calidad de retroceso son vínculos orgánicos reputación de sitios web que se relacionan con usted.
por ejemplo, hacer un sitio sobre la actividad y el tipo que posee business.com ve su sitio y piensa a sí mismo, wow, me gusta que, por lo que en su página principal que crea un vínculo (que usted no pagó para) y dice, yoursite.com es realmente bueno, hay que ir y verlo.
que es como un pr8 vínculo orgánico de un sitio web que está relacionado.
El envío de artículos o foro de desplazamiento y vincular los intercambios son todos los enlaces que hagas por ti mismo. Si eso es lo que fundamentalmente determina lo que los resultados de la búsqueda fueron devueltos, los sitios en la parte superior serían los sitios en los que los webmasters el amor a sí mismos y tienen más tiempo para el foro crear enlaces, etc
Es un hecho, los blogs, directorios, y la mayoría de los sitios web que están en los pies de página de usuarios que publican en los foros, se han creado en beneficio de los webmaster / siteowner, hecho para generar tráfico con el fin de gleaning unos ciervos de adwords, etc . ( EDIT: yo digo más no todos, hay algunos sitios realmente útil por ahí )
Cuando la gente hacer un sitio un valor de uso, algo que tiene un beneficio para las personas que utilizan, el número de backlinks enano el número de backlinks que se puede hacer por ti mismo.
Facebook tomar por ejemplo, este es su vínculo de retroceso para los números de yahoo
Yahoo 79.200.000: 72.400.000
sólo unos pocos miles de ellos se creó por sí mismo el resto será orgánica, que es la razón por la que aparece en el SERPS antes de que otros pueblos sitios.
El hecho de que usted realmente puede llegar a los SERPS de apenas crear enlaces de back-ti es la razón por la que la red está inundada de 16-26 años de edad, los webmasters hacer blogs que han 0 competencias en el tema que estamos hablando, y 0 de programación, webmaster o conocimientos empresariales que es la razón por la que el uso fuera de la caja de programas, al igual que adsense y blogspot etc
Sin embargo, esta inundación de la ignorancia tiene sus ventajas, las grandes empresas con mayores presupuestos no son los que entran en escena en línea tan rápido como puedan, porque de lo que perciben como una gran cantidad de competencia potencial, lo que no se dan cuenta es que la competencia está a sólo 17 años de edad, estudiantes uni jibberish hablar y que no es una tarea difícil para disparar pasado si usted toma el tiempo para hacer un recorrido diferente y beneficioso para el usuario web.
Si desea obtener alguna información sobre decente SEO, simplemente busque ronda, los puestos de leer y hacer su propia decisión, no hacer preguntas, hace 3 meses cuando yo quería saber algo que hice un puesto de trabajo, y tengo cientos de personas con menos entendimiento que yo, publicar todo tipo de BS tratando de criar a sus propios puestos.
Por otra parte, tomar nota, la red tiene un efecto cíclico, hace 3 años se myspace, entonces bebo, ahora Facebook y YouTube, algo que te hace un montón de dinero, retirar ese dinero y ponerlo en otro lugar, porque no importa qué tan rápido puede llegar a una idea, hay otras personas que pueden llegar a los betters más rápido y el valor de su sitio caerá hacia abajo.
- Usted tubo vale una fracción de lo que era debido a cara libro, y en 6 meses, frente a los libros de valor caerá como alguien hace algo mejor.
para responder a su pregunta, una calidad de vínculo es un vínculo orgánico de un sitio de buena reputación, y cualquiera que le dicen diferente, no tiene la creatividad o la paciencia para llegar a algo que la gente va a hablar de usted sin pagar.
Daily B2B Deals
Daily Business to Business Deals