Boring aspectos de la programación

• Yellow19
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Abril 26th, 2004, 3:38 pm

i donno, pero im no les gusta la codificación cuando tengo que hacer la misma cosa una y otra vez, necesito un reto! No puedo hacer un día sin actualizar algo, me bugs! yaaargh! una noche tuve que aprender mysql...Asimismo, se 20,00 siguiente por la mañana a las 5 i sabía cómo hacerlo.... Me dan la información

y si este comentario hecho ningún sentido, así...errr...i puede actualizar a una nueva versión
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 26th, 2004, 3:38 pm

• Troubadour
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Melbourne, Australia

Nota Abril 26th, 2004, 7:25 pm

El más odiado parte de la programación de secuencias para mí es la etapa inicial...

Es decir,...asegurar el ámbito de aplicación está correctamente configurada para el proyecto.
Ámbito de aplicación desplazamiento es la mayor causa de muerte de cualquier proyecto, independientemente de la disciplina.

Hay una considerable cantidad de esfuerzo / hora (léase dinero) invertido en garantizar el proyecto está configurado correctamente desde el principio. Me encantaría hacerlo pura codificación para el 100% de mi tiempo!

Sin embargo, un 100% de puestos de trabajo de codificación requiere trabajar para alguien más...y me gusta la libertad que ofrece a mí por ser el jefe....

Oh y también el dinero! ;)
  • Managedlinks
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Abril 28th, 2004, 8:59 pm

El amor de programación, errores de odio

Oh yeah y tratando de convencer a las personas los 5 líneas de código costar tanto como el anterior 5000.

Algunas personas no reciben la programación que está sobre el pensamiento, no es una tarea automatizada.
  • teyjohn
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Singapore

Nota Abril 29th, 2004, 9:45 am

Hacer la programación para la diversión es agradable.... pero, haciendo la programación para el trabajo chupa. Solía al igual que la programación tanto, que programa todo tipo de software para la diversión.... pero, una vez que comenzar mi vida laboral como programador, el hombre......es una mierda.... tal sentido y estresante trabajo. Clientes "estúpidas" las necesidades, jefe "darn" expectativa....... y la lista sigue....

^ _ ^

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 19 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 214 invitados