Smartr manera de mostrar Adsense

• SnailDev
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Marzo 4th, 2008, 12:36 am

Hola chicos!

Hace muy poco me di cuenta de esta página web que muestra los anuncios de Google en una forma muy personalizada que muestran los vínculos entre sus enlaces. Cuando hice un trabajo de investigación me di cuenta de que google permite este tipo de formato especial para los anuncios de sitios web que prima es tener un buen tráfico.

Verifique este sitio (un indio Bolsa sitio) http://www.moneycontrol.com Ver los anuncios formatos ..

Traté de poner algún tipo de fusión de enlaces en mi página web aunque también mi sitio web no es una prima sitio web con millones de páginas vistas por día.

Verifique lo siguiente: http://www.newmatrimonial.com/articles/ ... llness.asp

Mi sitio es un sitio matrimonial. Sírvanse formular observaciones para mejorar los anuncios de adsense .. No tiene mucho dinero fuera de adsenes de mi sitio de todas maneras ..

Chears!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 4th, 2008, 12:36 am

• camperjohn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: San Diego

Nota Marzo 5th, 2008, 3:44 pm

Mi entender es que Google prohíbe esto. No se le permite poner texto en la parte superior de anuncios de Google que podrían confundirse con los anuncios Google.

Puedes poner texto debajo de los anuncios, ya que "Anuncios Google" se aparte de su texto fromt los anuncios, pero creo que lo que han hecho no es TOS.
Upload video and picture galleries at http://www.bodydot.com?post+upload+video+picture+gallery
  • sezerb
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Marzo 5th, 2008, 6:03 pm

En primer lugar fuera de su sitio se ve de forma muy ocupado. Duele mis ojos sólo mirarla.
  • SnailDev
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Marzo 6th, 2008, 6:52 am

Sé que mi sitio se ve ocupado con gran cantidad de enlaces en esa página; Pero yo estaba tratando y jugando con los artículos.

Mi sitio web es matrimonial si ve a la página principal, que te guste.

El sitio moneycontrol no es mi sitio. Este sitio tiene algunas privilleges, que google ha dado desde sus páginas vistas por día es superior a algunos gran número.
  • ErnestHemingway
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Canada

Nota Marzo 6th, 2008, 2:43 pm

SNailDev, en primer lugar, ese sitio recibe gran cantidad de tráfico.
Y como usted ya lo sabe, son prima adsense miembros, a causa de su sitio y la cantidad de clics que aportan todos los días.

El tráfico juega un papel importante.

En primer lugar, sitio está lleno de anuncios, ¿podría por favor que sea más útil a los usuarios antes de empezar a ganar dinero fuera de ellos?

Para tener un buen sitio web sólidos en primer lugar, necesitamos construir una base y obtener los lectores antes de empezar a ganar dinero de adsense.

Para ser honesto con usted plantilla no tiene nada que ver con ello, una vez que haya tráfico que va a obtener clics no importa cuál sea algo ubicación de anuncios que usted tenga.

Espero que ahora ayuda a su tiempo para que usted fije su sitio ..

Alexa su PS es de 700 lol, y la suya 6million
Alexa obtener 700 es una hazaña en sí no es necesario adsense una vez que haya hito que todo lo que hacen es vender otros anuncios.
  • SnailDev
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Marzo 8th, 2008, 12:59 am

Ernest Gracias por sus comentarios en mi página web. Me doy cuenta de i tienen menos tráfico y rankings. Mi página web es un servicio web y estoy tratando cada día para mejorar los servicios. He mantenido más simple y fácil. Recientemente han comenzado a añadir contenido, como las que acaba de ganar algunos de adsense.

Estoy buscando algunos sitios web relacionados con la valiosa para el intercambio de enlaces para que pueda obtener la calidad de los visitantes que realmente buscan matrimonial.

Gracias de nuevo
  • karmadir
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: India

Nota Marzo 8th, 2008, 9:08 am

I encontrar su sitio atractivo, y de Seo punto de vista que también han llegado PR = 1, por lo que en términos Seo usted está progresando.

Mi consejo para ti es para añadir algo más de contenido, especialmente en página de inicio con las keywords.Just describir lo que su sitio es realmente, y lo que es un principal purpose.Any próximos a visitar su sitio definitivamente leer el contenido.

Quiero hacer una pregunta, es su sitio especialmente diseñado para Kerala matrimonial, si es entonces cambiar su sitio a título Kerala | Mallu matrimonial
  • SnailDev
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Marzo 8th, 2008, 11:36 pm

Karamadir, Su significado no sólo para kerala audiencia, sino para todos los indios en todo el mundo. Pero me da un montón de perfiles y EE.UU. i aceptarlas.
El sitio fue hasta los últimos 2 años, y el PR, a 2 cuando intentó vincular la construcción, etc Ahora dejé de ese tipo de cosas, y se centró más en los servicios web. Aún en la fase de inicio ya que no encuentra mucho tiempo después de mi trabajo principal.

Gracias por visitar y comentar sobre el sitio. por cierto, ¿eres el propietario de cualquier sitio web?

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados