¿Qué estoy haciendo mal ?????

• twistedted25
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Septiembre 24th, 2008, 9:30 am

Ok hace un mes yo era bastante alto ranking en Google. Entonces no hay razón para mi orgánicos lista se redujo. Tengo un montón de vínculos a mi sitio y me ha soplado el PR y blogs, pero todavía no puede orgánicos lista algunos por favor una ayuda? Me pregunto si hay algo que me dejó fuera de mi código fuente. El sitio web parece ser, pero todos los flash que no! Los antecedentes y H1 y H2 son las cabeceras de todos los html y tengo algunos vínculos HTML que están ocultos en la página principal.
Por favor, ayúdame !!!!!!!!!!!!!!!!!! aquí está el enlace a mi sitio web http://www.blackhawkproperty.com
Muchas gracias por la entrada!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 24th, 2008, 9:30 am

• UVBoy
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: London, Ontario, Canada
  • Status: Offline

Nota Septiembre 24th, 2008, 11:33 am

Hola,

Algunas cosas para reflexionar:

Si usted ha listados orgánicos en el pasado, no hay nada (crítico) de malo en el código. Si Google ha encontrado usted entonces, se debe encontrar ahora. Youve probablemente hacer algo para marcar la casilla correspondiente google. Lea a continuación.

¿Son sus resultados orgánicos ido completamente devaluado, o simplemente, porque estos representan muy diferentes causas.

¿Has añadido un montón de enlaces en un corto período de tiempo a partir de fuentes poco fiables (es decir, texto-link-anuncios, directorios mal, spammy sitios, los sitios de AdWords, vínculo granjas)

Si ha añadido un montón de enlaces en el último tiempo, ¿verdad variar el ancla de texto o de cada uno de los vínculos no tienen exactamente el mismo texto ancla?

¿Te alquiler de cualquier organismos para obtener enlaces para usted?

No "ocultar" las cosas en cualquier parte de su sitio web - se trata de comportamientos sospechosos que Google podría bofetada para usted.

Su página de título se spammy. Usted repetir palabras clave.

En general, usted tiene que pensar como esto: Google está tratando de conectar con las búsquedas de resultados. Si buscado: "Black Hawk fabricados arizona hogares", que de la página siguiente los títulos que desea buscar en:

a) Black Hawk Arizona Juegos de Distinción

Oregón

b) Black Hawk bienes manufacturados hogares arizona arizona casas móviles az casas modulares

Su meta descripción en la página de inicio también sufre de la misma palabra clave repetir problema. Elija cuidadosamente sus palabras clave y, a continuación, colóquelos en lugares apropiados para el (URL, meta desc. , Título, palabras clave meta) con discreción. Recuerde, Googles número 1 trabajo no es hacer dinero - para conectar sus usuarios a los resultados. Siempre mantenga este principio de la mente cuando se trata de SEO.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados