Acceso desde diferentes sitios

• Hacker007
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Riverside, CA
  • Status: Offline

Nota Abril 7th, 2004, 11:41 pm

OK Me preguntaba si podría iniciar una sesión en un sistema de foros de un sitio diferente. Por lo tanto, si puedo acceder a mi anfitrión de las juntas de mi sitio web? errr, im im miedo no hacer mucho scence. Sólo quiero saber si yo podría hacer un registro en forma en un sitio principal, sino que usted acceda a un sistema de foros de entonces llevará a esa junta.

Hopfully de entender lo que le pregunté a lol :roll:
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 7th, 2004, 11:41 pm

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Abril 8th, 2004, 12:46 am

Dependiendo de las políticas de seguridad del servidor anfitrión de las juntas, usted debería ser capaz de establecer la forma de acción = en la nueva forma de acceso a las páginas de la página que se encarga de acceso a la placa de servidor, si la placa Nuevo servidor acepta datos de fuentes externas, nombre de usuario y debe proceder del mismo modo que si usted conectado desde ese servidor.

He hecho cosas como esta en las ventanas servidores ASP con el Nuevo procesamiento de datos y nunca tuvo un problema. Nunca he probado con cualquier otra cosa aunque.
Strong with this one, the sudo is.
  • Hacker007
  • Proficient
  • Proficient

Nota Abril 8th, 2004, 2:45 pm

OK, usted puede deme una exapmle.

Aquí está el sitio web (estamos a la espera de obtener el dominio)
http://www.geocities.com/robslair/main.htm
(no se preocupe por geocitys secruity, estamos obteniendo un dominio antes de usar el registro en cosa)

y este es el deseo juntas para ingresar en:

http://s4.invisionfree.com/Robslair/index.php?act=idx

Gracias por tu ayuda :)
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Abril 8th, 2004, 3:49 pm

No creo que su imposible. Mi mejor estimación es que probablemente la modificación de algunas de las características de seguridad del programa de la junta para permitir a un usuario externo de referencia (pronto a su nuevo ser de dominio) para consultar la base de datos y ejecutar el script de conexión.

Im que no están familiarizados con el código de secuencia de comandos de ese foro, pero Im va a tomar la educación de adivinar que su diferencia no el que se utiliza aquí.

La respuesta está más allá de mi conocimiento actual, pero para algunos este puesto pertenece a nuestra programación y scripting bordo, porque esa es lo que sus va a tener que hacerlo. Algún tipo de modificación script - Im a fin de pasar este puesto.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Abril 8th, 2004, 7:17 pm

Esta forma de la ISS la Junta utiliza para inicios de sesión,
Código: [ Select ]
<!--// Form declaration that i was talking about earlier, Allready set for where it needs to be //-->
<form action="http://s4.invisionfree.com/Robslair/index.php?act=Login&amp;CODE=01" method="post" name='LOGIN'>

<!--// Login script is using this to validate referer //-->
<input type='hidden' name='referer' value="http://s4.invisionfree.com/Robslair/index.php?act=idx" />

<!--// Username textbox //-->
<input type='text' size='20' maxlength='64' name='UserName' class='forminput' />

<!--// Password textbox //-->
<input type='password' size='20' name='PassWord' class='forminput' />

<!--// Remember me option 1 //-->
<input type="radio" name="CookieDate" value="1" checked="checked" />Yes

<!--// Remember me option 2 //-->
<input type="radio" name="CookieDate" value="0" />No

<!--// Privacy checkbox //-->
<input type="checkbox" name="Privacy" value="1" />Don't add me to the active users list

<!--// Submit Button//-->
<input type="submit" name='submit' value="Log me in" class='forminput' />

<!--// Close of form objects //-->
</form>
  1. <!--// Form declaration that i was talking about earlier, Allready set for where it needs to be //-->
  2. <form action="http://s4.invisionfree.com/Robslair/index.php?act=Login&amp;CODE=01" method="post" name='LOGIN'>
  3. <!--// Login script is using this to validate referer //-->
  4. <input type='hidden' name='referer' value="http://s4.invisionfree.com/Robslair/index.php?act=idx" />
  5. <!--// Username textbox //-->
  6. <input type='text' size='20' maxlength='64' name='UserName' class='forminput' />
  7. <!--// Password textbox //-->
  8. <input type='password' size='20' name='PassWord' class='forminput' />
  9. <!--// Remember me option 1 //-->
  10. <input type="radio" name="CookieDate" value="1" checked="checked" />Yes
  11. <!--// Remember me option 2 //-->
  12. <input type="radio" name="CookieDate" value="0" />No
  13. <!--// Privacy checkbox //-->
  14. <input type="checkbox" name="Privacy" value="1" />Don't add me to the active users list
  15. <!--// Submit Button//-->
  16. <input type="submit" name='submit' value="Log me in" class='forminput' />
  17. <!--// Close of form objects //-->
  18. </form>

El elemento oculto es donde su script de conexión está recibiendo su referente, lo que la seguridad no debería ser problema.
Mientras usted tiene todo en la CODEBOX arriba (menos los comentarios, por supuesto) en la página que desea iniciar sesión desde que no debería tener problemas.

NOTA: me desnudé la función de validar con el manejador onsubmit diddnt así que tengo que cavar todos los javascript demasiado, si quieres validación en el cliente de nuevo usted tiene que asegurarse de que el JavaScript es un lugar para encontrar y agregar el controlador de onsubmit = Volver a la decloración forma.

Me he registrado en los foros para obtener un ID y PW,
entonces prueba esta en mi sitio web (ASP BTW) y de mi escritorio con éxito en ambas ocasiones.
Strong with this one, the sudo is.
  • Hacker007
  • Proficient
  • Proficient

Nota Abril 9th, 2004, 2:53 am

Gracias joebert! :D
I que realmente se necesita ayuda. Thanx sooo mucho!
Un moderador puede bloquear esto ahora. :wink:
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Abril 9th, 2004, 9:51 am

No hay necesidad de bloquearla. ¿Se alegra que se haya obtenido la respuesta que necesita.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados