El monopolio de Google - que también Åre dominantes?

• Andrew Scherer
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Febrero 12th, 2009, 6:02 pm

9 / 10 búsquedas en el Reino Unido se powered by Google. Yahoo y MSN fueron 4 y 3 por ciento, respectivamente.

Google ha cambiado definitivamente la faz de la Internet - algunos creen que por el bien de la red, otros sostienen que con.

Personas punto crítico de Google a su dominio de búsqueda naturales, así como la publicidad PPC. En este momento, que podría es desde debajo de la alfombra para desafiar a Google theyre qué haces?

¿Cuáles son sus pensamientos?

¿Te gustaría ver un serio competidor de Google romper o está completamente satisfecho con Google y lo que hacen?

:?:
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 12th, 2009, 6:02 pm

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Febrero 12th, 2009, 6:26 pm

No creo que Google es un monopolio. Un monopolio es cuando no hay otras opciones y que hay.

Antes de Google, mi motor de búsqueda favorito era cyber411 que era desconocida para la mayoría de la gente. También utilizado para Alta Vista extraño consultas para obtener las contraseñas. Google ha alcanzado los más y para cualquier consulta y su raro que hacer clic en los enlaces patrocinados.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • Breeze
  • Photographer
  • Guru
  • Loc: Australia

Nota Febrero 12th, 2009, 6:46 pm

No es realmente un monopolio, siempre habrá otros navegadores, otros motores de búsqueda y otras aplicaciones y programas. Pero a decir verdad yo wouldnt mente. Google dispone de productos de alta calidad y servicios, y no tienen por Microsoft en el enfoque de dinero o de la imagen. Incluso si hay un competidor digno en el futuro no podía ver mucha gente haciendo el cambio, por los motivos indicados anteriormente.
Photography Gallery | aaronmarc.id.au
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Febrero 12th, 2009, 9:24 pm

De búsqueda de Google funciona bien para mí.
Si no está roto, no lo arregles.

Creo que las únicas personas que tienen un problema con el modo de búsqueda de Google son las empresas y no con los artistas que no se puede obtener una por parte de Google.
Strong with this one, the sudo is.
  • Jenie0109
  • Proficient
  • Proficient

Nota Febrero 12th, 2009, 11:05 pm

Sinceramente prefiero Google a través de Yahoo y MSN.
Creo que las búsquedas en Google son más amplias.
Foreclosure Prevention | SEO Marketing
  • bermuda
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Febrero 14th, 2009, 3:19 am

Realmente no creo que Google sea la línea de monopolio, porque los chicos que trabajan en la empresa ya han demostrado ser profesionales en lo que están haciendo.

Por ejemplo, todas las normas que han creado en la web de SEO y comercialización mundo han demostrado ser útiles y utilizados por miles de webmasters, así como otros motores de búsqueda.

Google sigue siendo líder en la oferta de páginas de contenido de alta calidad cuando la gente hacer búsquedas y que, de manera regular de trabajo en sus algoritmos de clasificación.
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar

Nota Febrero 14th, 2009, 6:02 am

Hasta la fecha, no se está de acuerdo con la OP.
  • MidGe48
  • Novice
  • Novice

Nota Febrero 16th, 2009, 2:56 pm

Me gusta utilizar Google y casi exclusivamente para las búsquedas y para otras cosas también.

En general, hasta la fecha, la empresa se ha comportado así, de hecho mejor que algunas de las empresas que han sustituido literalmente.

Dicho esto, hay peligros inherentes ib con un solo operador dominante de uno o más campos. Y Google no es perfecto. Una mina para el sector de la carne de la que he puesto un largo de mi sitio es su entusiasmo por la marca más auténtica de correo electrónico como spam, si su origen no es una gran empresa. Y no puede introducir un obstáculo para el acceso a Internet y que no es bueno. El puesto me refiero a se puede encontrar en http://zunob.com/content/gmail-and-spam ... ogle-power . Es en la forma de una carta abierta a Google, que es la única forma que pude encontrar para intentar contactar con ellos acerca de mi verdadera preocupación.
  • Cerebro
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Michigan & Mackinac

Nota Febrero 16th, 2009, 5:20 pm

Google sólo porque se está comportando en este momento, no significa que "no" se considera una amenaza. Por ejemplo, el Índice de Rothschild se utiliza como una medida para determinar si las empresas tienen mucho que la cuota de mercado dentro de su grupo de productos. He leído un libro llamado "La Esencia de las Capilalism". Dice cómo nuestra sociedad se está alejando de los monopolios, y hacia el monopolio de capitales (también conocida como P & G, Pepsi y Coca-Cola). Cuando Google se encajan dentro de este modelo 10 hasta 20 años a partir de ahora? Estoy seguro de que habrá muchos proyectos de éxito que tendrá más cuota de mercado de otros navegadores.

Mi amigo y yo hemos decidido la única manera de convertirse en un industrial filántropo y ayudar a beneficiar a la sociedad fue a golpear el sistema. La única forma en que podría vencer el sistema y ganar cuota de mercado era suficiente para romper a través de la saturación del mercado (productos similares de la misma empresa), la economía de escala (precio de las pausas para el funcionamiento de varios anuncios), y la fidelidad a una marca (millones de dólares con contratos mundiales las cadenas) es aprovecharse de los consumidores.

Si no se aprovechan de los consumidores y, a continuación, su empresa puede ir en (debido a la saturación del mercado, ecológica de escala, y la fidelidad a una marca). Si su empresa es bajo, ¿cómo convertirse en la competencia? Digamos su empresa no va en virtud de que se hará un intento de compra de su empresa / producto fuera.

Catch 22...que no es necesario aún. Yo diría que Google es actualmente comportamiento. Sin embargo, nunca decir nunca, la dirección de la empresa puede cambiar de dirección en el camino.
Encore Event Group
Michigan Photo Booth Company
  • Breeze
  • Photographer
  • Guru
  • Loc: Australia

Nota Febrero 16th, 2009, 5:30 pm

Miedo imaginar cómo será el mundo si Google va al lado oscuro. Blade Runner viene a la mente.
Photography Gallery | aaronmarc.id.au
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar

Nota Febrero 16th, 2009, 6:25 pm

Cerebro llamada te veo a ti, pero el cerebro que ha hecho un error. Su ventaja de no tener el consumidor que pone un paso por delante, tomando ventaja de su trabajador. El consumidor puede boicotear un producto, pero el trabajador no puede boicotear el trabajo. Leer "El capital" de Karl Marx y otros pensadores en:
http://www. marxists.org

En segundo lugar, la sociedad se está moviendo hacia los monopolios, no lejos de ellos. Un ejemplo es en los medios de comunicación. Clear Channel y Murdock son dos ejemplos. Mamá y Pop tiendas están en declive. Mira todos los astilleros de madera que Home Depot destruidos. Hay muchos otros ejemplos.

Google no plantea esa amenaza. Que nunca obtener un centavo de mí no importa lo que hacen.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Febrero 16th, 2009, 7:27 pm

Breeze escribió:
Miedo imaginar cómo será el mundo si Google va al lado oscuro. Blade Runner viene a la mente.

Imagínese lo que poca atención este puesto puede tener metido si no hubiera encabezado él (dado el estado actual del motor de búsqueda, foros, es decir, predominantemente valor puestos). Ahora piensa en que por un segundo y me pregunto por qué Google es tan popular? Porque cada uno atiende a la misma. Todo el mundo ve lo que hace. Todo el mundo quiere aprender a manipularla, que dominar, vencer a la muerte y creen que han "ganado"! Incluso en el motor de búsqueda de otros foros aquí la gente constantemente comparar a Google.

¿Por qué la gente no prestar tanta atención a los otros motores? Porque ahora Google lo hace mejor. ¿Cómo Q-Tips convertido en un nombre genérico para un nombre de marca? Después de todo Johnson y Johnson hace igualmente una buena "algodón" de productos. Pero apuesto a que nadie le pida a J & J ha hisopos de algodón en su casa por un Q-tip, supongo que lo van conseguir. Lo mismo con Kleenex.

Google es la marca permanente. Apuesto a que la mayoría de nosotros no puede pasar un día sin "google" algo. Por no hablar de sus otros productos trabajo. Ive utiliza Google Desktop, ya que salió y estoy a punto de instalar la versión de mi red. ¿Por qué? Debido a que las obras y nadie más lo ofrece como ellos.

Monopolio? No. Sólo un producto mejor que la gente prefiere actualmente. Creo que alguien unos puestos hasta mencionó un monopolio es cuando no hay otra opción. Y señaló hay muchas otras opciones.

Google, ahora es simplemente francamente mejor. Y mientras se mantengan mejor, malos continuar mi preferencia por ellos.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • ablaye
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Febrero 16th, 2009, 7:34 pm

Google es número 1 porque se lo merecen. Sus resultados de búsqueda sean pertinentes.
Google es también una empresa más benigno en comparación con el de Microsoft. No trate de intimidar a la competencia y no tienen una ventaja injusta.
Ellos son Número 1, porque son los mejores y se merecen ese lugar.
Find Freelance Programmers, Web Designers and Graphic Designers @ Project4Hire.com
General Webmaster Forum - Design, SEO, Marketing
  • Cerebro
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Michigan & Mackinac

Nota Febrero 17th, 2009, 12:14 pm

Don2007 escribió:
usted ha hecho un error. Su ventaja de no tener el consumidor que pone un paso por delante, tomando ventaja de su trabajador.

Vas a un restaurante, es un consumidor o un trabajador? ¿Qué opciones tiene usted para bebidas no alcohólicas? Pepsi o coque. ¿Es usted un trabajador o un consumidor cuando se ven obligados con estas 2 alternativas. Usted no es un cliente de coca, su principal atención se centra en la fidelidad a una marca con franquicias y restaurantes. Sin embargo, es parte de su estilo de vida diario para preguntar "¿tiene usted o pepsi coque productos?" A partir de ahora, usted no tiene que trabajar por estos gorilas de 2 900 libras, a fin de sentir los efectos de su producto dominante.

Estoy de acuerdo que tal vez abajo de la línea, que una mayor influencia sobre el trabajador. Actualmente, el coque es la agitación de problemas en 3 países del mundo con la represión sindical. Hay quienes dicen, los activistas sindicales en sus campos de trabajo (si la gente que viven en la fábrica) han sido asesinados por estas razones. El coque es evitar a los sindicatos ya que pican en su margen de beneficio.

Don2007 escribió:
En segundo lugar, la sociedad se está moviendo hacia los monopolios, no lejos de ellos.

Coca-Cola y PepsiCo son 2 empresas separadas que se consideran independientes pasteleros. Ellos ya han pasado la etapa de los monopolios...que son monopolio de capitales. Esto significa que en lugar de tener un producto y que domina el mercado con que, que dominan el mercado con múltiples productos alias capitales. Coca-Cola tiene más de 450 marcas en 200 países. Procter & Gamble es otro ejemplo en lugar de que se horizontalmente integrada (es aterrador cuántas capitales alias productos que están tratando de monopolizar http://www.pg.com/common/product_sitemap.shtml ).

La declaración de misión de PepsiCo es, básicamente, a vender todo lo que usted pone en su cuerpo. No sólo las bebidas, pero los alimentos. Yo considero que si el monopolio en el mercado dominado por 1 producto, aunque se trata de todo lo que consumen. Se trata de un monopolio de la capital.

Don2007 escribió:
Google no plantea esa amenaza. Que nunca obtener un centavo de mí no importa lo que hacen.

Ya que no suponen una amenaza aún, sin embargo puede cambiar su liderazgo en el camino (es decir, nueva junta directiva con intereses especiales). Nunca digas nunca. Dado que el objetivo de cualquier persona en la gestión es la maximización de beneficios, no hay nada malo con los controles y equilibrios.

Don2007 escribió:
Cerebro Veo que usted llame el cerebro

Im no un cerebro, me han enojado habilidad.
Encore Event Group
Michigan Photo Booth Company
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar

Nota Febrero 17th, 2009, 6:25 pm

En primer lugar, me gusta Pepsi pero probablemente para una bebida mixta de todos modos. Primero dijo que se están alejando de los monopolios, entonces me dio 3 ejemplos de los monopolios, Coca Cola, Pepsi y de P & G y la forma en que me han acorralado. ¿Qué hay de cuando voy a la tienda de alimentos saludables y para el jugo de zanahoria o jugo de hierba de trigo, que hago muy a menudo? Coca-Cola y Pepsi se pueden encontrar en ninguna parte.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 17th, 2009, 6:25 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 28 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados