¿Qué son las "calidad" de retroceso?

• Boke
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Loc: Hiroshima, Japan
  • Status: Offline

Nota Octubre 1st, 2007, 2:12 am

Bit de una vaga pregunta difícil, pero lo hace google considerar la "calidad" de retroceso? Tengo Inglés y escuelas en japón por lo que si he publicado mi vínculo de ESL en un foro de discusión es que la "calidad"? Tengo mi sitio web vinculado a los sitios Web que lista las escuelas locales y tienen una breve descripción de ellos, es que la "calidad" de nuevo vínculo? ¿Y con respecto a los artículos en los artículos libres directorio sitios? Creo que la mayoría de mi google problemas se derivan de mi sitio está a menos de un mes de antigüedad
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 1st, 2007, 2:12 am

• weblaunchphxx
  • Graduate
  • Graduate

Nota Octubre 1st, 2007, 3:09 am

Boke escribió:
Bit de una vaga pregunta difícil, pero lo hace google considerar la "calidad" de retroceso? Tengo Inglés y escuelas en japón por lo que si he publicado mi vínculo de ESL en un foro de discusión es que la "calidad"? Tengo mi sitio web vinculado a los sitios Web que lista las escuelas locales y tienen una breve descripción de ellos, es que la "calidad" de nuevo vínculo? ¿Y con respecto a los artículos en los artículos libres directorio sitios? Creo que la mayoría de mi google problemas se derivan de mi sitio está a menos de un mes de antigüedad

1 El artículo de prensa y presentaciones

2 Foro blog y publicar

3 Presentación de Directorios

4 Link Exchange

Lograr cuatro pasos por encima de palabras clave específicas con el fin de conseguir enlaces de calidad atrás.
  • Boke
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Loc: Hiroshima, Japan

Nota Octubre 1st, 2007, 3:29 am

Con los foros no importa lo que los foros son? ¿Es mejor para distribuir los puestos en los distintos foros?
  • twalters84
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Mount Savage, MD

Nota Octubre 1st, 2007, 4:01 am

Hey,

Calidad de retroceso son enlaces de sitios web que tienen un alto PageRank (PR) y se relacionan con su nicho.

Por ejemplo, para un sitio web de bienes raíces, yo desearía llegar a los sitios web afiliados que tienen un alto PR en nichos como los bienes raíces, hipotecas sitios, e incluso desde páginas web de pesca puede haber propiedades en torno a un lago.

Espero que esta ayuda.

Atentamente,
Travis Walters
com "> admin@codebuyers.com
  • nhscaper
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Hudson, NH

Nota Octubre 1st, 2007, 5:49 am

He encontrado lo que Travis por encima de los estados para ser verdad y exitosa. Aunque no he utilizado el artículo presentación de este punto será mi próximo esfuerzo durante el invierno para tratar de seguir mi página en mi Ranking de ubicaciones geográficas más débiles.
  • aira
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Octubre 1st, 2007, 8:14 am

Calidad de retroceso son los enlaces relacionados a su sitio.

Por ejemplo, si su tema es los sitios relacionados con el cine, entonces los vínculos pertinentes son las que están bajo la categoría de entretenimiento...No importa lo que el PR es tan larga como se relacionan con usted...Usted puede reunir la calidad de los vínculos a través de presentaciones
  • zhaira
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Octubre 1st, 2007, 9:08 am

Calidad de retroceso son enlaces de otro sitio que está relacionada con su sitio, con contenidos de calidad, de alto rango y la página web de tráfico.
free logo design
  • rememberramu
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Nepal

Nota Octubre 1st, 2007, 9:42 am

El texto de enlace debe contener la palabra clave. El sitio que permite apoyar vínculo debe ser de alto rango y Page que debe estar relacionada con su sitio de palabras clave, estas son las cosas principales para la calidad de los vínculos de vuelta.
  • twalters84
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Mount Savage, MD

Nota Octubre 1st, 2007, 2:11 pm

Hey,

Si bien la definición de una calidad de vínculo de retroceso no se refieren a PR, relacionados con sitios web que tienen un alto PR tienen más influencia que los que carecen de ella.

Obtenga su retroceso de alto PR sitios web que están relacionadas con su nicho.

Confía en mí, llegará en los rankings.

El sitio web de bienes raíces que acaba de crear se clasifica en la primera página para la mayoría de las frases de palabras clave.

Buena suerte.

Atentamente,
Travis Walters
admin@codebuyers.com
  • x3mario
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Octubre 2nd, 2007, 8:57 am

Calidad de retroceso son enlaces que provienen de un alto PR sitio que está relacionado con la suya.
NYC Condos
  • idkwot
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Octubre 2nd, 2007, 11:27 am

weblaunchphxx escribió:
Boke escribió:

1 El artículo de prensa y presentaciones

2 Foro blog y publicar

4 Link Exchange

Lograr cuatro pasos por encima de palabras clave específicas con el fin de conseguir enlaces de calidad atrás.

así poner amigo
  • hooperman
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: manchester, uk

Nota Octubre 4th, 2007, 3:30 am

weblaunchphxx escribió:
1 El artículo de prensa y peticiones

2 Foro blog y publicar

4 Link Exchange

En realidad, poner mal.

Tenga en cuenta que los métodos de conseguir enlaces arriba indicados son todos iniciado por el propietario del sitio web, es decir el propietario del sitio web solicitudes esos vínculos. Los enlaces que se ofrecen voluntariamente, sin pedir para ellos Vale la pena mucho más a causa de las razones por las que se les dio - el enlazador en realidad el pensamiento de su contenido era bueno.

También ser conscientes de que enlace los intercambios son vistos como enlace los regímenes de por parte de Google y no se celebren en alta consideración.
  • skysoldier
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Philippines

Nota Octubre 5th, 2007, 10:48 am

hooperman escribió:
En realidad, poner mal.

También ser conscientes de que enlace los intercambios son vistos como enlace los regímenes de por parte de Google y no se celebren en alta consideración.

Intercambio de enlaces no es mala en todo teniendo en cuenta los factores de "calidad" es un deber! Con un elevado PR (para algunos)
y la pertinencia de su sitio a los demás y también el tráfico por el otro sitio que puede ser
un cliente potencial.
  • redspace
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Octubre 15th, 2007, 9:52 pm

para mí es la calidad del vínculo de retroceso de enlace correspondientes y la autoridad sitio Web. enlace de los sitios con no demasiadas boca para que no diluir demasiado de la PR voto. vínculo de retroceso que son procedentes de diferentes tipo de sitios tales sitio web, blog, el artículo directorio, directorio web, foro, sociales o sitio de anuncios clasificados.
  • cEejay_01
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Octubre 18th, 2007, 9:18 am

vínculo de su sitio de un bien clasificado, pertinentes y relacionados con el sitio.

incluso un sitio 9 PR no sirve de nada si no es en relación con su sitio, y SE se acaba de contar es como un enlace normal
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 18th, 2007, 9:18 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 27 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados