A petición de los usuarios de Google Earth

• Zwirko
  • Guru
  • Guru
  • Loc: 55° N, 3° W
  • Status: Offline

Nota Julio 15th, 2008, 10:48 am

¿Podría alguien que utiliza Google Earth quizás haga clic en este enlace:

http:// [enlace eliminado por OP] .com / flyto.php? lat = 16,360 + 145,655 = largo y = Anatahan lugar y grupo = + Islas Marianas (su mi propio sitio web, así que garantizar nada malo va a suceder).

Me parece estar teniendo algún problema con esto en el sentido de que dosent trabajo para algunas personas. Si funciona correctamente para usted, entonces usted debería ver un mensaje de descarga de archivos y, a continuación, debería abrir Google Earth y el zoom a las coordenadas en el enlace. Puede ser cuestión de un navegador, un servidor cuestión u otra cosa que le impide hacer lo que debería para algunas personas.

¿Cómo puedes ayudar? Basta con hacer clic en el enlace, ver si Google Earth se abre y te lleva a Anatahan. Si lo hace o no funciona, entonces puede decirme su sistema operativo / navegador combo demasiado.

Gracias por su tiempo.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 15th, 2008, 10:48 am

• kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Julio 15th, 2008, 11:03 am

Parece ser que trabajan para mí, pero mi equipo es lento para que google earth no es completamente comenzado aún. Pero hasta ahora tan bueno.

editar: No trabajo.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • Zwirko
  • Guru
  • Guru

Nota Julio 15th, 2008, 11:26 am

Cool, gracias por las pruebas.

¿Puedo comprobar que le hizo ver una isla volcánica de cerca, un gran cráter y la caldera?
¿Le usando IE7 o FF3? O quizás alguna otra cosa?

FF3 y IE6 están causando un problema para algunos. Opera no funciona para mí.

Yo realmente ni siquiera saben si su navegador en realidad una cuestión, como tal, ya que parece ser diferente para diferentes usuarios. Tal vez un problema de configuración del navegador?
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master

Nota Julio 15th, 2008, 12:08 pm

Im a firefox 3, y funcionó, pero fue un poco lento wee. Cuando hace clic en un link que abrió sus puertas en una nueva pestaña, la pestaña cerrada, entonces la ventana de diálogo de descarga vino y me golpeó abierto con google earth, google earth y toma su tiempo precioso el inicio y el mundo en spinned a una pequeña isla En el Pacífico con una montaña y la gran cráter en lo visto desde un ángulo recto en lugar de hacia abajo.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Julio 15th, 2008, 12:43 pm

IE7 funcionado bien.
FF3 comenzó a trabajar como kc0tma descrito, pero tan pronto como se descargan, a pesar de que me había dicho que para abrir con Google Earth, omisión de Dreamweaver que es mi editor por defecto php. No del todo cierto a todos por qué hizo eso.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Zwirko
  • Guru
  • Guru

Nota Julio 15th, 2008, 1:05 pm

ATNO, ese tipo de sonidos como el problema He estado oyendo. Parece ser que algunos sistemas (en este caso Im sólo adivinando) estamos viendo el archivo php que el enlace apunta a más que el archivo kml (google earth archivo) que el archivo php escribe sobre la marcha...o algo así.

Puede ser algo que ver con el extraño tipo MIME cosas que requiere google earth.

Yo podría pedir a todo el google earth / mapas tipo listas y ver lo que está sucediendo como yo no tienen ni idea.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Julio 15th, 2008, 1:58 pm

Esto es interesante. Yo realmente no lo sabemos pero existe ahora quiero utilizarlo, por lo que me hizo cavar un poco alrededor. He trabajado en torno a la Problemática de Firefox.

Básicamente tienes que tener acceso administrativo a su servidor para hacerlo, pero si añade el KML MIME Tipo: application / vnd.google-earth.kml + XML para Apache: AddType application / vnd.google-earth.kml + xml. kml he encontrado el tipo MIME información en la parte inferior de esta página http://code.google.com/apis/kml/documen ... kml_server

Que yo lo hice en mi servidor de Windows y guardado como archivo kml un archivo kml y funciona bien en FF3. Sin embargo, curiosamente no funciona en IE7 y la mensajería instantánea no está seguro de por qué. Se abre el Abrir y Guardar cuadro de diálogo, pero si hace clic en Abrir no hace nada. Si hace clic en Guardar en errores que no puede encontrar el servidor. ¿No está seguro de por qué su que hacer porque evidentemente encontró el archivo KML y leer lo suficiente como para iniciar la descarga. Creo que tal vez el "servidor" de sus hablando es el espacio de nombres XML http://earth.google.com/kml/2.1 porque ahora que muestra un 404 y no puedo abrirlo en HTML-Kit Dreamweaver o bien. ¿No está seguro de la razón por la que afectaría a IE y aunque no FF. Si se me figura que, Ill Los mantendré informados.

De todos modos, Heres el archivo KML que funciona en FF
http://www.alaron-nuclear.com/ozzu/flyto-1.kml
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Zwirko
  • Guru
  • Guru

Nota Julio 15th, 2008, 2:18 pm

Recuerdo haber leído que la página de documentación kml particular, cuando empecé a hacer esto de un año o dos. A la vez, le escribí a mis anfitriones, pidiéndoles que configurar el httpd.conf de Apache para el tipo de MIME correcto. Ellos nunca se molestó en contestar, así que lo tomé no más - que son absolutamente inútiles a veces.

En cambio, me quedé ese tipo de información en el archivo PHP:
Código: [ Select ]

<?php
header("Content-type: application/vnd.google-earth.kml+xml");

the full code is available in the programming forum
(I posted it in there before I figured it was not really appropriate for there)

1.  
  2. <?php
  3. header("Content-type: application/vnd.google-earth.kml+xml");
  4.  
  5.  
  6. the full code is available in the programming forum
  7. (I posted it in there before I figured it was not really appropriate for there)
  8.  

Dado que funcionó a la perfección (o así parecía), no pensé más en ello. Y hoy tengo algunos comentarios a través del formulario de contacto de la web que los vínculos de GE no funcionan.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Julio 16th, 2008, 5:52 am

Esto funciona.

http://www.alaron-nuclear.com/ozzu/kml-test.html

Sin embargo la vinculación y utilizar el archivo KML, pero si ve la barra en la fuente de la página ver cómo incluir el tipo de MIME.
<a href="http://www.alaron-nuclear.com/ozzu/flyto-1.kml" type="application/vnd.google-earth.kml">KML Test</a>

Probado en
IE7
FF3
Safari 3 para Windows
Opera 9.5 (usuarios de Opera que agregar manualmente el tipo MIME primero: application / vnd.google-earth.kml (no incluyen el "+ xml") parte en Preferencias> Avanzado> Descargas, a continuación, cierre y vuelva a abrir Opera para que al trabajo)
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master

Nota Julio 16th, 2008, 6:21 am

Creo que haría como ATNO ha hecho e ir con la kml porque entonces si la gente está usando algún otro programa para su 3d mapas digitales podría seguir trabajando para ellos. Al igual que en mi oficina hemos arco opinión SIG cosas que no creo que se abrirá archivos php, pero sí la kml \ archivos KMZ como pastel.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Julio 16th, 2008, 7:31 am

Actualizar a esta. Acabo de esta prueba con demasiado KMZ paquetes y funciona igual de bien. Todo lo que tienes que hacer es cambiar el tipo de MIME en el vínculo

http://www.alaron-nuclear.com/AlaronKMZ.html

(Sí, esa es donde yo trabajo sonrisas *)

Me gusta el KMZ porque puedo buscar cualquier lugar en GE y, a continuación, enviar por correo electrónico a mí mismo el paquete. Ya ha escrito la KML agradable y ordenado. A título de referencia, WinRar se descomprima el paquete y KMZ la KML abre el mejor en cualquier Dreamweaver para la edición puede que desee hacer.

Im realmente alegra que trajo este tema hasta Zwirko. Aprendido algo nuevo y útil de esta semana!
  • Zwirko
  • Guru
  • Guru

Nota Julio 17th, 2008, 6:03 am

Hola,

Estamos encantados de poder se tomaron el tiempo para ver a esta cuestión. Lo que tienes allí parece prometedor. No puedo probarlo yo ahora mismo (debido a los turnos de trabajo Im), pero definitivamente se Malos pruebas vienen a cabo este lunes.

Gracias.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Julio 20th, 2008, 5:45 am

Malas noticias.

¿Sabes una cosa. Me trató el establecimiento de esta palabra en uno de mis sitios web personales en una serie diferente de mi trabajo servidor. Parece ser que incluso con los tipos MIME en el enlace, los tipos MIME aún no se ha añadido al centro de servicios a fin de que el navegador para saber qué aplicación asociada a.

Yo no intento el KML, pero sin la KMZ tipo de MIME en el servidor, mi navegador interpretado como un archivo. Zip y volaron toda la teoría del derecho fuera del agua.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Julio 20th, 2008, 6:12 am

¿Qué sucede si usted tiene enviar el PHP Content-Type,

header("Content-type: application/vnd.google-earth.kml+xml");

Generar vínculos de este tipo,

http://domain.com/pattern.kml

y reescribir KML mediante htaccess / etc

RewriteRule (pattern)\.kml$ kml.php?pattern=
Strong with this one, the sudo is.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Julio 20th, 2008, 6:14 am

No importa, Im perezoso obtener la lectura en los últimos tiempos.
Strong with this one, the sudo is.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 20th, 2008, 6:14 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 16 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados