Google rastrear un rel = "nofollow"?

• jayeshpau
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: U.K.
  • Status: Offline

Nota Noviembre 23rd, 2007, 7:13 am

Estimados Webmasters,

¿Google rastrear un rel = "nofollow" etiquetados vínculo y no le dan el crédito,
o ¿simplemente pararse en el enlace y que no visita su página a menos que encontrar a otra parte?

please explicar acerca de este código, ¿qué piensa usted?

Gracias
JAY Paul
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 23rd, 2007, 7:13 am

• JasonStanley
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: London, England

Nota Noviembre 23rd, 2007, 2:17 pm

No, las arañas de google no siga estos enlaces. Estos enlaces pueden utilizarse para ocultar partes de su sitio web de los motores de búsqueda. Creo que todas las grandes arañas de los motores de búsqueda no siguen estos enlaces.
  • aira
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Noviembre 24th, 2007, 7:26 am

En mi propia comprensión, una rel = nofollow enlace seguirá siendo rastreado por obtener las arañas, pero se ignora cuando PR cálculo se lleva a cabo
  • iceforever.diamonds
  • Student
  • Student

Nota Noviembre 24th, 2007, 7:55 am

jayeshpau escribió:
Estimados Webmasters,

¿Google rastrear un rel = "nofollow" etiquetados vínculo y no le dan el crédito,
o ¿simplemente pararse en el enlace y que no visita su página a menos que encontrar a otra parte?

Gracias
JAY Paul

cuando google encuentros rel = "nofollow" taggged enlace que más o menos que ya parar en el enlace y ya no visita esa página...
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Noviembre 24th, 2007, 2:53 pm

iceforever.diamonds escribió:

cuando Google se encuentra con rel = "nofollow" taggged vínculo que más o menos que ya parar en el enlace y ya no visita la página...

No estoy de acuerdo...el rel = "nofollow" se pone en un enlace y cuando una araña de Google encuentra uno se salta ese enlace y sigue adelante...como...

Código: [ Select ]
<p>blahblahblah</p>
<a href="somelink.html">Somelink</a>
<p>blahblahblah</p>
<a href="somelink2.html" rel="nofollow">somelink2</a>
<p>blahblahblah</p>
<a href="somelink3.html">Somelink3</a>
  1. <p>blahblahblah</p>
  2. <a href="somelink.html">Somelink</a>
  3. <p>blahblahblah</p>
  4. <a href="somelink2.html" rel="nofollow">somelink2</a>
  5. <p>blahblahblah</p>
  6. <a href="somelink3.html">Somelink3</a>

El Google rastreará hasta que cumpla los rel = "nofollow" , Vaya que tienen enlaces y seguir adelante, por lo que el último eslabón sería indexados, así, pero el de en medio wouldnt de recibir una visita...o eso creo.

Google Blogspot escribió:
A partir de ahora, cuando Google ve el atributo (rel = "nofollow") el hipervínculo, no recibirá ningún crédito cuando clasificación de sitios web en nuestros resultados de búsqueda.

Im demasiado ocupados para leer a través de la siguientes blogspot Google sobre la cuestión de modo que otra persona lo puede hacer por el resto de nosotros :lol: (O para él / ella).
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • OptimusPrime
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Noviembre 24th, 2007, 5:54 pm

Veo un montón de gente pasando horas y la publicación de comentarios en las grandes blogs para añadir sus vínculos con las observaciones y obtener los enlaces hacia atrás. Pero la mayoría de los blogs de Wordpress tienen la etiqueta nofollow. Mi consejo es mirar en la fuente antes de su publicación y perdiendo el tiempo. :)
  • scorpionagency
  • Student
  • Student
  • Loc: Texas

Nota Noviembre 24th, 2007, 6:53 pm

OptimusPrime escribió:
Veo un montón de gente pasando horas y la publicación de comentarios en las grandes blogs para añadir sus vínculos con las observaciones y obtener los enlaces hacia atrás. Pero la mayoría de los blogs de Wordpress tienen la etiqueta nofollow. Mi consejo es mirar en la fuente antes de su publicación y perdiendo el tiempo. :)

La misma con OZZU, todos los sigs aquí se nofollow. No tiene sentido a no poner una firma a pesar de ver que todavía hay directas (clic) el tráfico potencial (Igual que los blogs).

jayeshpau escribió:
Estimados Webmasters,

Gracias
JAY Paul

No, como Bogies Google dijo que ya se araña un sitio y que para calcular la forma más precisa SERPS lista (página por página). Si un enlace conduce a otra página tiene el rel = "nofollow" entonces el algoritmo sabe saltarse el vínculo y proceder con el resto de la página.

JasonStanley escribió:
No, las arañas de google no siga estos enlaces. Estos enlaces pueden utilizarse para ocultar partes de su sitio web de los motores de búsqueda. Creo que todas las grandes arañas de los motores de búsqueda no siguen estos enlaces.

Mayormente correcto ver que los tres se han unido a la nofollow efferts (por ejemplo, Google, Yahoo, MSN). Aunque no debemos olvidarnos de la mayoría de los otros motores utilizados como alltheweb, AltaVista, Etc...Que no han re-programado sus algoritmos para reconocer el nofollow y aún visita y la página índice en el enlace apunta.
  • potchie
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Diciembre 1st, 2007, 10:10 am

no seguir-no acreditan los vínculos de retroceso (es decir, wikipedia enlace externo)
  • whym
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 2nd, 2007, 12:23 pm

No estoy de acuerdo con la mayoría de ustedes. He leído (en alguna parte) que Google no siga este vínculo. Sin embargo, la página no recibe crédito por el vínculo, de modo que si sólo hay 1 enlace, entonces supongo que se quedaría fuera de los resultados de búsqueda.

Que yo sepa, el Googlebot seguirá un vínculo aunque - pero la página no se acredite que enlazan con
  • scorpionagency
  • Student
  • Student

Nota Diciembre 2nd, 2007, 1:18 pm

whym escribió:
No estoy de acuerdo con la mayoría de ustedes. He leído (en alguna parte) que Google no siga este vínculo. Sin embargo, la página no recibe crédito por el vínculo, de modo que si sólo hay 1 enlace, entonces supongo que se quedaría fuera de los resultados de búsqueda.

Que yo sepa, el Googlebot seguirá un vínculo aunque - pero la página no se acredite que enlazan con

¿Podría dar un enlace a una fuente de google para apoyar esta demanda? Im seguro de si es cierto google tiene una página sobre él en alguna parte que explica cómo el atributo nofollow obras.

Ive acaba nunca había visto una descripción en google dice que el vínculo sigue siendo seguido a pesar de que dice google no seguir.

Gracias, su apoyo referencia ayudaría mucho.
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Diciembre 2nd, 2007, 11:48 pm

http://en.wikipedia.org/wiki/Nofollow#I ... ch_engines
The Beer Monocle. Classy.
  • scorpionagency
  • Student
  • Student

Nota Diciembre 3rd, 2007, 10:31 am

Gracias por el enlace.... A pesar de ser humano editada yo no puedo confiar en souly wikipedia se pueden editar entradas.

Heres es la que he encontrado:

En lugar de impugnar al lector en un argumento sin seguimiento, yo pensaba que de una vez por todas, la ley tiene que ser establecidas en cuanto a cómo tratar los motores de búsqueda no seguir el atributo en términos de la vinculación y el descubrimiento.

¿Qué mejor manera de hacerlo que pedir a los motores de búsqueda? Así que escribí de Google Adam Lasnik (Matt's de vacaciones), Yahoo's Director de búsqueda Tim Mayer y el equipo de la Búsqueda de Ask.com para obtener el lowdown en n Siga directamente de la fuente.

Por lo tanto, he aquí la base n Siga las preguntas y respuestas, de Google, Ask.com (una sorprendente respuesta) y Yahoo.

P. ¿Cómo funciona su motor de búsqueda tratar el n Siga atributo?

* Google: El Googlebot no sigue ese vínculo.
* Yahoo: Si nos encontramos con un enlace que ponga a disposición de nuestros algoritmos para encontrar nuevos contenidos, si tiene un 'no siga' atributo o no. Sin embargo, si el 'no siga' atributo está presente, significa que no se da la atribución a la meta de la fuente del enlace.
* Ask.com: Nunca hemos apoyo oficial sin seguimiento, para que sus preguntas no se aplican a nuestro rastreador / clasificación.

Fuente completo: http://www.searchenginejournal.com/how- ... bute/4801/
  • vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind
  • Loc: Chicago

Nota Diciembre 3rd, 2007, 11:09 am

whym escribió:

Usted es la correcta. Así es como funciona.
  • scorpionagency
  • Student
  • Student

Nota Diciembre 3rd, 2007, 3:39 pm

Ok chicos, supongo que mi último eslabón no era creíble lo que a fin de Heres MATT Cutts tiene que decir al respecto de GOOGLE:

Nota: nofollow como un vínculo atributo causas Google a gota a cabo esos vínculos
de nuestro enlace gráfico. Si usted tiene un nofollow vínculo de la página A la página B,
no vamos a rastrear a través de la página como enlace para descubrir la página B. Tenga en cuenta que es posible que
todavía encontrar la página B a través de otros enlaces en torno a la web, no obstante.

http://groups.google.com/group/Google_W ... a30e8b0de2

Ahora bien, si el propio Matt Cutts no sabe lo hes hablando sobre este asunto, entonces toda su credibilidad se pierde por cualquier otro tipo de asesoramiento que ha dado. :(

Para aquellos de ustedes que no saben que es Matt Cutts, Él es el Jefe Ingeniero de Software de webspam en Google.
  • coolslko
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: India

Nota Diciembre 4th, 2007, 5:04 am

jayeshpau escribió:
Estimados Webmasters,

Gracias
JAY Paul

Bien.........google sabe todo acerca de sus vínculos no es cuestión de "no seguir" o no (se puede comprobar en las herramientas para webmasters), pero lo importante es que google no se considera "no seguir" como los vínculos de retroceso y estos enlaces no se han weightage en términos de google.
Country Vacations
Country Vacations India
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 4th, 2007, 5:04 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 16 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados