Fuerte disminución en el tráfico de Google?

• nikmahajan
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: India
  • Status: Offline

Nota Septiembre 9th, 2009, 5:26 am

Me di cuenta de caída repentina en el tráfico de uno de los blogs dirigidas a nichos de los videojuegos. El blog está alojado en blogspot, y es vivir para los últimos 2 años. Estoy viendo cosas muy extrañas de Google para los últimos 5 a 7 días.

Esto usualmente alrededor de 15K visitantes únicos al día y más en fines de semana (sábado y domingo). Este sábado se tiene alrededor de 19K de visitas únicas, pero sólo 17K el domingo. Por lo general las cifras de fines de semana son más o menos igual, pero esta vez no. El lunes tiene alrededor de 13K sólo cuando se tiene en la línea de 15K. Y, es decir, ayer martes que recibió 12.496 visitantes sólo que es casi 3K menos de lo que normalmente recibe.

Sobre la visualización de las estadísticas de mi vi que este fuerte descenso en el tráfico ha sido de Google. Por hoy mis estimaciones son de alrededor de sólo 10 km.

Así que usted puede ver que el tráfico ha disminuido casi un 45% ahora, todos los de Google. Al principio pensé que podría ser Google Dance y SERPs volverá a la normalidad después de algún tiempo. Pero después de escuchar acerca de la actualización Google importante "Cafeína", me preocupa si es el impacto de la nueva actualización que está por ir a vivir. La cafeína se encuentra en versión beta en la actualidad.

Mi blog objetivos de los juegos de noticias, descargas gratuitas, demos y cosas gratis otras relacionadas con los juegos de vídeo.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 9th, 2009, 5:26 am

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Septiembre 9th, 2009, 9:37 am

Es el tráfico Still Down? No estoy seguro de la cantidad de tráfico que recibe de los EE.UU., pero fue un fin de semana aquí (Labor Day), y muchas personas no están alrededor de los viernes, sábados, domingos y lunes. Nuestros sitios siempre reciben menos tráfico durante las vacaciones, a veces mucho menos.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • nikmahajan
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: India

Nota Septiembre 10th, 2009, 7:27 pm

Bigwebmaster escribió:
Es el tráfico Still Down? No estoy seguro de la cantidad de tráfico que recibe de los EE.UU., pero fue un fin de semana aquí (Labor Day), y muchas personas no están alrededor de los viernes, sábados, domingos y lunes. Nuestros sitios siempre reciben menos tráfico durante las vacaciones, a veces mucho menos.

Debido a que su propio blog de videojuegos, por lo que el tráfico suele aumentar los fines de semana y días festivos. Veo incremento de 20 a 25% en fines de semana.

En cualquier caso de tráfico ha pasado a ser estable, pero es casi 1/3o menos de lo que solía obtener. Todavía creo que se debe a la versión beta de Google cafeína pasando.
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Septiembre 10th, 2009, 8:24 pm

Eso es posible y tiene sentido por qué está acostumbrado a ver más tráfico en los fines de semana. Sin embargo, seguía siendo un fin de semana y los niños están de regreso en la escuela ahora (que me imagino una gran cantidad de su tráfico pueda ser) por lo que su difícil decir con certeza. Si mal no recuerdo se trata de la época del año en Google realmente se inicia jugando con algoritmos.

¿Qué sucedió el año pasado alrededor de este tiempo para usted?

¿Ha comprobado en la Google Webmaster Central área para ver si tiene errores en su sitio web que podría estar causando problemas?
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Septiembre 11th, 2009, 3:33 am

nikmahajan escribió:
Todavía creo que se debe a la versión beta de Google cafeína pasando.

Tengo serias dudas de que. Yo no sepa nada de él hasta hoy y por lo general encontrar sobre todo lo nuevo que está haciendo Google. El promedio de usuarios de Internet Im algunos no tiene ninguna pista al respecto. Sin mencionar, los resultados de la cafeína son casi idénticos a los resultados actuales de todos modos.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados