Google Page Rank

• warren23
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Diciembre 20th, 2008, 10:34 am

Acabo de no conseguirlo. Soy nuevo en seo de modo tratando de hacer para que mi sitio "hasta" allí en el motor de búsqueda de Google. Así que allí estoy yo en tryping frases clave para encontrar mi página. También me muestra el rango de la página web. Así que escribe "el comercio electrónico manchester" y he bajado a la segunda página. Muy bien el sitio es todavía bastante nuevo por lo que sólo tiene un pr de 1, pero ¿cómo puede alguien con un PR de 0 y otro de pr n / a obtener por encima de mí en la primera página, es este pensamiento google puede ser tontos abril día? o me estoy perdiendo algo? Pensé que si había un pr mayor que alguien que por encima de ellos. Por favor, alguien me ilumine.

Warren

http://www.warrenphillipswebdesign.co.uk Diseño web manchester
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 20th, 2008, 10:34 am

• nuclei
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: On a mountain

Nota Diciembre 21st, 2008, 1:48 am

PR porque es un solo factor en las clasificaciones y no la más grande en eso. Asimismo, PR se exporta a la barra de herramientas sólo una vez cada 3 meses o así, por lo que un sitio web que muestra PR0 no pueden en realidad ser un PR0. Un todo esto es decir que la barra de herramientas de PR es en realidad una bonita barra verde y no el real PR utilizadas en el cálculo de clasificaciones.
  • Designarcade
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Kolkata, India

Nota Diciembre 21st, 2008, 11:32 pm

Hola todos,

Si bien no para el control de enlaces...Supongo que debe escribir la continuación en Google:

Enlace: www.sample.com

enlace: http://www.sample. com

Por favor, ayúdame a cabo...averiguar que una de las anteriores da el resultado exacto...como becoz hay un infierno y el cielo diferencia entre los resultados...

Esperará a que sus respuestas...

Recuerdos
Smita
  • Designarcade