No Obtención de enlaces?

• sk_1984
  • Novice
  • Novice
  • Loc: India
  • Status: Offline

Nota Octubre 31st, 2007, 5:36 am

Hola,

Estoy tratando de vincular el intercambio con otros sitios Web y directorio en línea. Pero no estoy recibiendo enlace para que lo que hay que hacer ahora? Google yahoo y msn todos muestran diferentes enlaces para volver a mi página web. ¿Por qué es eso?

¿Puede uno decir cuántos enlaces se gud para un sitio web?

Tengo una página que vienen a @ yahoo posición 1 y la página que Google no es .. ¿por qué?

Cómo conseguir más enlaces… ¿tengo que comprar enlaces… por favor dígame de donde debe comprar enlaces?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 31st, 2007, 5:36 am

• potchie
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Octubre 31st, 2007, 10:41 am

sk_1984 escribió:
Hola,

Estoy tratando de vincular el intercambio con otros sitios Web y directorio en línea. Pero no estoy recibiendo enlace para que lo que hay que hacer ahora? Google yahoo y msn todos muestran diferentes enlaces para volver a mi página web. ¿Por qué es eso?

Tengo una página que vienen a @ yahoo posición 1 y la página que Google no es .. ¿por qué?

Cómo conseguir más enlaces… ¿tengo que comprar enlaces… por favor dígame de donde debe comprar enlaces?

SE diferente tiene diferentes Algo
  • x3mario
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Octubre 31st, 2007, 11:07 am

Yup, SE diferente tiene diferentes algoritmos. Y google es sólo mostrar la calidad vínculos mientras que Yahoo y MSN tanto en calidad como en los enlaces que no están relacionados con su sitio web se muestran.
NYC Condos
  • skysoldier
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Philippines

Nota Octubre 31st, 2007, 11:23 am

sk_1984 escribió:
Hola,

Estoy tratando de vincular el intercambio con otros sitios Web y directorio en línea. Pero no estoy recibiendo enlace para que lo que hay que hacer ahora?

¿Está relacionada con su sitio o si su vinculación a la calidad de sitios ? Algunas preguntas tiene que ser respondida antes de hacer intercambio de enlaces a un sitio.

No es necesario comprar enlaces! Hay muchas maneras que usted puede conseguir la calidad de los vínculos de otros sitios!
Puede escribir los contenidos de calidad y si un webmaster resulta muy útil, pueden incluso pedir a usted una relación de intercambio.
Otra es, también pueden escribir un artículo para un sitio web y pedir un favor que si puede poner enlace a su sitio!

no compran los vínculos, construir tú mismo! :D
  • jason32
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Noviembre 1st, 2007, 3:37 am

Olvídense del intercambio del acoplamiento, su derroche de tiempo y dinero. Just comprar vínculos permanentes de calidad y sitios relevantes. Vínculos permanentes son baratos y dan gran valor a sus SERP.

Usted puede comprar vínculos permanentes desde aquí http://www.textlinkpopularity. es / buy-p...- links.asp
  • coolslko
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: India

Nota Noviembre 2nd, 2007, 12:23 am

sk_1984 escribió:
Hola,

Bien....... tienes que esperar un poco para conseguir enlace y creo que no todos los polígonos enlace. Usted debe continuar para seguir vínculo de intercambio y centrarse en el intercambio de enlaces con sitios web de calidad pertinentes a los suyos sólo y siempre incluyen sus principales palabras clave en su texto de enlace.

Los motores de búsqueda tienen sus propias estrategias de google como prefiere página, pero fuera de yahoo y msn prefiere en la página factores. Google sólo muestra más relevante y de calidad como los vínculos de retroceso para su sitio web por lo que el número de backlinks en google, pero muy pocos yahoo y msn no son demasiado estrictas como google y muestra la mayor parte de todos los enlaces no importa que sea pertinente o no...
Country Vacations
Country Vacations India
  • aira
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Noviembre 2nd, 2007, 8:59 am

Quote:
Originalmente publicado por sk_1984 :

Eliminar los vínculos que no se vinculan de nuevo a usted entonces buscar otros sitios que están dispuestos a intercambiar enlaces con usted .. Theres una gran cantidad de directorios en línea que son gratis que no requiere la vinculación recíproca.

Los motores de búsqueda no muestran diferentes. retroceso de BEC. tienen su propia base, los factores y las normas en esta materia ..
  • iceforever.diamonds
  • Student
  • Student

Nota Noviembre 2nd, 2007, 9:04 am

sk_1984 escribió:
Hola,

algunos son muy sitio web choosy que querían los sitios con pr...si no enlace de vuelta a suprimir en su sitio, a menos que usted quiere ayudar a ellos con su rango y el tráfico...tener un registro de ello...y sumar su paciencia...
  • skysoldier
  • Graduate
  • Graduate

Nota Noviembre 2nd, 2007, 12:22 pm

jason32 escribió:
Olvídense del intercambio del acoplamiento, su derroche de tiempo y dinero. Just comprar vínculos permanentes de calidad y sitios relevantes. Vínculos permanentes son baratos y dan gran valor a sus SERP.

¿Qué está usted hablando? Usted no necesita dinero para el intercambio de enlaces, algunos de ellos que, debido a que el contenido de su sitio es pobre esa es una de las razones por las que necesitan para comprar enlaces, pero si usted tiene contenidos de calidad e informativa que cualquier sitio, se unirá a ti!

Intercambio de enlaces no es una pérdida de tiempo, especialmente cuando se enlace a la calidad de los sitios y lugares de autoridad . :shock:
  • erikko
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Noviembre 6th, 2007, 8:22 am

thats true y también aumenta la popularidad de su sitio, así como que recibió la calidad de retroceso
  • potchie
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Noviembre 9th, 2007, 8:49 am

no recibe su ser libre con esta problemática, como ive escuchado vínculo Exchage no es realmente eficaz para obtener la calidad de vínculo de retroceso ..
  • x3mario
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Noviembre 9th, 2007, 10:01 am

jason32 escribió:

Usted puede comprar vínculos permanentes desde aquí http://www.textlinkpopularity. es / buy-p...- links.asp

Se puede decir que el intercambio de enlace es una pérdida de tiempo debido a que están promoviendo en este sitio.

1. Link Exchange
2. Comprar enlace permanente

Si me preguntan que de esta 2 opciones me gustaría elegir, mi respuesta es simplemente #1. ¿Por qué? Enlace de intercambio es todavía efectiva, si lo hace en forma normal, no en forma excesiva. La compra o venta de enlaces es uno de los más calientes cuestión en google, por lo que algunos otros grandes nombres en sitio que vende sus vínculos excavado PR.

Intercambio de enlaces no cuestan nada excepto su esfuerzo. Compra vínculos pérdida de $ $ usted y usted no está seguro de que las garantías de tráfico.
NYC Condos
  • jason32
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Noviembre 10th, 2007, 4:33 am

Bueno el tiempo es dinero y después de pasar cientos de horas y miles de mails pidiendo a los webmasters para intercambio del acoplamiento, a sólo unos pocos responderán y menos aún aceptará su enlace si tiene un nuevo sitio. Después de 3 meses de intercambio de enlace, el resultado final será obtener 10 o 20 enlaces de sitios relevantes e incluso entonces muchos sitios para borrar su vínculo tan pronto como ven su relación se pone en su sitio y si la transacción completa. Sé todo esto porque nosotros vendemos enlaces y sabemos cómo hacer para webmasters intercambio del acoplamiento. Esto no sucede todo el tiempo pero la mayor parte del tiempo :)

Por lo tanto, después de desperdiciar 3 meses, lo más probable es acabar donde empezó a contratar a menos que 3 guyz de trabajo para su enlace sólo los intercambios.

Por otro lado, la compra de vínculos profesionales de las empresas siempre se benefician en el largo plazo, parecen cargo y que el dinero puede parecer salir de su bolsillo, pero al final, le appriciate sus gastos.

Si usted piensa que estoy tratando de vender mis servicios, olvídate de lo que he dicho y empezar a intercambiar enlaces, y marca su retroceso y su SERP hoy y volver a comprobar que después de 3 meses y las horas de trabajo que van a poner y en retorno de la inversión en ese momento. Recuerde que el tiempo es dinero :)
  • P.T. Yevgeniy
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Rotterdam, NL

Nota Noviembre 10th, 2007, 7:44 am

No es sólo lo vincula este sitio construir también. Sé que algunos holandés sitios web donde se puede intercambiar enlaces :) No creo que es oportuno publicarlos aquí...
  • skysoldier
  • Graduate
  • Graduate

Nota Noviembre 10th, 2007, 8:07 am

jason32 escribió:
Bueno el tiempo es dinero y después de pasar cientos de horas y miles de mails pidiendo a los webmasters para intercambio del acoplamiento, a sólo unos pocos responderán y menos aún aceptará su enlace si tiene un nuevo sitio. Después de 3 meses de intercambio de enlace, el resultado final será obtener 10 o 20 enlaces de sitios relevantes e incluso entonces muchos sitios para borrar su vínculo tan pronto como ven su relación se pone en su sitio y si la transacción completa. Sé todo esto porque nosotros vendemos enlaces y sabemos cómo hacer para webmasters intercambio del acoplamiento. Esto no sucede todo el tiempo pero la mayor parte del tiempo :)

Por lo tanto, después de desperdiciar 3 meses, lo más probable es acabar donde empezó a contratar a menos que 3 guyz de trabajo para su enlace sólo los intercambios.

Por otro lado, la compra de vínculos profesionales de las empresas siempre se benefician en el largo plazo, parecen cargo y que el dinero puede parecer salir de su bolsillo, pero al final, le appriciate sus gastos.

Si usted piensa que estoy tratando de vender mis servicios, olvídate de lo que he dicho y empezar a intercambiar enlaces, y marca su retroceso y su SERP hoy y volver a comprobar que después de 3 meses y las horas de trabajo que van a poner y en retorno de la inversión en ese momento. Recuerde que el tiempo es dinero :)

En primer lugar sé que el tiempo es oro y así por lo que usted necesita profesionales que pueden hacer todo el trabajo con un tiempo limitado, al igual que lo que dice no sólo su intercambio de enlaces que le puede dar buen BLS y en SERPS.

Entonces, ¿por qué tendría que contratar a muchas personas si sólo se puede hacer de una persona? Múltiples tareas que uno puede hacer una página fuera de optimización al mismo tiempo es el que necesita aprender a tener más vínculos de retroceso.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 10th, 2007, 8:07 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 15 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados