Voting Chart

Votos totales : 17

What is the best coding language?

•  
    ASP
  •  
    PHP
  •  
    ColdFusion

ASP, ColdFusion o PHP

• Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28
  • Status: Offline

Nota Marzo 5th, 2004, 10:32 am

Sí, con mucho de mis clientes están las tiendas minoristas, osCommerce ha estado haciendo bastante me favorece a unos pocos durante el año pasado o algo así :)

Existe sin duda es el dinero en PHP, todo depende de los tipos de puestos de trabajo que quiere hacer, cuánto sus clientes están dispuestos a gastar, si tiene que inventar sus propias ruedas, o si se puede usar alguien elses GPLd ruedas y justa poner llantas de fantasía en em.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 5th, 2004, 10:32 am

• 70seven
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Ottawa
  • Status: Offline

Nota Marzo 12th, 2004, 8:47 pm

He estado usando los tres idiomas desde hace algún tiempo y todavía prefiero PHP. ColdFusion es agradable para el desarrollo rápido de aplicaciones, puede tener sólo un par de horas para desarrollar algo que tenga usted un día en PHP. Pero, por supuesto, CF costo mucho más de ser el anfitrión. Y CF es la mayoría de las etiquetas, casi se siente como HTML, razón por la cual me gusta PHP, se siente más como la programación (se ve mucho como C y Perl mis dos favoritos idiomas).

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 17 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados