Ayuda con el complejo? codificación de JavaScript?!

• earsdaman
  • Novice
  • Novice
  • Status: Offline

Nota Noviembre 10th, 2009, 8:46 am

Hi there,

Siempre he encontrado Ozzu a ser una gran ayuda cuando me encuentro con problemas de secuencias de comandos! - Esperamos que pueda ser capaz de ayudar a mí otra vez!

En la actualidad, mi sitio web que se puede encontrar en www (punto) msellick (punto) co (dot) uk (codificado con Wordpress) tiene una imagen de título principal (usando JavaScript s3slider) y 5 noticias en la página principal. En la parte inferior de la página, Ive presentó un 1/page página 2 función. Cuando se hace clic en la página 2, la carga de contenido nuevo, mostrando 5 puestos de noticias diferentes. Me gustaría que la imagen s3slider en la parte superior para mostrar las imágenes relativas a estos puestos, en lugar de las 5 imágenes de la página principal.

¿Alguien será capaz de arrojar luz sobre lo que / donde tengo que mirar? Mi conocimiento de scripting es fundamental!

Muchas gracias,
Mark
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 10th, 2009, 8:46 am

• mk27
  • Proficient
  • Proficient
  • Status: Offline

Nota Noviembre 10th, 2009, 9:46 am

Bueno, no sé nada acerca de la s3slider, pero me parece que el contenido es organizado en una lista desordenada en la parte superior:
Código: [ Select ]
<ul id="s3sliderContent">

Su página 1 / 2 cosa en el fondo es sólo un enlace, pero supongo que estas páginas son generadas automáticamente en cierta medida (no familiarizados con Wordpress) - hay una recarga completa, pero el contenido s3slider es la misma para ambos .

Así que, si las páginas son estáticas, es tan sencillo como sustituir el <ul> en la página 2. De lo contrario, tiene un par de opciones:

1) hacer que el regulador de un componente dinámico, del lado del servidor

2) agregar una rutina javascript onclick para cambiar los <ul> al cambiar de página.

Usted puede decidir por sí mismo lo fácil o difícil que esto sea para ti - si las fuentes de la página son estáticos, será muy fácil, basta con ver el formato de ese <ul>.

Si no, usted puede llegar al punto en el que van a tener que pagar a alguien con las habilidades o dedicar algún tiempo grave para la adquisición de usted mismo.
Imagen

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados