un montón de enlaces en Yahoo en comparación con muy pocos en google

• red_mark
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Noviembre 24th, 2008, 10:26 am

Hola Chicos, este foro ha sido super para mí aprender sobre SEO...pero ahora tengo problema i no puede resolver. mi obra http://www.jobs2ireland. com obtiene un montón de enlaces registrados en yahoo y todos los de la web, pero sólo 3 con Google :cry: ¿Hay algo importante que falta? todos los consejos es recibido con gratitud, aplausos M.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 24th, 2008, 10:26 am

• Cerebro
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Michigan & Mackinac

Nota Noviembre 25th, 2008, 9:59 pm

Estoy seguro de que usted consigue más en google, sin embargo creo que Google no muestra todos los vínculos que usted consiga con ellos. ¿Cuánto tiempo ha sido su sitio web para? (IM demasiado perezoso para hacer una búsqueda Whois en su dominio.)

Si no ha sido tanto tiempo y luego continuar su sitio y fuera de optimización. Tenga en cuenta que Google vínculos único contenido y sitios web cuyos dominios se registran para más de 1 año (creo). Buena suerte.
Encore Event Group
Michigan Photo Booth Company
  • dvduval
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Noviembre 26th, 2008, 8:35 am

Si desea ver una muestra mayor de los vínculos google "en realidad" mantiene en su sitio, sólo para firmar Herramientas para webmasters de Google.
  • red_mark
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Noviembre 26th, 2008, 8:47 am

Cerebro escribió:
Estoy seguro de que usted consigue más en google, sin embargo creo que Google no muestra todos los vínculos que usted consiga con ellos. ¿Cuánto tiempo ha sido su sitio web para? (IM demasiado perezoso para hacer una búsqueda Whois en su dominio.)

Si no ha sido tanto tiempo y luego continuar su sitio y fuera de optimización. Tenga en cuenta que Google vínculos único contenido y sitios web cuyos dominios se registran para más de 1 año (creo). Buena suerte.

Hola y gracias por eso, el sitio es menos de un año de edad por lo que podría ser por qué. IVE sido lenta la construcción de vínculos y mostrar inmediatamente en Yahoo! - I seoquake utilizar la barra de herramientas para averiguar cómo el sitio está haciendo, que me parece bastante bueno. pero por alguna razón tengo como 5 en Google, lo que im adivinar afecta a la PR como así? Lo bueno es que, aunque Google sólo muestra los 5 enlaces SERPS seguir mejorando - que es la principal cosa que me supongo :D gracias de nuevo,

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados