El ligarse recíproco

• meman
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: London Town , Apples and pears and all that crap
  • Status: Offline

Nota Noviembre 3rd, 2006, 4:49 am

Quote:
Sí, en un mundo ideal todos serían tan inteligente y sabia que no habrá guerra. jajaja. Y decir que usted no enlace a un buen sitio porque el webmaster del sitio no es un whiz en SEO no se presta la declaración de crédito.

Si un webmaster se colgó en el PageRank no puedo confiar en ellos para no hacer algo estúpido como el uso de páginas del umbral, encubrimiento o spamming. No quiero ser assosiated con ellos. Sólo quiero enlazar con sitios administrados por personas que google entender y comprender lo que es importante. ¿Cuál es la calidad del contenido y la calidad de backlinks.

Quote:
En mi opinión personal no es tan menor.

realizar una búsqueda de google, verá bajo PR sitios que aparecen antes de alto PR sitios todo el tiempo. Si se trata de un factor importante entonces google wouldnt le dan tan poca importancia cuando se ordena SERPS. Si había cualquier tipo de importancia para google SERPS se basa en el PageRank, y no

Quote:
Dice que tiene que merecen? Simplemente porque la gente (webmasters) pagar la atención es un fuerte factor en sí mismo si se puede usar el hecho sabiamente.

Lamentablemente google no utilizan los webmasters lo que cree que es importante en sus algoritmos.
Ninguna cantidad de creencias hace que algo sea una realidad.
GodBeGone - Atheist Blog
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 3rd, 2006, 4:49 am

• quantumcloud
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Dhaka, Bangladesh

Nota Noviembre 3rd, 2006, 5:07 am

Quote:
Si un webmaster se colgó en el PageRank no puedo confiar en ellos para no hacer algo estúpido como el uso de páginas del umbral, encubrimiento o spamming. No quiero ser assosiated con ellos. Sólo quiero enlazar con sitios administrados por personas que google entender y comprender lo que es importante. ¿Cuál es la calidad del contenido y la calidad de backlinks.

Una falacia de generalización en cifras brutas.

Quote:
realizar una búsqueda de google, verá bajo PR sitios que aparecen antes de alto PR sitios todo el tiempo. Si se trata de un factor importante entonces google wouldnt le dan tan poca importancia cuando se ordena SERPS. Si había cualquier tipo de importancia para google SERPS se basa en el PageRank, y no

He hecho todos los días y hacer mi cuota de búsquedas de google. Es al revés la mayoría de las veces. PR sitios de alto rango por lo general más alto en SERP. No porque Google da algo más alto PR valor, pero a causa de los efectos secundarios de alto PR que he mencionado.

Quote:
Lamentablemente google no utilizan los webmasters lo que cree que es importante en sus algoritmos.

Afortunadamente, los webmasters son los responsables de todo tipo de cosas que hacer uso de Google. Si puede convencer a un gran grupo de webmasters, en whatnot maneras en que puede manipular google! La vida es el prrof "GOOGLEBOMB" factor. ¿Cuántos Gob. sitios vinculados a su biografía de Bush para producir alta para SERP miserable fracaso es una cuestión de máximo interés.

Quote:
Ninguna cantidad de creencias hace que algo sea una realidad.

La definición de la propia realidad es oscura en el mejor de los casos. Es una realidad que teniendo en cuenta PR ayuda. Me ayudó.
Web development company : quantumcloud

Web design company : web.com.bd
  • meman
  • Web Master
  • Web Master

Nota Noviembre 3rd, 2006, 1:04 pm

Quote:
Una falacia de generalización en cifras brutas.

¿Cómo puede ser? Su mi opinión .. Si un webmaster se está ejecutando ronda preocuparse de PR no quiero enlazar con ellos. Lo siento si no te gusta, pero esa es la forma en que está.

Quote:
Es al revés la mayoría de las veces. PR sitios de alto rango por lo general más alto en SERP. No porque Google da algo más alto PR valor, pero a causa de los efectos secundarios de alto PR que he mencionado.

A veces puede ser el caso, pero a menos que los sitios más altos PR SIEMPRE aparecen por encima de los lugares más bajos PR tenemos que asumir que el PR tiene muy poco efecto sobre el SERPS.
Backlinks son importantes, no PR. Backlinks causa PR, vínculos de retroceso aumento SERPS. Eso no PR significa aumentos SERPS. Usted está mezclando causa y efecto.

Quote:
Afortunadamente, los webmasters son los responsables de todo tipo de cosas que hacer uso de Google. Si puede convencer a un gran grupo de webmasters, en whatnot maneras en que puede manipular google! La vida es el prrof "GOOGLEBOMB" factor. ¿Cuántos Gob. sitios vinculados a su biografía de Bush para producir alta para SERP miserable fracaso es una cuestión de máximo interés.

Una es googlebomb nada que ver con lo que el PageRank para que nunca.
Su causados por backlinks no PR.

Hay que comprender que el hecho de que los vínculos de retroceso son importantes y causa de retroceso que PR no tiene PR importante.

Quote:
La definición de la propia realidad es oscura en el mejor de los casos. Es una realidad que teniendo en cuenta PR ayuda. Me ayudó.

No le ayudan a bien, que sólo apareció para ayudarle a usted ya que no parecen entender lo que está sucediendo. El retroceso ayudó a usted, no el PR, el PR no es más que una biproduct de los backlinks.
GodBeGone - Atheist Blog
  • articlehorizon.com
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Canada

Nota Noviembre 3rd, 2006, 1:54 pm

Creo que sería una concluision aquí, si me dicen que PR es importante, principalmente para el intercambio y enlace para hacer un mejor SERPS, pero no para un dibujo de tráfico. Google se restaba importancia al reciplinks, por lo que no hay razón para que sea de PR, pero para llevar más tráfico. Y creo que recip enlaces traer más tráfico, más 1way enlaces, por lo que tiene que escoger mejor PR o más tráfico?
  • quantumcloud
  • Proficient
  • Proficient

Nota Noviembre 3rd, 2006, 9:55 pm

Quote:
¿Cómo es posible? Su mi opinión... Si se está ejecutando un webmaster ronda preocuparse PR no desea vincular a ellos. Lo siento si no te gusta, pero eso es cómo es.

Supongo, que missied unas palabras. Yo debo haber explícitamente que su esta opinión que es publicada por usted en el viernes, 03 de noviembre de 2006 17:49 en el Foro de Google en ozzu, en el 1er párrafo bajo el recíproco de tema vinculación, dirección URL: http://www.ozzu.com/other-google-information-and-resources/reciprocal-linking-t70599-15.html , es una falacia de generalización bruta.

Quote:
A veces puede ser el caso, pero a menos que los sitios mayor PR siempre aparecen por encima de sitios de PR inferiores tenemos que asumir que el PR tiene muy poco efecto en las serps.
Backlinks son importantes, no PR Backlinks causar PR, Backlinks aumentar serps. Que no significa PR aumenta serps. Mezclando causa y efecto.

Umm...no digo PR no tiene ningún efecto en SERP directamente. Aquí, lo haré sólo cito otra vez desde mi último mensaje "sitios de alto PR normalmente rango superior en serp. No porque algo de Google da alta PR más valor, pero debido a los efectos secundarios de alta PR que mencioné. "esperemos que la negritas palabras exigen su poco más de atención y disuadir le hagan cualquier argumentos que estoy haciendo dentro de su cabeza.

Quote:
Es un googlebomb nada para hacerlo con pagerank lo que nunca.
Su causados por backlinks no cada

¿Quién dijo googlebomb tenga algo que ver con pagerank? He mencionado googlebomb a ilustran cómo webmasters puede influir en google en respuesta a tu diciendo que "Lamentablemente google no usa qué pensar de webmasters es importante en su algo."

Quote:
Hay que entender que sólo porque son importantes vínculos de retroceso y backlinks causar PR no hacer PR importante.

Nunca una vez sostuve en esta forma. Tuve que PR es importante porque ayuda a obtener mejor manera 3 backlinks de sitios relacionados. Había mencionado casi en cada respuesta en este hilo. Pero parece está teniendo un tiempo real duro envolver la cabeza alrededor de este asunto sencillo.

Quote:
No ayudó le aunque sólo apareció para ayudarle porque no parecen entender lo que está sucediendo.

Puesto que no entraré en detalles de cómo me ayudó puede disfrutar en la gloria creyendo que puede telll lo que entiende o no sin siquiera conocer los detalles o tratando de entender. Pero como dice memen
Quote:
ninguna cantidad de creencia hace algo realidad.
Suena casi apropiado aquí.

Quote:
Los backlinks había ayudado, no el PR, PR el era simplemente una biproduct de los backlinks.

Por supuesto, me ayudaron los vínculos de retroceso. PR me ayudó a conseguir los backlinks de calidad de sitios relacionados. No es que intente comprender el complejo proceso aquí. Pero testigos de los miembros del Consejo, he intentado explicar!

• meman
  • Web Master
  • Web Master

Nota Noviembre 4th, 2006, 1:28 am

Quote:
Umm...Yo no dije PR tiene ningún efecto sobre SERP directamente. En este sentido, me limitaré a citar de nuevo a partir de mi último post, "PR sitios de alto rango por lo general más alto en SERP. No porque Google da algo más alto PR valor, pero a causa de los efectos secundarios de alto PR que he mencionado. "Esperemos que las palabras en negrita se demanda su atención y poco más de disuadir a usted que componen independientemente de los argumentos que usted piensa que estoy realizando dentro de su cabeza.

¿Qué efectos secundarios de PR? A su PageRank que es el efecto secundario, es un efecto secundario de retroceso. Sólo se preocupe acerca de los vínculos de retroceso. No sus efectos secundarios

Quote:
Por supuesto, el retroceso me ayudó. PR me ayudó a obtener la calidad de los vínculos de retroceso de sitios relacionados. No es que usted trate de entender los complejos procesos involucrados aquí. Pero el testigo miembros del consejo de administración, traté de explicar!

Parece que lo único que deseas PR tan alto que las altas PR sitios intercambiar enlaces con usted, ¿Pero por qué preocuparse sobre los vínculos de alto PR sitios? Usted está dando vueltas en círculos con esta cosa PR. Trate de hacer un sitio de calidad en lugar de confiar en PR para obtener recip vínculo intercambios. De esta forma usted obtiene oneway retroceso de confianza relacionadas con los sitios y usted no tendrá que correr alrededor de enlace en busca de intercambios después de comparar los demás PR.

Google ha creado esta estúpida idea de que, En el mundo de la seo, un estúpido barra verde y un número entre 1 y 10 tiene algún tipo de importancia. Su locura.
Se panders a las personas que realmente no quieren entender SEO, quieren que en lugar de tener que dumbed abajo a un número entre 1 y 10.

Quote:
Googlebomb dice que tiene algo que ver con el PageRank? Que he mencionado googlebomb para ilustrar cómo los webmasters pueden influir en google en respuesta a su diciendo que "Por desgracia google no utilizan los webmasters lo que cree que es importante en sus algoritmos."

Webmasters no influyó en google a pesar de cambiar nada, lo único que hacen es manipular algo que ya se conoce sobre las google algo, y eso es retroceso y texto de enlace son importantes. El "fracaso miserable" la cosa no funcionó porque la gente cree que, Funcionó porque la gente entendido cómo funciona google.
GodBeGone - Atheist Blog
  • quantumcloud
  • Proficient
  • Proficient

Nota Noviembre 4th, 2006, 4:38 am

Parece que finalmente son la lectura en lo que estoy diciendo.

De cualquier forma, el quid de la cuestión es que en la medida de lo SEO le preocupa obtener retroceso de la calidad y las formas conexas de sitios es probablemente el factor más importante para obtener altos en SERP. Hay muchas maneras de ir sobre la recogida de los enlaces de vuelta. Desde mi experiencia, si tienen pocos sitios de alto PR, bajo su cinturón que ayuda a reunir de nuevo la calidad de los vínculos a través de la vinculación de 3 vías. Por supuesto, hay muchas otras formas que sean lo más eficaces si no más. Un buen webmaster debe ser aplicable a muchas tácticas como sea posible.

• markov
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Noviembre 5th, 2006, 11:09 am

Es una mera pérdida de tiempo cuando es recíproca vinculación de los sitios no relacionados.
  • blackhatbook
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Enero 31st, 2008, 4:48 am

En realidad usted es la razón .. el intercambio de enlaces es considerado por los motores de búsqueda como un sombrero negro seo, sé que el 99,9% de ustedes esté en desacuerdo.

Pero los motores de búsqueda directrices se establece que a muchas personas el intercambio de enlaces están haciendo hacer para manipular SERPS.

Los motores de búsqueda desea un enlace a ser un verdadero voto de un sitio, pero si son sólo rascarse atrás de los demás y los vínculos comerciales luego de su no un verdadero voto, por lo tanto, su intento de manipular SERPS - por lo tanto, su sombrero negro SEO!
  • psyche
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Febrero 5th, 2008, 8:19 am

Link Exchange ve como pequeñas y medianas empresas de comercio justo y no un valor real a todos los...
TV Shows || Anime Manga Series
  • g00db0y
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 5th, 2008, 8:47 am

Hola psique,
Quote:
Link Exchange ve como pequeñas y medianas empresas de comercio justo y no un valor real a todos los.......
aunque no hay participación de pago?
  • psyche
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Febrero 6th, 2008, 8:22 am

g00db0y escribió:
Hola psique,
Quote:
Link Exchange ve como pequeñas y medianas empresas de comercio justo y no un valor real a todos los.......
aunque no hay participación de pago?

Sí...debido a su naturaleza recíproca...Y en algún momento sólo en aras de enlace que participan en este tipo de técnica, incluso el sitio no está relacionada con nuestro sitio web que enlace causas granja...
TV Shows || Anime Manga Series

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 27 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados