiannews.com
Buena suerte
Sanjay
- Anonymous
- Bot

- Loc: Ozzuland
- Status: Online
- eventseo
- Born

Hola señor,
Lo que conviene escuchar todas las noticias acerca de Google Page Rank Up y bajos ..
- x3mario
- Proficient

Ésta es una buena referencia scorpoin ..
NYC Condos
- Swirl Media Solution
- Novice

PR no es sólo dependía de enlaces Volver ..
Pr es dependerá en todos los trabajos de SEO....
En la página de optimización y optimización de la página Off...
Rahul.
- Loz
- Beginner

- Loc: All over the place
PR no es determinado por enla página de optimización.
PR no determina que sea su clasificación.
- claireo
- Beginner

- Loc: Coventry
Una cosa que no se debe hacer es comprar los vínculos de enlace granjas, tengan o no un buen Page Rank, Google no le gusta vincular las granjas y se penalizan.
Lo mejor es conseguir enlaces hacia atrás con las palabras clave relevantes de los sitios con mayor página filas de su sitio.
Asegúrese de que la página es el enlace a tiene una página de alto rango, no sólo la página principal.
Si usted echa un vistazo a mi sitio de las empresas \ \ vínculo eliminado, tenemos 588 enlaces relacionados con todas las de nuestros clientes, hemos diseñado un sitio web.
Una buena manera de ayudar a formar una página rango es utilizar fuentes RSS, Google escondites de cada página y ya que puede ser constantemente actualizado, usted puede construir una buena reputación y los usuarios encontrarán otra manera en su sitio.
Claireo
- kirannraj
- Banned

si mi sitio es nuevo entonces cuánto tiempo se necesitará para obtener pr 1 y cuánto vínculo de retroceso que necesita
- psyche
- Graduate

si mi sitio es nuevo entonces cuánto tiempo se necesitará para obtener pr 1 y cuánto vínculo de retroceso que necesita
Simplemente espere a google actualización para poder ver a su PR...En cuanto a la cantidad de backlinks que dependen de algo el google, de todos modos no se sabe exactamente, pero una cosa es segura si usted construye un montón de CALIDAD BL usted obtendrá lo que quiere...
TV Shows || Anime Manga Series
- psyche
- Graduate

Derecho tratar de establecer vínculos con. Edu y. Gov porque varios de esos sitios son una calidad...pero hacerlo bien no es fácil ser parte de ellos...
TV Shows || Anime Manga Series
- terryson01
- Novice

Nadie sabe la fórmula de conseguir la PR6 en mayo de retroceso, y usted piensa que sólo afecta a la calidad de los vínculos de su sitio. Contenido del sitio es más importante para su sitio. Otras cosas también están obligados a obtener retroceso.
- karmadir
- Graduate

- Loc: India
Sólo el intercambio de enlaces con sitios web relacionados con la Web que incluyen diseño de páginas web alojamiento web registro de dominios no procedentes de la India.
- Paul88
- Newbie

pienso que depende de muchos factores .. por ejemplo .. 1 enlace PG -9 de hacer que usted PG-6 .. o de 500 enlaces de PG-3 o 4 --
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Para responder a este tema que necesita para ingresar o registrarse. Es gratis.
Publicar Información
- Total de mensajes en este tema: 132 mensajes
- Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados