Fundamentos de SEO

• sishomarue
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Octubre 19th, 2008, 12:07 pm

Hola,

Si tengo un sitio web, y quiero que lo promuevan para la búsqueda con varias palabras clave, exactamente cómo debo ir sobre hacer esto? Quiero que mi sitio a menos que en la primera página de resultados. IM no querer estar en la primera página de un muy amplio de palabras clave, de hecho es muy específica, pero mi sitio es, probablemente, no optimizados para ser el mejor que puede ser.

¿Qué otras ozzu miembros tienen como asesoramiento para conseguir mi sitio a la página principal. La lista sería fantástico.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 19th, 2008, 12:07 pm

• bin
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Octubre 19th, 2008, 9:56 pm

Hola,

Usted necesita comenzar con la investigación de palabras clave. Una vez que el keywrods se finalizó, único Título dar y etiquetas META de cada página del sitio. También puede hacer directorio presentación, el artículo presentaciones, etc para el instante de retroceso.

Espero que esta ayuda.... Todos los mejores ..
  • grishamist
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Octubre 19th, 2008, 11:24 pm

En la optimización de la página es su punto de partida. Meta Tags, el buen contenido para su sitio web y palabras clave de investigación y análisis.
  • JeffNetSite
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Octubre 20th, 2008, 3:44 am

He de decir que se le va a través de mucho trabajo y paciencia antes de que pueda clasificar bien en la palabra clave que te gusta. Usted necesita primero por supuesto la investigación de palabras clave a continuación, hacer una optimización en la página, como dijeron algunos se trata de etiquetas META, y después de hacerse con en la página a continuación, vaya a la página fuera, y que tendrá un montón de hardwork porque su enlace haciendo un edificio cosas.
  • indiecorporate
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Indonesia

Nota Octubre 20th, 2008, 6:03 am

vínculo edificio es tiempo comsumed
  • sishomarue
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Octubre 20th, 2008, 6:41 pm

Excelente info todos, no cualquier otro tiene nada que añadir. Gracias.
  • potchie
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Octubre 21st, 2008, 10:55 pm

aquí algunos consejos para la investigación de palabras clave

1. Utilice faltas de ortografía y errores tipográficos

Búsquedas en línea a veces mal las palabras y frases que están buscando. Utilice estos comunes errores ortográficos a su ventaja. Mal las palabras clave costo considerablemente menor y son menos competitivos también.

Para venir con mal común de las palabras y frases que usted puede

* Piense en los errores tipográficos comunes como carta para mal (distinguir distingiush), el doble de escribir (pensar, thhink), frecuentes omisiones (hamburguesa, Burge), mal de sustitución (yahoo, yahpp)
* Piense en la comúnmente como faltas de ortografía (agenda, calendario), (compromiso, el compromiso), (barbacoa, parrilla), (aparte, por separado)
* Utilice el error de generación en el Searchspell por http://www.searchspell.com/typo
* Pida a sus amigos o los miembros de la familia sobre la falta de ortografía común de que la relacionada con su nicho.

Si usted piensa mal uso de palabras clave es una pérdida de tiempo, y que en ningún tráfico luego chequear esta página de Google. Los datos muestran algunos de los errores ortográficos detectados por su sistema de corrección de ortografía de la consulta "Britney Spears". Esto se aplica a otros términos de búsqueda demasiado para que usted pueda ver cómo se pueden beneficiar de ella.

Appare notly, hay un montón de gente en busca de "lanzas Bretaña".

2. Identificar y uso común de abreviaturas y acrónimos

Comprensión y uso de este extremo puede conducir al descubrimiento de nuevas palabras clave que pueden ser más difíciles de identificar utilizando la tradicional palabra clave herramientas de investigación.

Siglas:

Diciembre frente a diciembre
1er Lugar de software vs primer lugar de software
Windows XP vs WinXP

Siglas Ejemplos:

PDA vs asistencia personal digital
F1 vs Fórmula Uno
PC vs Personal Computer

Utilice la herramienta online gratuita, como en AbbreviationZ http://www.abbreviations.com/ para encontrar una base común de abreviaturas y siglas relacionadas con su nicho.

3. Utilice diversos verbo

Diferentes investigadores se expresan de manera diferente el uso de diferentes variaciones de los verbos.

Por ejemplo:

Aprender a escribir
Aprender a escribir
Aprender a escribir
Aprender a escribir

4. Utilice vs Plural Singular

Utilizando tanto el plural como singular versión de sus palabras clave puede fácilmente duplicar el número de palabras clave en su lista. Por ejemplo, considere la posibilidad de utilizar

Ordenador libro
Ordenadores libro
Libros
Ordenadores libros

Cuando se utiliza esta técnica, tenga en cuenta que, si bien AdWords de Google distingue entre singular y plural palabras clave, Yahoo Search Marketing no. Sin embargo, cuando lo que se refiere a la búsqueda orgánica, casi todos los principales motores de búsqueda de distinguir entre el plural y el singular.

5. Utilice separados, y la fusionado con guión las palabras clave

Algunas palabras clave pueden ser fusionados o separados por un guión o el espacio. Si no utiliza sus variaciones, es posible que falte en la mitad de los usuarios.

Correo electrónico, e-mail, correo electrónico
Selfhelp, de auto-ayuda, ayuda selp
Payperclick, pago por clic, pago por clic

6. Utilice la ubicación geográfica

Algunos usuarios añadir una ubicación a su búsqueda de palabras clave para encontrar resultados locales. Incluso si lo que venden obras en todo el país o el mundo, la gente todavía está interesado en el uso de un proveedor local o, al menos, una empresa que reconoce su ciudad o estado.

Por ejemplo:

Kota Kinabalu concesionarios Ford Escape
Nintendo Wii Florida
Nueva York bufetes de abogados

Esta punta le permite ampliar su lista de palabras clave exponencial. Si usted está vendiendo productos en los EE.UU., es posible que desee echar un vistazo a la Oficina del Censo de la lista de las ciudades. Cuenta con 25.000 ciudades y nosotros la ciudad que puede combinar con sus palabras clave.

Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo utilizar el archivo.

7. Utilizar variaciones de los EE.UU. y el Reino Unido ortografía

Los usuarios podrán utilizar los EE.UU. o el Reino Unido variación de ortografía. Utilice tanto las variaciones en su lista de palabras clave. Ejemplo

Lápiz de color, lápiz de color
Check - control
Lucha contra el envejecimiento - la lucha contra el envejecimiento

8. Utilice Adjetivos

Considere la posibilidad de utilizar adjetivos, además de sus principales palabras clave. Muchas personas usan la hora de buscar adjetivos tales como:

Libre
Mejor
Barato
Increíble
Bello
Calidad
Nuevo

9. Utilice los nombres de dominio

Muchos usuarios suelen incluir los nombres de dominio en su búsqueda. Por lo tanto, asegúrese de incluir los nombres de dominio y todas sus variaciones en su lista de palabras clave. Sin embargo, deberá tener precaución cuando se utiliza este consejo como un nombre de dominio puede ser considerado una marca. Ejemplo

http://www.usedcar.com
usedcar.com
  • pntglobal
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Octubre 22nd, 2008, 8:09 am

sishomarue escribió:
Hola,

Si tengo un sitio web, y quiero que lo promuevan para la búsqueda con varias palabras clave, exactamente cómo debo ir sobre hacer esto? Quiero que mi sitio a menos que en la primera página de resultados. IM no querer estar en la primera página de un muy amplio de palabras clave, de hecho es muy específica, pero mi sitio es, probablemente, no optimizados para ser el mejor que puede ser.

¿Qué otras ozzu miembros tienen como asesoramiento para conseguir mi sitio a la página principal. La lista sería fantástico.

Aquí están algunas cosas que usted necesita para trabajar en que antes de ir a la seo para iniciar su sitio web
1. La correcta selección de palabras clave

2. Título de etiquetas
a. 50-80 caracteres de longitud
b. En caso de que contienen 1 - 2 principales palabras clave

3. Redacción
a. Cada página debe contener 200 palabras
b. Fresco
c. Único
d. Pertinentes
e. Visible

4. Meta descripción etiqueta
a. Debe ser de 250 caracteres de largo

5. Meta etiqueta de palabras clave
a. Debe ser de 1.024 caracteres de largo
b. En caso de que el uso de palabras clave
i. Título etiqueta
ii. Rúbricas
iii. Primer párrafo
iv. La barra de navegación
Último párrafo c.
vi. Menú desplegable
vii. URL
viii. Carpeta y nombres de archivo
ix. Imagen Alt
x. Enlace Título atribuir

6. Etiqueta del título:
a. 9 palabras o 60 caracteres
b. Cada página debe tener un único título
c. tratar de incluir primaria frase de palabras clave en cada título de cada página
d. Comience el título de tu página de inicio con su frase de palabras clave, seguido por su mejor secundaria frases de palabras clave
e. Utilice las variaciones más específicas a su principal frase de palabras clave específicas de su producto, servicio o páginas de contenido
f. Si usted debe incluir el nombre de su empresa, puesto que al final del título
g. Utilice la mejor forma, plural o singular, por sus palabras clave
h. No más de hacerlo, no repetir
i. Etiqueta del título debe ser primer elemento en el <HEAD>

7. Alt Tags
8. Rúbrica Tags
9. Do Optimizar PDF y archivos de Word
10. Mantenga el tamaño de la página pequeñas
11. Reducir el tamaño de la imagen (máx. 72 ppi)
12. Utilice CSS
13. DOC tipo insertado etiqueta
14. Escriba el código html limpio
  • Rajesh8
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Octubre 24th, 2008, 12:53 am

Offpage optimización lleva extra weigtage que en la página de optimización.
  • sishomarue
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Octubre 27th, 2008, 5:53 pm

Muchas gracias potchie y pntglobal para su extendido respuestas. Realmente aprecio tanto de sus contribuciones. Gracias de nuevo a todos, tengo que poner este nuevo conocimiento encontrado a utilizar ahora. :)
  • Jenie0109
  • Proficient
  • Proficient

Nota Octubre 30th, 2008, 12:13 am

Trate de palabras clave que meta la búsqueda de alto volumen, pero menos competencia.
Revise mi post en este blog / / No, no lo creo. URL eliminado
Foreclosure Prevention | SEO Marketing
  • jimmy03
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Octubre 30th, 2008, 10:41 pm

cualquier organismo puede sugerir qué debo hacer para mejorar el ranking de mi sitio web.
por favor, eche un vistazo a mi sentarse.
/ / retirado
  • heihei
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Noviembre 5th, 2008, 4:12 pm

Potchie, que son realmente grandes. Yo siempre aprender en su consejos. Gee, gracias :)
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Noviembre 5th, 2008, 8:37 pm

lmao. ¿Alguna de ustedes que han respondido a este hilo realmente tienen incluso una pista de qué está hablando?
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Noviembre 5th, 2008, 9:42 pm

Me muero un poco dentro de cada vez que ejecute a través de estas juntas. Me siento mal por los pocos miembros que realmente legítimo puesto de preguntas y recibir nada, pero las páginas de esta mierda.
The Beer Monocle. Classy.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 5th, 2008, 9:42 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 23 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados