Número de enlaces y páginas

• golfnut282
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Noviembre 24th, 2007, 12:00 pm

Tengo un nuevo sitio. I comprobar el número de páginas y enlaces al sitio a diario con la barra de herramientas de Google. Los resultados han cambiado drásticamente de un día para otro. En mi opinión contar mi sitio web tiene aproximadamente 170 páginas incluidos los productos y los artículos que he escrito personalmente. Hoy en día los resultados fueron 24 enlaces y 44 páginas. Hace dos días que fue de 44 enlaces y 87 páginas. ¿Por qué la fluctuación? El sitio web es http://www. golf-y-golfer.com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 24th, 2007, 12:00 pm

• skysoldier
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Philippines

Nota Noviembre 26th, 2007, 8:32 am

SEO es un proceso continuo y que debe continuar lo que está haciendo lo que aumentará enlace y sugiero que usted puede poner una meta y descripción meta usted las palabras clave en sitio por lo que será indexado por Google.
  • zhaira
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Noviembre 26th, 2007, 9:23 am

Es normal para que Google pueda tener una fluctuación diaria a causa de lo que hemos llamado "google dance o everflux". Los datos de actualización diaria en el google centro de datos. "Sólo con seguir el enlace para la construcción y asegurarse de que tendrá un buen resultado.
free logo design

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados