Primera página en Google es no es tan difícil!

• tymes90
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Agosto 24th, 2009, 5:32 pm

Veo mucha gente aquí anuncio sobre la vinculación y la fila de la página y conseguir enlaces de las páginas de alto PR.

Honestamente, no parece que me importa. Tengo la primera página de Google para dos de mis sitios web y me tomó alrededor de 30 días.

Muy simplemente he presentado mis sitios a todos los directorios que pude encontrar. Yo motor de búsqueda de presentación de vuelo de servicio, no estoy realmente seguro de que la presentación del servicio es mejor, pero puedo usar de vuelo.
Y yo empecé a 2 blogs con "WP Blog Starter" y hacer 1 post al día. Cada página de mis dos blogs tienen enlaces que apuntan a dos de mis sitios.

Y eso fue todo lo que hizo y me tomó alrededor de 30 días para obtener mis sitios hay para la palabra clave "comenzar un negocio en línea" para que lo sepan los dos sitios son 1stbusinessreview y firstinforeview

Tengo una lista de más de 1500 directorios que voy a buscar y voy a publicar aquí, en el momento de la lista se hizo todos los directorios son libres de agregar su enlace a.

También voy a tratar de localizar a un software libre de la presentación del directorio, así que ustedes pueden enviar sus enlaces rápidos. Sé que tengo una descarga gratuita en uno de mis sitios sólo tengo que encontrarlo.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 24th, 2009, 5:32 pm

• Jenie0109
  • Proficient
  • Proficient

Nota Agosto 24th, 2009, 10:36 pm

¿Tienes en la primera página con sólo la presentación de directorio y los blogs?
Es un poco difícil de creer.
Foreclosure Prevention | SEO Marketing
  • jacksmith
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: London

Nota Agosto 26th, 2009, 1:30 am

Tal vez tenga usted razón, algunos no competitiva clave puede ir a la primera página de google fácil. Sin embargo, algunas palabras clave es muy duro como: WOW oro, reloj, zapatos, etc.
  • bermuda
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Agosto 29th, 2009, 2:15 pm

Todo vuelve a la cuestión esencial de la elección de los términos y lo competitivos que son.

Por ejemplo, creo que pensar en el primer lugar en Google para los términos como diseño web, SEO o alojamiento web podría ser un sueño, incluso con miles de enlaces.
  • seffy
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Septiembre 13th, 2009, 5:00 am

El PO no hace mención de la palabra clave / frase, él / ella / la calza conseguido rango para.

Cualquier persona puede Clasificación de las palabras clave oscura en un plazo breve de tiempo.
  • vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind
  • Loc: Chicago

Nota Septiembre 14th, 2009, 12:41 pm

Usted dice que sólo duró 30 días, pero su dominio ha sido vivir durante casi 2 años y, de hecho expira en 3 meses. Este dominio - 1stbusinessreview.com.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Septiembre 14th, 2009, 1:06 pm

En un aparte, es posible que desee guardar el esfuerzo de buscar la lista de directorios, ya que no podrá publicarlos por un tiempo por nuestros vínculos revisado y las firmas de la regla
announcements-rules/new-signature-and-link-restrictions-t99872. html

Además, joebert ya mantiene una lista bastante grande aquí
other-search-engines/free-directories-list-t77470.html

La mayor parte de lo que tienes es probable que ya allí.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados