¿Cómo aplicar cifrado de transpositio y descifrado en la web?

• Meemto
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Abril 8th, 2012, 2:22 am

Hola...
Nos habíamos implementar algunos lo cerca que transpostion cifrado para cifrar las contraseñas y número de tarjeta de crédito en nuestro sitio web...
Nos habíamos usado códigos aplicable sólo para contraseña de tamaño fijo para coincidir con la longitud de clave fija!
¿Todo lo que necesitamos es cómo cifrar una contraseña de tamaño (6-14) usando una llave fija de longitud 6?
¿Cómo hacer una matriz de filas [3] y [6] columna de cifrado?
ex:
contraseña: memebeauty9090
Clave: 1 2 6 3 5 4
m e m e b e
a u t y 9 0
9.0 x x x x

¿Este es nuestro código de cifrado, donde utilizan una matriz y cómo? ,

<? php
función encrypt($pass)
{
$passlength = strlen($pass); / / comprobar la longitud de la contraseña
pase de $= str_split($pass); / / crear una matriz de letras
$ekey = "126354"; / / clave de ejemplo, se puede reemplazar con cualquier tecla que desee, no se limita a 6
$ekeylength = strlen($ekey); / / comprobar la longitud de la clave
$ekey = str_split($ekey); / / crear una matriz de todos los números de la clave
$newpass =; / / iniciar la variable contraseña cifrada

Si ($ passlength == $ekeylength)
{/ / realizar un bucle si la longitud de la contraseña es igual a la longitud de clave
para ($ x = 1; $x < =$ ekeylength; $x ++)
{
$newpass. = pase de $[$ ekey [$x-1] -1]; / / hacer un bucle para crear la nueva contraseña de ecrypted basada en la clave proporcionada
}
}

otra cosa
{
{/ / hacer un bucle para sustituir cualquier falta valor x. Puede reemplazar x con anoy otros caracteres
Si ($ x > $passlength)

$pasar [$x-1] = () @;

}
{/ / realizar un bucle final para crear la nueva contraseña de ecrypted basada en la clave proporcionada
$newpass. = pase de $[$ ekey [$x-1] -1];
}
}
Retorno ($newpass);
}
? >

También estamos encontrando dificultades para aplicar descifrado (inversa de este código).
ayuda please :( ...
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 8th, 2012, 2:22 am

• Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney

Nota Abril 8th, 2012, 9:48 am

Me no refiero a ningún insulto al equipo de desarrollo, pero cuando se trata de cosas como esta le sugiero tener un equipo con experiencia trabajar con este tipo de cosas para algunas de las razones. Con internet security siendo lo que es hoy y realmente nadie está seguro, pero yo lo veo como una inversión en la forma en que sabes va a trabajar la primera vez y estar seguro también su contabilización no su origen en un sitio web público que estoy seguro que hay más luego que y podría no suponen ninguna amenaza, pero nadie quiere tomar una oportunidad cuando se trata de la seguridad del Banco.

Estoy seguro de que uno de los desarrolladores con talento aquí en ozzu podría ayudar, pero sólo quería decir que pagando por ese módulo por profesionales y, a continuación, volver a aplicar ese origen a los otros sitios web, podría ser una buena inversión para obtener buena seguridad.

me ácaro ser militantes sobre el tema pero sólo teniendo una visión de largo plazo en el problema. Mejor precio pequeño ahora entonces perder datos a sombrero negro digo.
  • Meemto
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Abril 8th, 2012, 10:59 am

Gracias entusiasta por tu opinión...
Pero en realidad somos un grupo de estudiante universitario y suponemos que estamos para implementar uno de los algoritmos en nuestro proyecto que es "un sitio Web"...
Clima es scure stil o no, pero nos tienen que aplicarla, es sólo con fines de educación...
Y como se puede observar que hemos elegido "Algoritmo de transposición"...
Se trata de un machanism que vamos a utilizar para cifrar la contraseña de los usuarios y las tarjetas de crédito...
Necesitamos su ayuda :( ...
  • Zealous
  • Guru
  • Guru

Nota Abril 8th, 2012, 8:48 pm

aaaahhhh, disculpa. Supuse que era para uso empresarial. Déjame ver lo que puedo tirar de los archivos.:)
  • Zealous
  • Guru
  • Guru

Nota Abril 8th, 2012, 8:58 pm

Se encuentra cierta información y sólo busca en el sitio de php en "Mcrypt" que las costuras como la manera de ir haciendo sal y todo lo demás cifrar.

Encontrado algún material de lectura que puede ayudar a
http://us.php.net/manual/en/book.mcrypt.php

también encontró algunos ejemplos con un puesto similar problema
http://stackoverflow.com/questions/1289 ... nd-decrypt

¿Podría dar algunas ideas con algunos lectura ligera? Espero que ayude, hasta que un usuario más avanzado entonces yo puedo ayudar.

----------
Después de realizar más investigaciones, esto puede ser diferente algoritmo, seguirá siendo como es jeje interesante de investigación.

--------------

http://www.codemiles.com/java/encryptio ... -t613.html

Encontré un ejemplo de la versión de java, pero no es php así que supongo que es inútil, pero a decir de que esto ha sido una investigación interesante.:P

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados