debo comprar una manera vínculos a mi sitio web?

• benydar
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Enero 4th, 2008, 9:32 am

Hola a todos los miembros del foro,

Mi nombre es excalybur dar y tengo una pregunta acerca de la promoción de mi sitio web. :wink:

Im nuevo a la seo Im mundo y tratar todos los métodos, uno tras otro a promover mi sitio web.

El primero de ellos Im tratando con el fin de crear el tráfico real es la compra de una manera vínculos a mi sitio web (que tanto como yo sé también aumentará mi futuro pagerank).

Me buscaron un sitio web que me permitirá crear enlaces automáticos a mi sitio web a un precio razonable (ya que todos los libres son de baja calidad), y encontré este sitio web http://www.asalinks.com que parece estar ok para mí - porque como ya he readed que me permite comprar enlaces a páginas de alto pagerank inmediatamente, pero yo quería saber si alguien utiliza este sitio web? y lo que en general pensar en la compra de enlaces de páginas web?

Gracias a todos,
Beny Dar.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 4th, 2008, 9:32 am

• seowebsitetraffic
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: India

Nota Enero 5th, 2008, 7:51 am

Nunca Comprar enlaces.

Una forma de enlaces o vínculos recíprocos no dice, se obtiene un enlace sin tener que dar un enlace. Una forma de enlaces, cuando una persona de su página web enlaces a los suyos sin pedir un enlace a cambio, entonces es conocido como un One Way Link. Estos enlaces son la mejor manera de tener enlaces entrantes a cabo sin dar o relaciones comerciales de su sitio web a sitios fuera, ya que no se ven como un vínculo de intercambio recíproco. Estos dar la apariencia de vínculo natural proceso de construcción y son la mejor forma de aumentar la popularidad del enlace al sitio de conseguir enlaces pertinentes para el sitio. Una manera de contar con vínculos mucho más que intercambio de enlaces. Hay dos ventajas principales a los no-recíprocos vínculos en lugar de vínculos recíprocos, la primera es que estos vínculos tienen más peso, ya que no son correspondidos (los motores de búsqueda pueden detectar si los enlaces son recíprocas) y la segunda ventaja es que no tienen que ser controlados tan estrechamente como vínculos recíprocos.

Para mejorar su Page Rank:
1. Presentación Directorio
2. Envío de artículos
3. Comunicado de prensa
4. Link intercambio recíproco de servicios

benydar escribió:

Mi nombre es excalybur dar y tengo una pregunta acerca de la promoción de mi sitio web. :wink:

Im nuevo a la seo Im mundo y tratar todos los métodos, uno tras otro a promover mi sitio web.

El primero de ellos Im tratando con el fin de crear el tráfico real es la compra de una manera vínculos a mi sitio web (que tanto como yo sé también aumentará mi futuro pagerank).

Me buscaron un sitio web que me permitirá crear enlaces automáticos a mi sitio web a un precio razonable (ya que todos los libres son de baja calidad), y encontré este sitio web http://www.asalinks.com que parece estar ok para mí - porque como ya he readed que me permite comprar enlaces a páginas de alto pagerank inmediatamente, pero yo quería saber si alguien utiliza este sitio web? y lo que en general pensar en la compra de enlaces de páginas web?

Gracias a todos,
Beny Dar.
  • coolslko
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Enero 7th, 2008, 3:05 am

benydar escribió:

Gracias a todos,
Beny Dar.

No participar en la compra o venta de enlaces........ tal vez no le ayudará, pero puede dañar a su sitio mucho como violación de sus directrices para webmasters.

http://www.google.com/support/webmaster ... swer=66736
Country Vacations
Country Vacations India
  • benydar
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Enero 7th, 2008, 9:32 am

Le pregunté a asalinks.com sobre esta cuestión, y que ser enviadas por correo que actualmente han eliminado sus vínculos de todos ellos editores de sitios web para que google no lo pone en conexión a estos vínculos han comprado y para ello nadie puede saber que estos vínculos han comprado por ellos porque no hay firmar a su nombre.

¿Es esto correcto o sólo algunos invención Tey?
  • vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind
  • Loc: Chicago

Nota Enero 7th, 2008, 11:30 am

Yo nunca por vínculos con el propósito de incrementar el PageRank o SERP posicionamiento. Yo nunca compra de una compañía que vende conexiones a base de los mismos que le sirven de ayuda para aumentar su PageRank o SERP posicionamiento.

Hacer vínculos a pesar de comprar...muchas de ellas. Ahora estos vínculos son con fines publicitarios. ¿Se van a ayudar a mi libre búsqueda de posicionamiento, probablemente, van a contribuir a aumentar mi PageRank...posiblemente...pero son en sitios relacionados que obtener una gran cantidad de tráfico! Y estos sitios que he estos enlaces me llevan una gran cantidad de tráfico que me da grandes de las tasas de conversión.

No tenga miedo de comprar enlaces, sólo para comprar la recta razón.
  • kneoteric_Tripta
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: New Delhi

Nota Enero 8th, 2008, 2:17 am

benydar escribió:

Los vínculos de retroceso podría no ser un recurso útil para atraer tráfico a medida que se contempla, sino que le ayudará a obtener identificado por los motores de búsqueda más frecuentes. Esto, así, mejorar su ranking, que es el más probable es que se benefician de enlaces.

Es perfectamente posible comprar el servicio que pretende conseguir que los enlaces. En caso de que usted compra enlaces de la página de alto rango páginas, me permito sugerir que usted considere la duración de los vínculos, ya que se limita a unas cuantas semanas o unos meses.

Ser informado de que los vínculos no duraría para siempre, pero deben existir para un tiempo considerable en beneficio de usted.
  • mit
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: INDIA

Nota Enero 8th, 2008, 2:35 am

Backlinks son importantes para obtener buenos rankings en los motores de búsqueda. Pero ¿qué pasa con el tráfico y los visitantes, me permito sugerir la compra de enlaces de la página web que le puede dar los visitantes y el tráfico de su sitio web. De lo contrario, sería útil para comprar un enlace.
SEO | South America Travel
  • coolslko
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Enero 8th, 2008, 2:47 am

mit escribió:
Backlinks son importantes para obtener buenos rankings en los motores de búsqueda. Pero ¿qué pasa con el tráfico y los visitantes, me permito sugerir la compra de enlaces de la página web que le puede dar los visitantes y el tráfico de su sitio web. De lo contrario, sería útil para comprar un enlace.

¿Por qué ir a la compra de enlaces, ya que no contribuirá a un mejor rango y también la compra o venta de enlace es la violación de webmaster orientación y pueden ser perjudiciales para su sitio....... Creo que debería centrarse en conseguir los enlaces de diferentes maneras..................linkk como intercambio, presentaciones, etc......
Country Vacations
Country Vacations India
  • mit
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: INDIA

Nota Enero 8th, 2008, 3:19 am

coolslko escribió:
¿Por qué ir a la compra de enlaces, ya que no contribuirá a un mejor rango y también la compra o venta de enlace es la violación de webmaster orientación y pueden ser perjudiciales para su sitio....... Creo que debería centrarse en conseguir los enlaces de diferentes maneras..................como vínculo de intercambio, presentaciones, etc......

Sí! La relevancia es muy importante, yo no cuenta para comprar enlace (patrocinador) en caso de obtener malos clics relevantes y los visitantes de un sitio web, pero eso debe ser en forma auténtica.
SEO | South America Travel

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados