Busco lenguaje de programación adecuado

• Abraxus
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Enero 11th, 2011, 12:18 am

Estimados frikis de programación :)
Tenía que ayudar con el siguiente problema muy agradecido:

Me gustaría desarrollar un programa que, de acuerdo con la entrada de datos por el usuario realiza un cálculo y, a continuación se muestra el resultado en la pantalla. Así que primero que aparece en la pantalla, una caja de consulta en la que el usuario responde a varios problemas con la entrada de datos (por lo general grupos de números). Sobre la base de los datos introducidos, el programa llevará a cabo un cálculo y se multiplican estos datos en conjunto, sumar, dividir y restar (una factura). Después de esto, los resultados calculados se muestran en la pantalla.

Mientras que mi descripción del problema que se han dado cuenta de que yo por desgracia no sabía mucho acerca de la programación. Yo quisiera hacer una cita en los próximos meses, pero el tiempo y desarrollar adecuadamente los conocimientos necesarios para crear este programa.

¿Alguien puede recomendar los programas que me dirijo para llegar a la forma más sencilla de mi objetivo?

Gracias de antemano
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 11th, 2011, 12:18 am

• Satwant
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Bangalore

Nota Enero 11th, 2011, 4:12 am

Ok, me siento su problema es sobre el aprendizaje de un lenguaje de programación. ¿Quieres saber sobre el lenguaje que es fácil es todo.

El primero es Microsoft Visual Basic, viene con soporte IDE muy buena en la que puede empezar a hacer divertida la programación en 2-3 días con facilidad. El único problema que me siento con ese es el tamaño de la descarga y suscripción a Microsoft para el paquete completo, mientras que los paquetes de aprendizaje siguen libres gif "alt = =":)" título" Smile ">

Segunda elección es sólo básica IDE + Compiler, una descarga de 4 MB en el que u obtener una IDE, compilador de la Sección 2 Muy buen tutorial (Aquí es donde empiezo mi programación). Esto permitirá una u para escribir su propia consola, Ventana, programas de dibujo con facilidad. Esta es una herramienta muy buena para escribir la Pequeña y Mediana Escala de aplicaciones para el hogar, usuarios de primera vez y arrancadores. Pero esto no es tan buena para la aplicación de nivel superior. :)
  • Nightslyr
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Enero 14th, 2011, 12:49 pm

Acuse de recibo, no, Visual Basic es horrible. Si quieres aprender un lenguaje de Microsoft, seleccione C #.

Dicho esto, la descripción de lo que quiero hacer es tan general que, literalmente, cualquier lenguaje de programación sería suficiente.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Enero 14th, 2011, 9:32 pm

Nightslyr escribió:
...la descripción de lo que quiero hacer es tan general que, literalmente, cualquier lenguaje de programación sería suficiente.

De ellos, PHP es probablemente el idioma más fácil de aprender.

Esto trae otra pregunta...Qué se necesita un lenguaje de programación basado en web o no?
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • a4asit
  • Kalkin
  • Graduate
  • Loc: India

Nota Enero 17th, 2011, 4:51 am

Mi saludo a todos! 8)

Abraxus, la cuestión depende, en primer lugar, en su preferencia de sistema operativo. Si utiliza Windows (que supongo que se use) a continuación, Visual Basic. NET o C #. NET son las opciones que mejor y más sencilla para usted. Que ofrecen al desarrollo de software rápido y son fáciles de aprender. El tipo de software que se describe es esencialmente una calculadora .. ¿no es así?
Ahora bien, si usted es un usuario de Linux, GTK podría ser una opción razonable. Sin embargo, no es "la codificación completa" o "herramientas de desarrollo gráfico" que se utiliza para GTK. Por lo tanto, es necesario estudiar este tema en Internet.
gif "alt =": kingwithcrown: "title =" #Rey con corona "> A mitad de camino entre los dos es que Java es independiente de la plataforma (no sé hasta qué punto) y se puede crear y ejecutar programas Java en Windows y Linux. Antes de aprender java le sugiero que trate las manos en más fundamentales de programación con C o C + +. Java es fácil, pero fácil si usted está acostumbrado con C / C + +. Ellos tienen una sintaxis casi idéntica.

Creo que esta sugerencia le ayudará un poco si no mucho. Yo soy un fan de software de código abierto a mí mismo (porque están libres :D ). Por lo que sugiero, si usted desarrolla algo, por favor, comparta las fuentes de conocimiento y el código con los demás para que ellos también pueden aprender lo que ya sabes.

Eso es todo. Que se diviertan! - # - Monalisa> ">

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados