Presentación de Munchkin1

• Munchkin1
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Octubre 31st, 2009, 5:36 am

Hola soy de Derbyshire en el Reino Unido
He sido "voluntarios" para la actualización de un sitio web de la escuela. Yo he tenido un poco de experiencia en la que he produce un sitio de mi propio y uno para WI mi esposa. Sin embargo, muchos todavía tengo que aprender y la esperanza de encontrar algo de eso aquí.
Esto no es el lugar para hacer preguntas técnicas, pero en esencia lo que yo estoy tratando de hacer es reducir el importe de la actualización de trabajo que tengo que hacer al permitir que el personal de la escuela (y niños) para actualizar el contenido ellos mismos. He hecho esto para la WI. Usé un script del lado del servidor (PHP) para autenticar su nombre de usuario y contraseña, y lo que les permite actualizar su contenido, escribiendo en una caja de prueba en una página web.
La escuela se encuentra alojado en un servidor Windows (toda mi experiencia hasta ahora ha sido con Linux) y mi primera decisión que se debería usar php, asp o aspx?
Lotes preguntas más, pero que es el comienzo.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 31st, 2009, 5:36 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 1 mensaje
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado