API de Windows (ventana principal que resume 6 niño Windows)

• frankly
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Mayo 5th, 2003, 6:16 am

Hi PPL,

Im bastante nuevo para la API de Windows y quieres u guyz darme alguna ayuda aquí, thanz realmente!

Tengo una ventana principal y ahora he creado 6 ventanas, cada una para ejecutar un programa C ejecutable.
Tengo 6 programas en C que son en realidad programas de socket. Ellos hablan entre sí utilizando TCP.

¿Qué Im haciendo ahora es simplemente usar un niño ventana para mostrar la entrada y salida de mensajes de estos 6 programas en C (como TextOut y entrada de estos 6 programas).

La ventana principal sólo hay para agrupar las 6 ventanas juntos para que sea más conveniente. Por tanto, creo que no habrá ningún mensaje de bucle de la ventana principal. Sólo la creación de ventanas secundarias. Y el niño ventanas ejecutará programas de la C. Estos programas en C que se ejecutarán y los mensajes de salida a su propio hijo como una ventana de la pantalla y recibir las aportaciones de sus correspondientes niño ventana.

Por lo tanto, si he abcdef el ejecutable para programas en C. También me han niño y ventanas abcdef estos 6 niños ventanas se creará por la ventana principal. Y la entrada y salida de mensajes en la pantalla de la ventana de un niño será tratado por todos los. Exe del programa A.

Lo que quiero preguntar es...es esto posible en absoluto? Y ¿cómo puedo aplicar esto? Creo que la parte complicada es el de determinar cómo los 6 programas de manejar la entrada y salida de mensajes en la pantalla de su propio hijo ventana? :shock:

¿No está seguro de que dejar claro coz siempre me falta de organización, de modo que si usted no entiende mi diseño, me acaba de soltar unas cuantas líneas, thanz tanto! :D
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 5th, 2003, 6:16 am

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Mayo 5th, 2003, 9:15 am

Hola Francamente, es divertido que yo sólo pensando en ti ya que no he escuchado de usted en mucho tiempo, y luego de publicar hoy mismo!

De todas formas no tengo experiencia con la API de Windows, pero quizas alguien lo deambular en el tiempo y aquí tiene una respuesta para usted. Uno de estos días en plan de jugar un poco con el API, ya que suena interesante. De todos modos yo sólo quería la mayoría para decir hola, bueno ver que siguen ahí.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • frankly
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Mayo 5th, 2003, 4:35 pm

Oh hehe, Im aquí :mrgreen: Simplemente que pasé la mayor parte del tiempo de jugar con los códigos desagradable, nah...matando a mí...:shock: Pero así mejor su coz en estos días he pasado la mayor parte cimplicated partes. Y sí se puede ver Im haciendo ahora el GUI. Pero todavía...tiene mucho trabajo por hacer

Por lo tanto, hehe, Franky voluntad de repente aparecen y desaparecen :wink:

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 187 invitados