La conversión de scripts UNIX para su uso en servidores Windows

• Funky Monk
  • Born
  • Born
  • Loc: Northern Ireland
  • Status: Offline

Nota Julio 22nd, 2003, 10:57 pm

Hola,

Hace poco he cambiado sitio alberga a uno con servidores Windows. Constituyen un cgi-bin también. Cuando fui a agregar un script, no funcionó. Me puse en contacto con su apoyo, pero su respuesta fue la siguiente:

"Nosotros no ofrecen apoyo para los usuarios de secuencias de comandos, su guión no funciona porque es configurado para ejecutarse en un sistema Linux - que necesita la conversión."

Los scripts se me están intentando ejecutar un script en Perl para contrarrestar una descarga, y un sitio de cartografía (que, BTW, no puedo encontrar nada útil en ASP).

Por lo tanto, nadie puede explicar a mí el que me convertir un script? Mis anfitriones no ayudarán a fin de Im atascado. Gracias.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 22nd, 2003, 10:57 pm

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ
  • Status: Online

Nota Julio 22nd, 2003, 11:05 pm

No estoy exactamente seguro de cómo convertir a trabajar. Pensé que el script PERL que el trabajo mientras usted asegurarse de que el script en Perl no está utilizando cosas que no son compatibles con Windows. Por ejemplo todas las rutas en el guión debe fijarse a usar Windows caminos, senderos no Linux, y en segundo lugar debe asegurarse de que no utilicen sus funciones como cualquier rebaño o chmod que creo que no funcionaría en un sistema Windows.

Lo que realmente recomendamos que hacer es volver a un servidor Linux. ¿Hay alguna razón particular que quería pasar a un servidor Windows?
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • Funky Monk
  • Born
  • Born
  • Loc: Northern Ireland
  • Status: Offline

Nota Julio 22nd, 2003, 11:19 pm

Yep...es gratis! ( http://www.ukfreehosts.com ). Para ser honesto, no creo que gran parte de su servicio (como lo demuestra su "apoyo"), pero ofrecen espacio ilimitado, ancho de banda, etc para nowt. Im un estudiante por el momento, pero a partir de mi propio negocio muy pronto. No hay dinero! Simple elección. He aprendido algunas ASP últimamente y realmente quería probar que viven fuera, así que pensé en lugar de bombardeos a cabo unos pocos cientos de calamares me gustaría tomar una opción sin costo alguno como puedo decidir entonces para volver a UNIX.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados