La búsqueda de texto con Perl

• dreamer7
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Loc: UK
  • Status: Offline

Nota Agosto 15th, 2003, 2:40 pm

Ok sido así sus edades desde ive Nuevo aquí así que pensé id darle un tratamiento lol :lol: ok mi problema es que estoy realizando un tipo de mi imagen cosa y hasta ahora he hecho un script de javascript que produce una imagen al azar de una serie de imágenes en una página web, además de un script en perl cargar hice para subir las imágenes y los pueblos hace que sea en un número al azar y la guarda. La cosa es cada vez que alguien carga una imagen necesito el script javascript a ser editado de manera que hay que foto en la matriz. Tan...i necesita saber cómo encontrar un lugar específico en un archivo de texto añadir una nueva línea y, a continuación, añadir texto. Si usted entiende que puede ayudar y que sería tan apreciado mucho.
D7
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 15th, 2003, 2:40 pm

• b_heyer
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Maryland

Nota Agosto 15th, 2003, 3:28 pm

I don't know si pudiera hacerlo, pero tiene más sentido:
¿Por qué no poner todos los archivos en un directorio, entonces el uso de perl para obtener todos los archivos de un determinado director que termina en. Jpg (i sabe PHP tiene esta función), es de esperar que coloca los archivos en una matriz, entonces sólo tiene que utilizar una variable aleatoria y seleccionar una de las imágenes.

¿O es que no va a funcionar? Tras una larga serie sólo parece excesivo...
Pixel Acres V2
  • dreamer7
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Loc: UK

Nota Agosto 16th, 2003, 3:28 am

Sí que suena mucho más fácil lol i sólo podría hacer eso. Gracias.
D7
  • b_heyer
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Maryland

Nota Agosto 16th, 2003, 9:05 am

:-P Que cómo lo hice mi firma cambiador! sólo tienes que cargar archivos, y cuando el script se ejecuta, automáticamente entra en los archivos nuevos en una base de datos, sólo hay que asegurarse de que usted mantenga los nombres de los archivos persistentes, incluso añadiendo sólo con su nombre de usuario y un archivo. entonces striping todo después de la. trabaja demasiado :-P
Pixel Acres V2

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados