El ligarse recíproco

• simmi
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Octubre 30th, 2006, 5:01 am

Hola :)

¿Puede alguien me aconsejó que la vinculación es recíproca es bueno para obtener altos rankings o el día de ayer i no estaba pasando por un aticle y que dice google considerado como SPAM que dice que es un NEGRO HAT SEO TECHNIEQUE

se necesita ayuda. los comentarios son bienvenidos

reagrds
simmi
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 30th, 2006, 5:01 am

• meman
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: London Town , Apples and pears and all that crap

Nota Octubre 30th, 2006, 9:11 am

Su no Blackhat y su npot spam. Pero si va a reciporal vínculo sólo lo hacen con una muy pocos otros sitios relacionados con los vínculos será inútil.
GodBeGone - Atheist Blog
  • bebsie
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Philippines

Nota Octubre 30th, 2006, 3:03 pm

Estoy de acuerdo, no su sombrero negro. Si su desde / a un contenido relacionado con las buenas y PR, aumentaría su PR ..
  • sezerb
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Octubre 30th, 2006, 4:17 pm

Trate de obtener también los vínculos de retroceso y no sólo de reciprocidad.
  • Millsons Leather
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Loc: Uganda

Nota Octubre 31st, 2006, 1:15 am

Usted debe prestar más atención a obtener más de retroceso de vínculos recíprocos.

Su ok si se obtiene el vínculo recíproco, sino que debe estar relacionada con su sitio web y con mejor relaciones públicas que le ayudará a obtener un buen PR.

También puede presentar RSS o blog presentación.

Os o la presentación de artículos será también de beneficioso para sus sitios web popularidad.

Puneet.
  • john5269
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Noviembre 2nd, 2006, 1:41 am

No me molestan con vínculos recíprocos. Yo realmente no ve ningún punto en ellos. He intentado encontrar y mucho menos molestia para obtener una forma vínculos y todavía se puede encontrar sitios que tienen un alto PR.
Affiliate Programs - lists over 2,000 affiliate programs
125+ Affiliate Networks - lists some of the best networks online
  • sergeyrusak
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Noviembre 2nd, 2006, 9:24 am

¿Estás bromeando conmigo, es una buena manera de crear el tráfico y la buena manera perfecta para obtener mejores pr. Google contar con vínculos recíprocos, sino darles menos energía. Pero todavía...
Realmente no sé que comenzó este pánico. Todos los foros y sitios web i el artículo sólo ver los puestos como éste.
  • meman
  • Web Master
  • Web Master

Nota Noviembre 2nd, 2006, 11:09 am

yeah reciprocol enlaces a sitios relacionados son grandes orientadas a lograr tráfico.
Y el tráfico es dirigido lo que se trata ¿no?
GodBeGone - Atheist Blog
  • john5269
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Noviembre 2nd, 2006, 5:59 pm

sergeyrusak escribió:
¿Estás bromeando conmigo, es una buena manera de crear el tráfico y la buena manera perfecta para obtener mejores pr. Google contar con vínculos recíprocos, sino darles menos energía. Pero todavía...
Realmente no sé que comenzó este pánico. Todos los foros y sitios web i el artículo sólo ver los puestos como éste.

He hecho la vinculación recíproca de alrededor de 1 año en el pasado y sé que es una pérdida de tiempo. Cuando usted tiene los formularios de presentación en su sitio la gente enlace a la suya, pero poner en su sitio un lugar que ni siquiera puede ser encontrado por los motores de búsqueda o que ponga usted en un mal sitio.

Con una manera vínculos que acaba de añadir sus enlaces con el sitio y que no se consigue todos los meses mensajes de correo electrónico diciendo, ¿dónde está mi vínculo, no lo encuentro, ¿ha movido, cuando ni siquiera han tocado y es en la totalmente mismo lugar.

Una vez que forma enlaces son las mejores cosas y para obtener la más fácil, pero yo todavía corresponder a uno de mis sitios, y lo hace funcionar bien allí.
Affiliate Programs - lists over 2,000 affiliate programs
125+ Affiliate Networks - lists some of the best networks online
  • quantumcloud
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Dhaka, Bangladesh

Nota Noviembre 3rd, 2006, 12:04 am

El ligarse recíproco funciona bien, si eliges el socio cuidado y prestar atención a dónde usted está recibiendo de sus vínculos. Asimismo, los webmasters más experimentados hacer la vinculación de 3 vías, por lo que Google no tiene ninguna forma de saber se trata de vincular los intercambios. Cada enlace cuenta.

Voy a ir incluso tan lejos como para decir que aunque no está relacionado sitio de esos vínculos ayuda. Si el vínculo de retroceso es de un alto PR, pero no relacionadas con el sitio, tu PR va a aumentar todavía. Este es un hecho probado. Cuando su PR aumentos usted será capaz de intercambiar enlaces con sitios de más calidad y páginas. Su poder negociar aumentos y puede obtener enlaces de sitios relacionados que le ayudarán a una mejor clasificación en SERP.
Web development company : quantumcloud

Web design company : web.com.bd
  • meman
  • Web Master
  • Web Master

Nota Noviembre 3rd, 2006, 2:20 am

Con vínculos en aras de la PR es algo que yo aconsejaría en contra. Si google ver un PR 6 página sobre coches enlazan a una página sobre PR0 jardinería ¿no cree usted que va a pensar un poco su sospechoso? ¿Por qué este sitio PR6 vínculo a un sitio desconocido nuevo que tiene un tema completamente diferente? Google dará vínculo que muy poco crédito y usted estará malgastando su tiempo.

Cuando se trata de enlaces de relevancia, la confianza rango y calidad> PR.

SERPS son lo que usted quiere aumentar, no PR. En caso contrario, quedar atrapados en este juego PR y usted termina con un PR7 sitio que nadie porque sus visitas nunca va a aparecer en las SERPS. Por lo tanto, nadie hace clic en su publicidad y nadie compra sus productos.

Si sólo desea hacer unos dólares por la venta de enlaces de texto a otras personas que tienen atrapados en PR esta seguro de moda entonces, pasar el tiempo el aumento de PR.

Si tomamos en serio la atracción de visitantes, convirtiéndose en un sitio de confianza en su induustry y venta de lotes o productos, entonces debería ser un millón de veces más preocupados por SERPS.
GodBeGone - Atheist Blog
  • quantumcloud
  • Proficient
  • Proficient

Nota Noviembre 3rd, 2006, 2:57 am

Un sitio puede vínculo a un sitio no vinculados por diversas razones. Puede ser sólo el diseño de crédito. O puede ser una co-empresa de la misma empresa. También yo no sobreestimar el algoritmo de Google. Se tiene que trabajar dentro de un límite demasiado flexible para que coincida con la realidad de cómo es.

Y pr no puede ser muy importante para los altos en SERP. Cuenta con 2 funciones muy importantes.

1. Valor sentimental. Aún así muchos de los webmasters y propietarios de sitios pensar PR es importante para el valor del sitio y la clasificación. No olvidemos la practicidad. Dudo que nadie está muy interesado en un vínculo de retroceso de un pr 0 sitio no importa cuán pertinente es. Por lo tanto, como ya he dicho, incluso sin relación de enlaces de alta pr sitios darle un poder de negociación para negociar un enlace de 3 vías con una calidad relacionados con el sitio

2. Un buen PR como 5 / 6 indica que el sitio no está prohibida y ha estado en línea de tiempo suficiente para ganar. Por lo tanto, tiene una buena confianza rango.

El resumen de la cuestión es la clasificación en SERPS es el factor más importante, por supuesto. Sin embargo, PR ayuda a obtener altos en SERPS.

• meman
  • Web Master
  • Web Master

Nota Noviembre 3rd, 2006, 4:01 am

1. valor sentimental no es valor. Su único elemento valioso, si usted está interesado en intercambiar enlaces con otras personas que simplemente no alcanzan a comprender cómo es poco importante PR. Me tienden a permanecer lejos de ellos la gente, oviously Ellos no saben lo que están haciendo y no tengo ningún interés en vincular a ellos de mi sitio.

2. pr 1 también indica que un sitio no está prohibida. haciendo una búsqueda de google para el dominio pone de manifiesto que la página no está prohibido. Usted no necesita alto PR para ver un sitio no está prohibida.

Quote:
Sin embargo, PR ayuda a obtener altos en SERPS.

Es uno de los factores de menor importancia en una lista de más de 200 factores. Sin duda no se merece toda esta atención de personas le dan. (y que es REAL PR, No inútil innacurate obsoletas del 1 al 10 PR que vemos)

No sé por qué esas personas tienen dificultades para dejar ir de esta falacia que PR tiene algún tipo de valor importante. las personas pasan más tiempo buscando en esa maldita barra verde que lo hacen buscando en sus estadísticas de visitantes.
GodBeGone - Atheist Blog
  • debarati
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: India

Nota Noviembre 3rd, 2006, 4:09 am

Quote:
simmi escribió:

¿Puede alguien me aconsejó que la vinculación es recíproca es bueno para obtener altos rankings o el día de ayer i no estaba pasando por un aticle y que dice google considerado como SPAM que dice que es un NEGRO HAT SEO TECHNIEQUE

se necesita ayuda. los comentarios son bienvenidos

reagrds
simmi

Simmi, el artículo lo que usted debe leer se ha dicho...tener una página demasiados vínculos o sólo enlaces sin contenido o textos será un spam. Asimismo, la página que se debe vincular a servir a casi el mismo tema .

En realidad primero es la vinculación recíproca. Ahora Google como destacado en 3 vías vinculación .

es decir, usted tiene página Un y B . Otra persona ha página C

Ahora bien, si C enlaces a la página A, que proporcionará un enlace de vuelta a C de B (y no de A). lo que a su vez viene a 1-camino enlaces

Así, ambos de llegar beneficiado. Asimismo, como dije anteriormente, si usted recibe 1-camino enlaces que también es bueno para PR . Usted recibirá 1-forma de enlaces Artículos, Foros, vínculos de pago etc

Quote:
También utilizo 2 blogs para 3 vías enlaces

http://www.findnews.blogspot.com
http://travelstours.blogspot.com
  • quantumcloud
  • Proficient
  • Proficient

Nota Noviembre 3rd, 2006, 4:36 am

Quote:
1. valor sentimental no es valor. Su único elemento valioso, si usted está interesado en intercambiar enlaces con otras personas que simplemente no alcanzan a comprender cómo es poco importante PR. Me tienden a permanecer lejos de ellos la gente, oviously Ellos no saben lo que están haciendo y no tengo ningún interés en vincular a ellos de mi sitio.

Sí, en un mundo ideal todos serían tan inteligente y sabia que no habría guerra. jajaja. Y decir que usted no enlace a un buen sitio porque el webmaster del sitio no es un whiz en SEO no se presta la declaración de crédito.

Quote:
2. pr 1 también indica que un sitio no está prohibida. haciendo una búsqueda de google para el dominio pone de manifiesto que la página no está prohibido. Usted no necesita alto PR para ver un sitio no está prohibida.

Sí, muchas maneras de comprobar que. Y es aconsejable comprobar en todas las maneras posibles. ¿Entonces qué? PR es una buena manera. Yo sé todo acerca de la relevency y PR factor. Todavía no desea crear un vínculo a un sitio de uno de mis pr 5 página a cambio de pr 0 vínculo. PR Para mí es un buen indicador de cómo el buen sitio. Simplemente funciona. En mis búsquedas apenas me llegó a través de sitios con alto PR que no valen nada en lo que estoy buscando.

Quote:
Es uno de los factores de menor importancia en una lista de más de 200 factores.

En mi opinión personal no es tan menor.

Quote:
Sin duda no se merece toda esta atención de personas le dan. (y que es REAL PR, No inútil innacurate obsoletas del 1 al 10 PR que vemos)

Dice que tiene que merecen? Simplemente porque la gente (webmasters) pagar la atención es un fuerte factor en sí mismo si se puede usar el hecho sabiamente.

Quote:
No sé por qué esas personas tienen dificultades para dejar ir de esta falacia que PR tiene algún tipo de valor importante. las personas pasan más tiempo buscando en ese durazno * * barra verde que lo hacen buscando en sus estadísticas de visitantes.

Estoy de acuerdo con eso.

• Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 3rd, 2006, 4:36 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 27 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados