Manual vs presentación automatizada

• luxscold
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Abril 28th, 2008, 4:19 pm

>> ¿Es bueno para enviar su sitio a los motores de búsqueda Mayo s

el número de motores de búsqueda ¿sabe usted? google, Yahoo, MSN, en algunos casos regionales y nada más.

Hago presente mis sitios web a los directorios sólo automáticamente. No tengo tiempo para llenar miles de formularios en los directorios. Especialmente si logran operar con cientos sitios web.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 28th, 2008, 4:19 pm

• Arleigh
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Abril 28th, 2008, 11:16 pm

Me parece mejor manual de las presentaciones porque los motores de búsqueda siguen prefiriendo los vínculos que se envía manualmente.
  • amabaie
  • Novice
  • Novice

Nota Abril 29th, 2008, 7:23 am

¿Por qué presentar a su sitio web un motor de búsqueda?

Piensa en ello...la presentación sólo se accede al índice de los motores de búsqueda. Lo que significa que su sitio esté 364582 de 364582 sitios web para una determinada búsqueda. Nadie lo encontrará. Nadie. Usted necesita enlaces entrantes a su sitio, incluso a entrar en el top 100 para cualquier frase de búsqueda. Sin enlaces entrantes, no tiene sentido en la presentación de su sitio a un motor de búsqueda.

Si tienes unos enlaces, los motores de búsqueda se siguen los enlaces e indexar su sitio web. De hecho, mucho antes de su sitio web cumple los requisitos para clasificar en el top 100 de ninguna forma significativa los términos de búsqueda, los motores de búsqueda se han indexado su sitio web. Con enlaces entrantes, no tiene sentido en la presentación de su sitio a un motor de búsqueda.

Entonces, ¿por qué presentar un sitio web a los motores de búsqueda.
  • aira
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Abril 30th, 2008, 11:27 pm

Yo todavía prefieren obtener listados en diferentes pequeñas y medianas empresas de forma natural .. no requiere la presentación completa, pero el trabajo de SEO para obtener observado por ellos
  • Imran khan
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: India

Nota Mayo 15th, 2008, 3:45 am

También estoy de acuerdo en que Manual de presentación siempre es bueno y prefiero por la mayoría de los motores de búsqueda. pero se puede usar software sino también a un pequeño nivel y la combinación en su manual y automatizado de presentación a los buenos resultados. para que nada malo si no lo uso demasiado. Incluso demasiado manual de presentación será inútil a fin de mantener el mantenimiento de Calidad y Cantidad.
  • zero_digit
  • Graduate
  • Graduate

Nota Mayo 16th, 2008, 6:48 am

Creo que es mejor para presentar i directorios, es mucho más fácil de presentar....

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 21 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados