Nueva DoFollow Blog Search Engine

• egeem2
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Septiembre 28th, 2008, 10:09 am

He creado una nueva herramienta que creo que algunos de ustedes puede resultar muy útil. Es un tiempo real "DoFollow" blog motor de búsqueda. Básicamente, usted puede escribir en cualquier palabra clave y se devolverá una lista de blogs que no contengan la etiqueta nofollow. Esto le permite enviar comentarios que contengan un enlace a su sitio. Los motores de búsqueda los siguientes enlaces y tendrá una calidad de vínculo de retroceso de una manera por sus esfuerzos.

Es en la fase beta ahora mismo, pero yo y otros webmasters han encontrado a ser muy precisos en esta etapa. Por favor, no post spammy comentarios en los blogs. Usted en la ruina para todos.

Aquí hay un enlace a la herramienta...

http://clicklifemedia.com/blogsearch/beta/

Moderadores...No estoy tratando de vender algo aquí. Sólo publicar lo que creo que es útil un vínculo que sólo pasa a ser el mío. El servicio es completamente gratuito y no requieren ni siquiera un registro pulg

Disfrutar!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 28th, 2008, 10:09 am

• currentlyinstock1
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Octubre 20th, 2008, 8:57 am

Han presentado un par de cosas para http://www.currentlyinstock.com . Vamos a ver qué pasa!
  • Malikwaqas
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Octubre 20th, 2008, 9:21 am

Hola, yo no entiendo cómo es útil? Por favor, dígame .. he restaurante directorio de sitio y necesito que los vínculos de retroceso para...Su aconsejar cómo hacerlo con clicklifemedia?

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados