5-10 únicas por día, DIRE niveles de tráfico. Ayuda!

• ciarac
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Spain
  • Status: Offline

Nota Noviembre 21st, 2007, 2:07 pm

Hola a todos,

Just a unirse en el club de "¿Por qué no puedo tener niveles elevados de tráfico", deseo se quejan de mi penosa situación del tráfico.

He tenido mi redacción sitio web en Internet (el enlace está en mi firma) de aproximadamente 6 meses. Hace poco he cambiado el diseño de mi sitio, añade más contenido, trabajó en lo que w3c válida (no existe aún bastante) y construido mi enlace entrante.

Pero mi niveles de tráfico son nefastas. Y me refiero DIRE. Me da unos 5-10 únicas al día, de los cuales la mayoría proceden de foro como visitantes de este foro. O que procedan de mi ezinearticles. Me sale alrededor de 1 por día los visitantes de Google u otros motores de búsqueda.

Realmente no lo conseguimos. Quiero decir, yo entiendo que la creación de tráfico y 100 por día, luego 500, luego 1000, etc...es una lucha cuesta arriba y un esfuerzo constante. Por desgracia, mis esfuerzos realmente no se muestran.
Tengo aproximadamente 30 páginas en mi sitio web, el 50%, como mínimo, de los cuales están escritos en torno a una "rentable" frase clave. No soy experto SEO pero me da algunos conceptos básicos, sin incluir las palabras clave demasiadas veces, incluida la palabra clave de enlace de salida, meta tags, etc...

Entonces, también estoy realmente la creación de vínculos entrantes a mi también.
Principalmente se trata de la presentación de artículos para el artículo directorios. Google dice que tengo 9 enlaces en mi sitio web, msn y dice tengo 90 y yahoo me dice que 559 tienen, por lo que da una idea de cuántos enlaces que tengo. Tengo un inspector y el vínculo de retroceso en comparación con otros redactores sitio web, me estoy haciendo muy bien sabia enlace.

Voy a seguir adelante, por supuesto, siempre aprendiendo y tratando de mejorar.
Pero, estoy perplejo. ¿Es esto normal? ¿Va a tomar tiempo?
Sigh!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 21st, 2007, 2:07 pm

• skysoldier
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Philippines

Nota Noviembre 21st, 2007, 2:39 pm

¿Ha intentado la construcción de enlaces y ya está usted seguro de su meta de palabras clave!
  • erikko
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Noviembre 22nd, 2007, 8:22 am

tratar de:

1. escribir artículos eficaz
2. su objetivo incluir palabras clave en sus artículos
3. participar en la comercialización o el artículo lo presentará en el artículo presentación sitios

de esa manera promocionar su blog o sitio web, así como se convirtió en su retroceso
  • ciarac
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Spain

Nota Noviembre 22nd, 2007, 4:30 pm

Gracias, pero la cosa es que he intentado y estoy tratando todas las cosas que estamos todos supone que tiene que hacer para construir tráfico.
Me investigación mis palabras clave, incluir palabras clave en las etiquetas y artículos y enlaces, enviar artículos al artículo directorios, etc, etc...
He recibido 30 páginas de buen contenido y sólo 5 visitantes al día. Parece que nada para mí. Algunas personas hablan de bajos niveles de tráfico están en el 100s. Id ser feliz con 20 únicas de los motores de búsqueda por día.... por ahora.
  • scorpionagency
  • Student
  • Student
  • Loc: Texas

Nota Noviembre 22nd, 2007, 5:38 pm

Es una constante batalla cuesta arriba que no se puede lograr de un día. La constante dedicación, devoción, y la disciplina se requiere para tener éxito en cualquier campaña.

Lo que usted considere la posibilidad de utilizar todas las cosas necesarias pueden diferir de lo que otros hacen (Lo que funciona para uno, no funcionará para los otros). Trial / error / Investigación / <<~ ~ Estas son las 4 cadenas de eventos que usted debería estar haciendo usted con el fin de encontrar lo que funciona para usted, no lo que funciona para los demás.

Al utilizar las ideas generales de los demás, añadir un poco de especias y jugar con distintas variaciones (constantemente medir los resultados). Esto ayuda a eliminar rápidamente las técnicas que producen NO-bajo resultados, por lo tanto, lo que le permitirá centrarse más en las técnicas que trabajan (técnica de disecar el / ella modificando / etc con el fin de personalizarlo para usted).

Lo único que uno obtiene de pedir a los demás cómo lo hacen las ideas es, si cambian sus estrategias cada vez que escucho otro sin idea de hacer un análisis real en una cantidad razonable de tiempo (por ejemplo, 60-90 días), entonces usted nunca aprovechar todo el potencial de cualquier campaña técnica.

Sólo mis pensamientos sobre el asunto, le deseo suerte!
  • mit
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: INDIA

Nota Noviembre 23rd, 2007, 6:15 am

ciarac escribió:
Hola a todos,

Just a unirse en el club de "¿Por qué no puedo tener niveles elevados de tráfico", deseo se quejan de mi penosa situación del tráfico. Pero, estoy perplejo. ¿Es esto normal? ¿Va a tomar tiempo?
Sigh!

En primer lugar, hacer las correcciones requeridas en el URL en su firma. (que debería ser. com en lugar de. com.com).

Luego, trate de obtener más y más atrás los vínculos, los medios mantener en el enlace de construcción dude...para ir directorios comunicaciones, el intercambio de enlace, etc bookmarketing social, sino que debería ser relevante si quieres un tráfico relevante y de negocios.

Best of Luck.
SEO | South America Travel
  • Guy who knows things
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: UK

Nota Diciembre 7th, 2007, 9:28 am

Duuuuuuude....... theres algo que creo que realmente necesita para leer, sino que puede estar en contra de las normas que para mí es pura y simple mención en este puesto. Así acaba de desviar su atención un poco más bajo y usted puede ver exactamente lo que estamos hablando de Im, lol....

Tiene una lectura a través de eso y me llaman por la mañana. ;)
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Diciembre 7th, 2007, 5:38 pm

Appare notly que ha sobrestimado el tamaño de su mercado.
Strong with this one, the sudo is.
  • coolslko
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: India

Nota Diciembre 10th, 2007, 1:27 am

ciarac escribió:
Hola a todos,

Just a unirse en el club de "¿Por qué no puedo tener niveles elevados de tráfico", deseo se quejan de mi penosa situación del tráfico.

He tenido mi redacción sitio web en Internet (el enlace está en mi firma) de aproximadamente 6 meses. Hace poco he cambiado el diseño de mi sitio, añade más contenido, trabajó en lo que w3c válida (no existe aún bastante) y construido mi enlace entrante.

Pero mi niveles de tráfico son nefastas. Y me refiero DIRE. Me da unos 5-10 únicas al día, de los cuales la mayoría proceden de foro como visitantes de este foro. O que procedan de mi ezinearticles. Me sale alrededor de 1 por día los visitantes de Google u otros motores de búsqueda.

Realmente no lo conseguimos. Quiero decir, yo entiendo que la creación de tráfico y 100 por día, luego 500, luego 1000, etc...es una lucha cuesta arriba y un esfuerzo constante. Por desgracia, mis esfuerzos realmente no se muestran.
Tengo aproximadamente 30 páginas en mi sitio web, el 50%, como mínimo, de los cuales están escritos en torno a una "rentable" frase clave. No soy experto SEO pero me da algunos conceptos básicos, sin incluir las palabras clave demasiadas veces, incluida la palabra clave de enlace de salida, meta tags, etc...

Entonces, también estoy realmente la creación de vínculos entrantes a mi también.
Principalmente se trata de la presentación de artículos para el artículo directorios. Google dice que tengo 9 enlaces en mi sitio web, msn y dice tengo 90 y yahoo me dice que 559 tienen, por lo que da una idea de cuántos enlaces que tengo. Tengo un inspector y el vínculo de retroceso en comparación con otros redactores sitio web, me estoy haciendo muy bien sabia enlace.

Voy a seguir adelante, por supuesto, siempre aprendiendo y tratando de mejorar.
Pero, estoy perplejo. ¿Es esto normal? ¿Va a tomar tiempo?
Sigh!

Mantenga algún vínculo en forma pertinente la construcción de sitios y tienen poca paciencia....... verá su tráfico aumentará día a día.........también presentar sus páginas a sitios sociales bookmrking haber gran cantidad de tráfico diario a incrementar el tráfico en su sitio.
Country Vacations
Country Vacations India
  • erikko
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Diciembre 10th, 2007, 7:59 am

ciarac escribió:
Gracias, pero la cosa es que he intentado y estoy tratando todas las cosas que estamos todos supone que tiene que hacer para construir tráfico.
Me investigación mis palabras clave, incluir palabras clave en las etiquetas y artículos y enlaces, enviar artículos al artículo directorios, etc, etc...
He recibido 30 páginas de buen contenido y sólo 5 visitantes al día. Parece que nada para mí. Algunas personas hablan de bajos niveles de tráfico están en el 100s. Id ser feliz con 20 únicas de los motores de búsqueda por día.... por ahora.

enorme tráfico no puede lograrse de un día, usted tiene que hacer constantemente la construcción de enlace y seguimiento de su sitio web / blog clasificaciones, si yo fuera usted, voy a seguir haciendo lo que im y que sepa que puede obtener 500-1000 únicas sin más preámbulos
  • potchie
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Diciembre 10th, 2007, 12:16 pm

joebert escribió:
Appare notly que ha sobrestimado el tamaño de su mercado.

¿Cómo puede usted decir que .. se puede explicar más?
  • wallarookiller
  • Beginner
  • Beginner

Nota Diciembre 14th, 2007, 2:14 am

¿Cuántas personas están en busca de su término de búsqueda? ¿dónde rango en los motores de búsqueda cuando usted busca para su frase clave? accourding a http://inventory.overture.com menos de 400 personas en busca de esa frase en un mes de modo que puede darse cuando su problema. Nadie parece estar en busca de ella.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 12 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados