La construcción de un motor de juego

• quantumcloud
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Dhaka, Bangladesh
  • Status: Offline

Nota Julio 16th, 2004, 3:15 am

Hola,

Supongamos que me apetece para construir un motor de juego desde el cero, ¿Cómo empezar? ¿En qué idiomas y son las mejores herramientas para aprender y poner en marcha para hacer eso. También si quieres recomendar cualquier buen libro o sitio web con información y tutorial para principiantes en esto, por favor, después los vínculos.
Web development company : quantumcloud

Web design company : web.com.bd
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 16th, 2004, 3:15 am

• SpooF
  • ٩๏̯͡๏۶
  • Bronze Member
  • Loc: Richland, WA

Nota Julio 16th, 2004, 12:49 pm

c + + tal vez? No está seguro de lo que un motor de juego es así.

http://www.forums.cpp-home.com
  • quantumcloud
  • Proficient
  • Proficient

Nota Julio 17th, 2004, 6:41 am

Umm...el motor de juego es la parte esencial de un juego de ordenador que maneja Rendering, scripting, inteligencia artificial, física, la creación de redes y funciones del juego. Hoy en día la norma todos los juegos están diseñados de forma que el motor y el contenido del juego son totalmente separados. Así que en lugar de tener que construir un motor de juego de la nada, puede por lo general una licencia de Quake o Unreal motor de juego y hacer su propio gráficos, personajes, armas y niveles-el "juego de contenido" o "juego activo". Una sola licencia para un de alta gama comercial motor de juego puede ir desde $ 50000 USD a $ 250000 y el número de licenciatarios pueden ser varias decenas de empresas (para motor Unreal).

Tiene usted razón, C + + es el mejor idioma en este momento a tal efecto. Tenía la esperanza de algunos de Información de la experiencia personal aunque. Estoy haciendo investigación Google.... Por lo tanto, gracias de todos modos. :)

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Julio 17th, 2004, 8:34 pm

Si su curso, donde creo que están con esto, entonces sólo quiero desearle suerte :wink:
Strong with this one, the sudo is.
  • Sk8erGuy
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Julio 18th, 2004, 4:18 pm

wow, thats bastante fresco que va a tratar de construir i motor de juego. Usted puede visitar aquí y si quieren que los malos le envíe el fichero de configuración para Unreal Tournament 2003 para que usted pueda ver más de eso.
  • quantumcloud
  • Proficient
  • Proficient

Nota Julio 19th, 2004, 5:41 am

Gracias joebert y Sk8erGuy. Sin embargo, su realidad no me directamente involucrados con el proyecto. Estoy más en el desarrollo web en lugar de la programación animal.

El vínculo parece muy útil. Itll darme horas de estudio mterial. Extra gracias a Sk8erGuy. :)

• Kei
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Philippines

Nota Julio 28th, 2004, 4:47 pm

se requerirá una gran cantidad de programación! El lenguaje de programación de aplicación para un motor de juego es C + + y luego usar el directX libs para hacer los gráficos! ^ _ ^ Si a pesar de un inicio, Ill ayudar con mucho gusto! Im actualmente la enseñanza de mi Visual C + +!
  • Sk8erGuy
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Julio 28th, 2004, 8:29 pm

sry para finales de respuesta. Pero ya, esa es lo menos que puedo hacer por cuánto ustedes me ayudan con material del sitio web.
  • quantumcloud
  • Proficient
  • Proficient

Nota Julio 29th, 2004, 8:39 am

Gracias Kei para una buena oferta. Me gustaría realmente se va a construir uno. Pero se puede decir que fue sólo ligeramente interesado en cómo se hace esto. Actualmente estoy demasiado ocupado con el desarrollo web y Flash para entrar en C + +. Pero voy a dejar que mi amigo sabe que probablemente ha comenzado a trabajar en una ya. Por favor, me horas su mensaje de correo electrónico y yo le invito a que contacte con usted, si está interesado en hacer algo juntos con usted.

Sk8erGuy Me doy cuenta de que.

• Cafu
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Julio 29th, 2004, 9:31 am

Tal vez su amigo debe tratar de usar código abierto n motor de juego en lugar de diseñar su propia cuenta.

Dígale a poco ir al google y buscar por "fuente abierta motor de juego". Estoy seguro de que encontrará varios.
  • Wolborg_GT
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Agosto 4th, 2004, 10:08 am

Im realmente un profesional en Diseño Web pero quiero empezar con motores de juego y C + +, any1 saber dónde puedo obtener ayuda de expertos y la enseñanza y el material?
  • skilz80
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 30th, 2010, 7:48 pm

No sé si va a comprobar de nuevo aquí, pero para los últimos años, he estado trabajando en un motor de juego desde cero, y sí, C + + es el mejor lenguaje. Si usted es muy nuevo en la programación, C #no es malo, pero no tan poderoso. Tenía la esperanza de encontrar tutoriales suficiente en DirectX 10, pero sobre todo encontrar artículos sobre él, y todos los tutoriales son en su mayoría de 10 en C #, O si están en C + + es para DirectX 9. Me ocurrió de encontrar un sitio muy agradable sitio con vidoes descargables para hacer un GameEngine, y una base de juego FPS scatch usando C + +, pero no utiliza DirectX que utiliza OpenGL. De todas maneras los conceptos de programación son los mismos, sólo que está utilizando un API diferente / Library. Es muy útil y el tipo que hace todos los videos es muy bueno en lo que hace. Su nombre es Marek A. Krzeminski y su sitio web es www punto Marek-sabe dot com

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 12 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: ScottG y 197 invitados