No se puede pujar por determinados términos en la red de Google de afiliados

• twalters84
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Mount Savage, MD
  • Status: Offline

Nota Diciembre 10th, 2009, 9:58 am

Hola,

Estoy tratando de agregar la masa de productos verdes a mi Web site para conseguir que el artículo en ejecución.

Mi amigo me sugirió unirse a la red de afiliados de Google. Negocios en esta red se han derivado alimenta de forma dinámica que puede importar. La mayoría de las empresas tienen algún tipo de cláusula como la siguiente en sus condiciones de servicio:

"Afiliado no se oferta en cualquiera de las palabras que contienen una marca Sears, nombre comercial, marca de servicio, logotipo o cualquier versión o derivado de que (Sears Marcas), incluyendo pero no limitado a, los términos establecidos en el Anexo A que se adjunta y incorpora al presente a través de cualquier pago por la colocación de los motores de búsqueda-o en los meta-tags ".

¿Qué significa la oferta? ¿Están diciendo que no puede tener la palabra "Sears" en tags mi meta? Actualmente estoy usando etiquetas meta dinámico que captura el nombre del producto y el nombre de la empresa por lo que este podría ser un problema a menos que la cambie.

Gracias de antemano por cualquier aclaración.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 10th, 2009, 9:58 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 1 mensaje
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados