Google Page Rank

• warren23
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Diciembre 20th, 2008, 10:34 am

Acabo de no conseguirlo. Soy nuevo en seo de modo tratando de hacer para que mi sitio "hasta" allí en el motor de búsqueda de Google. Así que allí estoy yo en tryping frases clave para encontrar mi página. También me muestra el rango de la página web. Así que escribe "el comercio electrónico manchester" y he bajado a la segunda página. Muy bien el sitio es todavía bastante nuevo por lo que sólo tiene un pr de 1, pero ¿cómo puede alguien con un PR de 0 y otro de pr n / a obtener por encima de mí en la primera página, es este pensamiento google puede ser tontos abril día? o me estoy perdiendo algo? Pensé que si había un pr mayor que alguien que por encima de ellos. Por favor, alguien me ilumine.

Warren

http://www.warrenphillipswebdesign.co.uk Diseño web manchester
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 20th, 2008, 10:34 am

• nuclei
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: On a mountain

Nota Diciembre 21st, 2008, 1:48 am

PR porque es un solo factor en las clasificaciones y no la más grande en eso. Asimismo, PR se exporta a la barra de herramientas sólo una vez cada 3 meses o así, por lo que un sitio web que muestra PR0 no pueden en realidad ser un PR0. Un todo esto es decir que la barra de herramientas de PR es en realidad una bonita barra verde y no el real PR utilizadas en el cálculo de clasificaciones.
  • Designarcade
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Kolkata, India

Nota Diciembre 21st, 2008, 11:32 pm

Hola todos,

Si bien no para el control de enlaces...Supongo que debe escribir la continuación en Google:

Enlace: www.sample.com

enlace: http://www.sample. com

Por favor, ayúdame a cabo...averiguar que una de las anteriores da el resultado exacto...como becoz hay un infierno y el cielo diferencia entre los resultados...

Esperará a que sus respuestas...

Recuerdos
Smita
  • Designarcade
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 21st, 2008, 11:40 pm

Hola Waren,

Saludos!

THERES nada que preocupe a todos los...núcleos es absolutamente correcto...La barra verde no es una garantía real de la PR...En realidad las necesidades de alrededor de 3 meses a reflejar la PR en la barra verde...

Así que si han aplicado todas las técnicas básicas de SEO en su sitio web...También su sitio web tiene un buen contenido...por encima de todo lo que han hecho una muy buena comercialización de su sitio web...Entonces No se preocupe a todos los...Hoy en día es el 2 de la página...dentro de un tiempo llega a obtener la posición deseada...

BTW, permítame felicitarlo...becoz como su nuevo sitio web se...ha llegado a la 2 ª página de Google...:)

Recuerdos
Smita
  • Cerebro
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Michigan & Mackinac

Nota Diciembre 22nd, 2008, 12:20 am

Warren un par de cosas:

En primer lugar, su sitio web fue creado el 23 de agosto de 2007, que se acaba de empezar a optimizarlo? Si lo que el dominio expira en menos de un año. Si lo desea, puede ampliar este 2 o 5 años. He oído que los robots mirar a su historia de dominio como parte de su SEO algo.

Si a usted le gustaría aumentar su PR, a continuación, obtener más de 150 backlinks a su sitio web. Si usted ha sido el aumento de su fuera de la optimización de su sitio entonces esperar hasta la próxima actualización de Google (aproximadamente 6-9 meses). Estas actualizaciones ocurrir esporádicamente.

Si usted está tratando de clasificar para la palabra clave "de comercio electrónico de Manchester", luego de mejorar su sitio en la optimización de esta palabra clave. Una buena regla de dedo pulgar para los nuevos sitios web es fácil dominar un plazo y, a continuación, centrarse en los grandes.

Para responder a su pregunta sitio web con estas PR0 y PR N / A ranking puede ser la 1 ª página porque es de 1 haga clic en profundidad. La página principal que es la página principal podría tener un PR de 3-6.

Ranking palabras clave para la competencia lleva su tiempo y esfuerzo. Mejorar su contenido.
Encore Event Group
Michigan Photo Booth Company
  • victor
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 25th, 2008, 5:39 am

¿cómo podemos aumentar la PR de nuestro sitio web
  • Stogo
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Diciembre 25th, 2008, 2:45 pm

Espero que esto ayudará a: http://webmasterseoblog.com/category/page-rank-ranking/
  • Designarcade
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 26th, 2008, 2:23 am

Hola Víctor,

Cordiales saludos!

A continuación las cosas que usted puede hacer para aumentar la PR de su página web:

1. Buena calidad de contenido...
2. Xchnage enlace con las páginas web y similares
3. Presentación a los principales directorios y motores de búsqueda como Google
4. Conseguir el mayor número de no volver la mayor cantidad de enlaces posibles...
5. Aumentar la popularidad de su sitio web mediante la participación en los blogs y foros
6. Escribir artículos
7. Los artículos en los directorios
8. Ir social libro marcado...

Hay muchos más...:)

Recuerdos
Smita
  • aquapearl
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 29th, 2008, 1:00 am

Para mí así Pr Google es sólo un objetivo, tal vez. porque no me preocupo por mi PR i sólo se preocupan por Alexa Ranking Ranking Y SE.
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Diciembre 29th, 2008, 1:09 am

aquapearl escribió:
Para mí así Pr Google es sólo un objetivo, tal vez. porque no me preocupo por mi PR i sólo se preocupan por Alexa Ranking Ranking Y SE.

Su tan refrescante la noticia de que por aquí.
The Beer Monocle. Classy.
  • Sara1
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 29th, 2008, 4:08 am

nuclei escribió:
PR porque es sólo un factor en las clasificaciones y no la más grande en eso. Asimismo, PR se exporta a la barra de herramientas sólo una vez cada 3 meses o así, por lo que un sitio que muestra PR0 no pueden en realidad ser un PR0. Todo esto es un decir que la barra de herramientas PR es en realidad un bonito color verde la barra y no el PR utilizadas en el cálculo de las clasificaciones.

Hola,
Estoy totalmente de acuerdo con usted. PR tiene un papel importante en nuestro SEO, así como para nuestro sitio. Pero quiero saber que la forma en que aumentar interior rango de nuestra página web. Por favor, dígame im esperando su respuesta.

• Cerebro
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Michigan & Mackinac

Nota Diciembre 29th, 2008, 2:15 pm

Sara1 escribió:
Quiero saber que la forma en que aumentar interior rango de nuestra página web. Por favor, dígame im waiting for your reply.Thanks :)

Aumentar su contenido de dentro y fuera de la optimización de su sitio. ¿Tienes un blog? Submitt objetivo artículos y palabras clave. El truco es empezar con menos palabras clave para agarrar la competencia del tráfico con el mínimo esfuerzo. Eventualmente se hacia más difícil el trabajo para clasificar los términos de búsqueda. Haga esto hasta que te gusta su SERPs. Este es un tiempo y en proceso. Dependiendo de cómo la competencia de su nicho es anticipar 3 o 4 hasta que Google actualiza su sitio se coloca.
Encore Event Group
Michigan Photo Booth Company

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 12 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados