¿cómo hacer para dominar ..

• stickfigure
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Marzo 30th, 2004, 11:53 pm

y capaces de convertirse en el código de la memoria?

Yo me considero competente en asp y javascript para el punto i puede cortar bits y piezas de los códigos existentes para crear algo que quiero lograr .. Pero no puedo código de la memoria.

es posible que uno a aprender sin tener escolaridad?

html he aprendido por mi cuenta y puedo hacer muy avanzados que buscan diseños y whatnot, y puedo hacerlo todo de memoria.
Deseo ser capaz de hacer esto con asp, php y whatnot. pero parece CADA script i ver, es diferente.

por ejemplo:
rollover código que se desvanece enlaces ..
ive visto uno que es relativamente corto, sólo funciona con esto es
ive ahora visto un relativamente largo, que funciona en firefox, así como a saber. dos totalmente diferentes scripts.

esto es lo que me confunde.

html con su general, siempre las mismas normas. con javascript o cualquier otra codificación de lenguas, parece que hay una no tiene prohibido sorta cosa.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 30th, 2004, 11:53 pm

• Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28

Nota Marzo 31st, 2004, 12:04 am

practicar, practicar y practicar...

Cuanto más haga algo, el más natural que se siente, y la mayor facilidad que puede hacer cosas sin siquiera pensar en ello.

Por meses, cuando empecé PHP, tuve que copiar + pegar el código y modificarlo para conectarse a una base de datos MySQL...

Ahora, yo ni siquiera tienen que pensar en él - de hecho, si alguien me entregó una pluma y un pedazo de papel, o quiere recitar verbalmente, Id tiene que pensar seriamente sobre ello.

Pero, me puso delante de un teclado con un editor de sintaxis, y sólo itll derecho flujo de mí.

Sí, con rectas HTML, es la mismas reglas en todo, ya que HTML es un estándar que más se situó en torno al ahora por lo menos una década. El estándar HTML ha evolucionado durante ese tiempo, pero que no se ha cambiado por completo alrededor, y la mayoría de los navegadores apoyar muchas de las etiquetas en uso (no necesariamente porque theyre parte de la "norma", sino simplemente porque algunas etiquetas se utilizan muy a menudo a través de la web).

Con lenguajes de script, especialmente cuando una empresa está trabajando en sus propias normas para ese idioma, no todos los navegadores trabajan exactamente del mismo modo.

Sus al igual que todos los compiladores de C. Sí, su esencia, todos el mismo idioma, pero si se trató de compilar el mismo código fuente C en una docena de diferentes compiladores para 3 o 4 sistemas operativos diferentes, probablemente no le dará los mismos resultados cada vez :)
  • stickfigure
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Marzo 31st, 2004, 12:10 am

la cosa que más me confunde...mal uso de javascript, ya que parece ser la más básica de todas las secuencias de comandos ..

se verá un código de final con sólo) y luego aniother final fuera como:
)

)

)

lo que determina cómo un código javascript? lo que determina las funciones principales? lo que determina qué documento. [...] Será?

oh las preguntas, las preguntas .. :shock:

hay un conjunto posible manera de entender realmente lo que hace que un código javascript plazo? lo que la necesidad universal que son, lo que la codificación hará que el código de reaccionar de esta manera o de forma...
  • Axe
  • Genius
  • Genius

Nota Marzo 31st, 2004, 12:17 am

cuántos) cerrar una sección de código JavaScript depende cuántos (siguen abiertas :)

Las funciones se dividen en diversas secciones y bucles definido por (y), al igual que PHP, y otros idiomas. Si una pieza de código es abierto con un (, es necesario que se cierra con una). Yo le abren varias piezas de código con (, es necesario que se cierre finalmente con varios) s.
  • stickfigure
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Marzo 31st, 2004, 12:22 am

Oh! Yo no sabía que :D lo que determina el espaciamiento de los ()? ive notado varios códigos diferentes requieren un espacio vacío al final de la clausura del código después de la última)...¿por qué es eso?

OK, otra pregunta...lo que determina las palabras que usted usa.

como este trozo de código:
)
función hexnumtodec (hexchar) (
if (parseInt (hexchar) == hexchar) Número de retorno (hexchar)
hexchar = hexchar.toUpperCase ()
switch (hexchar) (

¿importa lo que incluso palabras que uso? Considerando que las tripas del código? ¿confiar en la naturaleza de donde tu) o (o (y) son?
  • Axe
  • Genius
  • Genius

Nota Marzo 31st, 2004, 12:30 am

Bueno, JavaScript no es mi especialidad ..

en la medida de lo espaciado va, por lo general sus buenas prácticas al espacio su código para una fácil lectura y edición de futuro ..

Aunque, en un sitio con grandes páginas, puede tener sentido para eliminar los espacios para ahorrar ancho de banda. Si tienes una youve artículo en su sitio thats 10 pantallas de largo, que podría ser de puro 10K barra espaciadora que el espectador tiene que descargar. En un cablemodem thats no tan malo, pero a telefónica le puede añadir unos segundos para la descarga. Ok somebodys por lo que si va a sentarse y leer las 10 páginas, no serán al final del artículo antes de su carga, pero si 1000 personas a lo largo de entrar y leer el artículo en cuestión, 1000 x 10K, thats 10Meg de ancho de banda desperdiciado, y si youve se 5K de espacios en cada página de su sitio web, con Unique 10000 páginas vistas por día, thats 1.5Gig de ancho de banda desperdiciado en la barra espaciadora cada mes.
  • stickfigure
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Marzo 31st, 2004, 12:38 am

para que en la codificación de los espacios no son necesarios? similar al formato de html?
  • Axe
  • Genius
  • Genius

Nota Marzo 31st, 2004, 12:41 am

exactamente. Los espacios no son necesarios para la funcionalidad, sin embargo a su personal no ejemplares vivos, siempre su mejor para mantener los espacios, para que puedas voltear a través de ellos en el futuro para una fácil edición.
  • fotbon
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Marzo 31st, 2004, 12:43 am

dood, gotsta obtener más familliar con codificación orientada a objetos.

lo que vieron (al menos lo que he de recoger el guión) era una función (o por lo menos el comienzo del mismo :? ) Que convierte una variable introducida (hexchar) de hexadecimal a un valor entero. Si coloca una variable diferente a la de parens en la primera línea, usted tendría que cambiar de nombre para la variable que en cada instancia de la función.

Las preguntas que usted está pidiendo puede ser mejor responde a una lectura de primer javascript - las respuestas no son realmente algo que se puede explicar a usted, sino más bien algo que tienen que llegar a comprender y estar familiarizado con.

Sólo una sugerencia: aprender C + + antes de tratar de hacer frente a javascript. Javascript es duro camino para aprender los conceptos básicos sobre porque usted no tiene un compilador que le diga exactamente donde usted en mal estado (puede utilizar la consola de JS en Mozilla, pero todavía no tan bueno como un clásico compilador). En cualquier caso, C + + tiene mucho menos trickiness, y las funciones, sintaxis, y las palabras clave que usted maestro (por ejemplo, para los bucles, si / entonces las declaraciones, implicits) son casi universal entre todos los decentes lenguaje de programación.

Pero yo sólo hablan de la experiencia - me enteré de C hace mucho tiempo (y rara vez han utilizado desde), y lo ha hecho * * increíblemente más fácil de abordar el proceso de aprendizaje de todos y cada uno he aprendido el idioma. Excepto quizás HTML :wink:

oh, y en blanco no afecta a su código a todos. Algunas personas prefieren poner los espacios en que sea más legible. :)

¡salud!,
Wyatt
  • stickfigure
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Marzo 31st, 2004, 12:48 am

¿Tiene un c + + a partir tutorial para los simulado enlace que me ayudaría a entender todo más claro? no grandes palabras innecesarias de preferencia, esto es lo que me tiró fuera desde el principio. i nunca se llevó a la escolarización de cualquier diseño web o programación, así que cuando he intentado enseñar a mí mismo, todos los sitios tutorial me encontré con lo que había no he entendido.
  • fotbon
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Marzo 31st, 2004, 12:56 am

así que aprendí de los libros reales C para los simulado (que es grande), pero esto debería funcionar. También van a necesitar un compilador, que sólo se puede recoger de download.com.

mejor manera de aprender es a ver sólo en los ejemplos y ver si puede averiguar lo que hace que em garrapata, sin embargo.

Espero que ayude,
Wyatt
  • stickfigure
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Marzo 31st, 2004, 12:59 am

que compilador de C + + usted recomienda, fácil de utilizar y comprender?

compiladores
  • fotbon
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Marzo 31st, 2004, 1:28 am

cuando compiló i, i utiliza Borland C + +, que es (tristemente) que no estén disponibles, ya que es un programa de dos. No podía decir que uno de esa lista es el mejor de los casos - más que probable es tan bueno como los demás
  • gsv2com
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Nippon

Nota Marzo 31st, 2004, 7:29 am

Si realmente quieren aprender, se centran en la experimentación con todo lo que tienen más problemas con el. Por ejemplo, si usted está teniendo problemas para escribir el código base de datos de conexión, escribir y reescribir hasta que lo tiene memorizado.

Otra buena práctica es comprar una tonelada de libros y leer. O más bien, desnatada. Descubra lo que su idioma es capaz de en el primer descremado y, a continuación, más tarde, cuando usted tiene una necesidad sabrá dónde buscar.

Aprenda web de tutoriales, pero no dependen de ellos. He visto un bazillion web tutoriales, pero pocos dan casi tan bueno como explicaciones de por qué las cosas a su modo de trabajo que hacer como he encontrado en los libros. Leer. Se hace un buen cuerpo.

El trabajo sobre las cosas difíciles hasta que se convierta en fácil. Una vez que se convierte en fácil, pasar a las cosas más difíciles.
  • Nunzio390
  • Student
  • Student
  • Loc: Tharsis Ridge (Martian lowlands)

Nota Marzo 31st, 2004, 10:39 am

fotbon escribió:
lo vimos (al menos lo deduzco de la secuencia de comandos) era una función (o al menos el inicio de la misma :? ) que convierte una variable proporcionada (hexchar) de hexadecimal a un valor entero. Si pones una variable diferente el paréntesis en la primera línea, tendría que cambiar ese nombre de la variable en cada instancia de la función.

Responder a las preguntas están pidiendo todo puede ser mejor de la lectura de un javascript cartilla--las respuestas no son realmente algo que puede ser explicado, sino más bien algo tienes que venir a comprender y estar familiarizado con.

fotbon....

Stickfigure se refiere a la secuencia de desvanecimiento de celda tabla escribí para él en este post....

http://www.ozzu.com/website-design-forum/onmouseover-cell-color-change-t22797.html#57845

Stickfigure....

Gsv2com y fotbon han dado buenos consejos. Leer que mucho y eventualmente a aprender. JavaScript es bastante fácil una vez que obtenga el truco de la misma.

No tire su cabello o bash usted mismo en la cabeza mientras que luchan con ella.:bash:

Tómese su tiempo, hacer un montón de lectura, mira a un montón de código ya en uso en el web, experimento, y antes de conocerla, you dancing derecho junto!:dance2:
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 31st, 2004, 10:39 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 17 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados