Nueva Facebook Marketing artículo revela simple truco

• vishyjames
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Mayo 9th, 2008, 7:52 am

Hay una ingeniosa manera que se puede utilizar el Facebook News Feed función para promover su sitio / marca en un hiper-viral. Ive básicamente blogged sobre esto.

La técnica implica el uso de una combinación (esta es la clave) de la Facebook Noticias piensos y otros Facebook Características (como Apps, Grupos, Eventos, etc.) Esto no puede hacerse sólo con las noticias. Usted necesidad de combinar las 2 cosas. Para aquellos que desconocen, el News Feed en Facebook es lo primero y más importante cosa que ven los usuarios cuando el acceso a Facebook.

El artículo le lleva a través de este paso a paso y tiene algunos muy excelente diagramas para explicar las cosas. No puedo publicarlos aquí...

Por favor, no conocer este truco demasiado o será más objeto de abusos. Puede leer acerca de este truco y, a continuación, por favor vuelva aquí y compartir tus COMBINACIÓN métodos y otras ramificaciones de esta técnica. Desde este foro se prohíbe la libre sitio de enlaces, los lectores interesados en saber más puede pedir simplemente me / mensaje o me vaya a mi blog a successonline.in
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 9th, 2008, 7:52 am

• vishyjames
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Mayo 9th, 2008, 7:53 am

Me olvidé de decir y recalcar que por favor comparta sus puntos de vista sobre diferentes métodos de combinación sobre cómo este truco puede trabajar con los miembros de este foro por ahora y por favor no abusar de este truco Facebook demasiado.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados