RSS Feeds....

• bin
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Noviembre 3rd, 2008, 2:31 am

Hola a todos,

¿Puede alguno de ustedes me explique qué es RSS Feeds .. cómo crear feeds RSS para una página de un sitio web...¿Cómo ayudar en SEO...

Gracias a todos por adelantado.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 3rd, 2008, 2:31 am

• vitalink
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: USA

Nota Noviembre 3rd, 2008, 9:02 am

Heres la definición oficial:
RSS es una familia de formatos RSS utiliza para publicar actualiza con frecuencia obras - tales como entradas de blog, titulares de noticias, audio, y
video - en un formato normalizado.

RSS siempre fue un poco duro para mí para envolver alrededor de mi cabeza :-) Básicamente es una forma de obtener su sitio web, blog, etc indexado más rápido en google.

Si usted busca en la barra de direcciones web ahora verá un icono naranja en el final de la misma. Eso es un feed RSS. Puede hacer clic en él y obtener el feed RSS para este sitio. (A veces tienes que hacer clic en el mismo y guardarlo como un favorito y, a continuación, ir a la derecha y haga clic de nuevo, pulse propiedades y le dará la dirección RSS.

Cualquier modo, si el sitio que desea que haya un índice de RSS, puede copiar la ubicación de la dirección de alimentación y someter a lugares como feedage.com o feedest.com. No ayuda con la indexación, junto con algunas otras cosas.
Espero que ayudó a algunos :-)
  • bin
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Noviembre 3rd, 2008, 9:16 pm

Gracias vitalink.... Eso ayudó un poco, pero ¿me pueden ayudar con la creación de fuentes RSS.... cómo crear feeds RSS...tht y debe ser la alimentación presentado en cualquier lugar a fin de que Google y otros motores de búsqueda llegado a conocer acerca de ello.... i significa una vez que el RSS se crea entonces la manera de seguir adelante con ella...

Gracias de antemano....
  • vitalink
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: USA

Nota Noviembre 4th, 2008, 12:31 pm

Me gustaría poder ayudar allí, pero yo personalmente no han creado un feed RSS. He visto el software que usted puede comprar para hacer eso. Yo siempre uso los feeds RSS de los artículos, blogs etc

Su algo que me gustaría añadir a mi caja de herramientas y aprender a hacer! Si encuentro algo que podría sugerir, voy a publicarla aquí!

Buena suerte!
  • bin
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Noviembre 4th, 2008, 10:10 pm

Gracias vitalink.... ¿Se Esperamos su ayuda!!
  • blueberry62
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Noviembre 6th, 2008, 8:25 pm

Sí me gustaría ayudar con esta área también! Quiero crear canal RSS para mi sitio. ¿Es principalmente para blogs o puedo utilizar para mi sitio principal como así?

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados